POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Mar 2009 02:36

:) Pikkkkkk, qué guay!
Me voy a la camita, con un pan programado para que esté hechito pa cuando me levante. Si algun@ se levanta antes que yo que busque galletas aptas o algo....que seguro que queda por ahí alguna cosita de las de hoy. Si no, pues a esperar el pan de centeno recién hechito. :)
Buenas noches, amores.
:beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 21 Mar 2009 03:58

Cu-cú... ¡dios mío qué noche...!... ainssss, que he empezado a las 8 con un ritual de desparasitación y eso parecía una ginkana... le he puesto la loción a mi miniyo y su gorrito de plástico y mientras tanto he cosido unos botones rojos, quita la loción y dale champú, la dejo en la ducha, con el gorrito debidamente lavado y puesto del revés y corriendo a preparar las cenas y corriendo para arriba a aclarar y dar una buena mano de suavizante (para que patinen los jodíos) un poquito más de ducha y yo cambiando todas las sábanas de la casa (que mi miniyo en una noche cata todas las almohadas :))... y ha llegado mi envenenado que ha jugado al uno por mí mientras yo pasaba una y otra vez el peine ese de puas estrechas...
Le dice el envenenado "¿y no te molesta?" (por si le lastimaba) y contesta mi miniyo "me hace perder el tiempo, así que sí" ( :lol: , a cada uno le molesta lo que le molesta :))
Y después de un repaso a mano (mañana más, bufff) me he bajado, he cenado algo y he puesto un pan y un arroz con leche... pero... al subir a coger las sábanas para la lavadora la miniyo estaba en mi habitación, sentada en el suelo, sacando las cosas de mi mesita de noche (jurl, cualquier día me la encuentro jugando con mis juguetes :nodigona: ), así que la he acomodado en mi cama y he bajado las sábanas al garaje (que es donde está la lavadora) y mientras hacía sitio en el tendedero me he acordado del arroz con leche al máximo en la vitro... ainsss, como chorreaba el horno, menudo charco en la cocina... que no sé yo, pero creo que hay alguien intentando decirme que no haga arroz con leche :lol: :lol: :lol: :lol: ...
Ainsss, no sigo, no sigo, que me estreso y os duermo (y ahora no es mala hora para dormir pero como lo vais a leer por la mañana...)
Menos mal que me he comido una naranja en la terracita y he desacelerado un poco... bufffffffff :)
Y ahora estaba, como ayer, montando el puzle de los niños con mi calvo y me ha venido la música a la cabeza (por aquello del "très bien ensemble" :) )... así que... cuqueando me voy marchando con musiquita de la que acaricia el alma... feliz primavera a todos :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=iBwGmOexmNo[/video]

Bridget Jones
Novata/o

Mensaje por Bridget Jones » Sab 21 Mar 2009 10:47

Buenos dias queridas montinautas,
Queria solo presentarme, me acabo de inscribier en este maravilloso sitio.
Soy chilena y vivo en Florencia hace ya casi tres años, con la emocion de la exquisita comida italiana he llegado al record personal de 59 kilos! (soy chiquita, mido solo 1.55) He tratado ya varias dietas, pero la final termino por morirme de hambre, y el resultado es simpre el mismo: al menos 1 kilo mas... :evil:, hasta que en librerìa encontrè el mitico Monty!!!y en internet ustedes!!!! las he estado leyendo un par de dias y me anime yo tambien a entrar en este fantastico forum. Aunque no pueda entender todo lo que dicen (por obvias motivaciones...soy chilena), me entretengo mucho y he aprendido un montòn! He comenzado la dieta hace ya dos semanitas y he perdido casi 2 kilos!!! estoy feliz!!! y lo mejor de todo es que no sufro de hambre... :plas:
Tengo muchas ganas de compartir con ustedes mis pequeños logros en esta mi fase 1.
Un beso y un enorma abrazo a todas.
Bridget

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Mar 2009 11:54

Bienvenida Bridget....el caso es que tu nombre me suena.... :wink:
Hay una forera paisana tuya que se llama Lulamon, cuyo sitio web estoy convencida que te será de gran ayuda.

http://www.montignac.cl/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Mar 2009 12:02

Buenos díasssssssss!!!
Perdón por el retraso en el desayuno, chic@s, pero entre que programé la pani para las 10:30 y algún que otro viajecito por la ría de Bilbao :wink: se ha hecho un poco tarde.....así que hoy toca algo ligerito, que si no, luego no comemos y Maribel se cabrea :lol:
Imagen

Estamos escuchando el disco de jazz de los chicos que tocaban en la calle y a cuyo concierto no fuimos (mea culpa) :nodigona: Y qué bien tocan, sí!!! :up: Me gusta mucho!!
Voy a ponerme en marcha, que en breve viene mi calvo a recogernos y a ver más sofás y las luminarias pa mi casita.....Seliiiiiiiiiiiiiiii, ayúdanossssssss!!! :dientes:
Besos, y feliz sábado radiante de primavera.

Bridget Jones
Novata/o

Mensaje por Bridget Jones » Sab 21 Mar 2009 12:21

Muchisimas gracias Pitu!
Ya he visitado el sitio chileno. No està mal...definitivamente le falta un buen forum como este, pero Lulamon està muy informada al parecer.
Espero que tengan un buen fin de semana (yo al trabajo pero feliz :lol: igual)
hasta pronto
Bridge Jones

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 21 Mar 2009 22:31

Pero bueno....¿qué ha pasado hoy aquí???? :o Si ni siquiera os habéis tomado el desayuno!!!! Seguro que habéis estado perreando en casa o de parranda en la calle todo el día...pero os váis así, sin desayunar ni nada.....que eso no es buenoooooooo!!!
Yo he ido esta mañana a elegir los sofás de mi inacabada casa, y ya están comprados, a falta de tener casa, claro y que nos los lleven :lol: :lol: Me río por no llorar.....ainssss, qué informalidad más grande....en fin, y luego en mi trabajo la gente con unas exigencias que pa qué...en fin, qué le vamos a hacer, ya se sabe que hay gente buena y gente no tan buena...
Y esta tarde me he ido a dar una vueltita, solita, que mis chicos jugaban a la wii y, claro, hay prioridades. He ido a ver si me podían arreglar unos zapatos que me encantan y que me traje de NY y se me han despegado...ainsssss, y no, pero el lunes los llevo a un zapatero de los de toda la vida a ver si él me los apaña. Y me he comprado unos tés riquísimos....de cereza japonesa, de chocolate y naranja.....(y otros 4 más...menos mal que me mudo pronto.....espero,porque ya no me caben, ains, no me caben....creo que tengo unos 45 tés diferentes....creedme, toda una fortuna!!!!) mmmmm, estoy tomándome uno del de cereza....qué ricoooooo.
Mis chicos ven una peli de Indiana (bueno, uno de ellos la está durmiendo) y yo voy a ir a la cocina a cocinar un poquito, que también hice compra esta mañana y tengo cositas ricas que preparar.
A ver si alguien se pasa por aquí....:)

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Sab 21 Mar 2009 22:56

pitu, wapaaaaaaaaaaaa

yo he estado liadilla hoy. Han venido mi amiga y su marido, a pasar el día con nosotros. Les hemos enseñado nuestro futuro hogar, aunque está todo roto (como dice mi niña :lol: ) y les he hecho menú monty, con quinoa y montybrownie, porque mi amiga se está haciendo del montyclub :D . De hecho, me ha traido unos regalillos estupendos para mi cumple: dos libros de recetas de san monty :porfavor:, uno de entrantes y otro de postres, que pronto intentaré hacer realidad :up:

y se han ido hace un ratillo, con el montybrownie puesto :lol:

ahora voy a cenar algo, y a acostar a mis canijos.

:beso: :beso: :beso: para tod@s

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Sab 21 Mar 2009 23:01

Hola a todas, que de tiempo sin escribir nada, ya seguro que ni os acordais de mi, bueno alguna ni me conoce :lol: :lol: :lol: pero que conste que voy leyendo al dia, y me entero de todo.

Ainss es que tenia muuuuuuuucho trabajo (no es una queja, es una constatación) y casi ni por la terracita me he pasado, pero por fin hoy he terminado, eso creo yo, a ver si cuando llegue el lunes no hay novedades que me hagan tener que empezar de nuevo.

Y claro de paso que no escribo, pues le he puesto los cuernos a tito monty y he cogido un par de kilates, pero seré buena, buena. ( aunque creo que con la kedada lo voy a tenr complicado :burla: )

Que ganas mas grandeeeeeeeeeeees, que ya no queda ná. Vamos a quemar Madrid.

Mil besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 21 Mar 2009 23:27

ya he vuelto......y ha sido un dia fantastico....bueno, aunque en realidad lo empece ayer :) ,que al final no curre, y me fui a casa de mi chico prontito, prontito...estuvimos de compras y me ha regalado un termo y dos tazas tb termicas para mis tes....saliamos de la tienda y me dice: espera, que tengo que pagar....lo habia cogido y ni me habia enterado...me dice, es que tengo que hacer un regalo, y esto me viene bien....y cuando terminamos de pagar me larga la bolsa y me lo da....casi me lo como a besillos en la calle :coqueta: ...le he hecho hasta una foto para enseñarosla...

Imagen
a que es chulo?...me lo subo aqui arriba y asi me tomo mi te mientras os tecleo.... :dientes:

despues estuvimos en alcampo y me compre dos libros que estaban de oferta, uno de th, y otro de recetas vegetarianas, con ideas que estan muy bien....ya os ire poniendo cosillas...
y despues cenamos fuera, montyaptamente y felices cual perdices :lol: ...de vuelta vimos una peli....en fin, pura placidez....y esta mañana hemos pasado la mañana dibujando....algunas ya sabeis que yo dibujo y pinto, pero ultimamente la verdad es que he hecho poco porque mis circunstancias personales tampoco me han ayudado mucho....pero esta mañana hemos madrugado y he conseguido terminar este dibujo (ya que estaba con las fotos.... :lol: )
Imagen
en fin, la foto es horrorosa, porque aqui no hay suficiente luz....pero eso es lo que he hecho esta mañana....bueno, eso y tomarme dos vinitos con unas tapas que estaban de muerte :nodigona: ....

ah, y esta tarde he ido al cine con mi mami a ver "Los abrazos rotos", que nos ha encantado....y a la salida en una tiendita hemos comprado matas de tomate raf, de pepino, y de pimientos rojos....mañana a plantar :)

en fin, que ha sido un dia fantastico (tb ha habido cosillas no tan buenas, pero para que voy a estropear el post con lo bien que me ha quedado...)

espero que el vuestro haya sido incluso mejor que el mio.....besos de buenas noches :beso:

Responder