ya he vuelto......y ha sido un dia fantastico....bueno, aunque en realidad lo empece ayer

,que al final no curre, y me fui a casa de mi chico prontito, prontito...estuvimos de compras y me ha regalado un termo y dos tazas tb termicas para mis tes....saliamos de la tienda y me dice: espera, que tengo que pagar....lo habia cogido y ni me habia enterado...me dice, es que tengo que hacer un regalo, y esto me viene bien....y cuando terminamos de pagar me larga la bolsa y me lo da....casi me lo como a besillos en la calle

...le he hecho hasta una foto para enseñarosla...

a que es chulo?...me lo subo aqui arriba y asi me tomo mi te mientras os tecleo....
despues estuvimos en alcampo y me compre dos libros que estaban de oferta, uno de th, y otro de recetas vegetarianas, con ideas que estan muy bien....ya os ire poniendo cosillas...
y despues cenamos fuera, montyaptamente y felices cual perdices

...de vuelta vimos una peli....en fin, pura placidez....y esta mañana hemos pasado la mañana dibujando....algunas ya sabeis que yo dibujo y pinto, pero ultimamente la verdad es que he hecho poco porque mis circunstancias personales tampoco me han ayudado mucho....pero esta mañana hemos madrugado y he conseguido terminar este dibujo (ya que estaba con las fotos....

)

en fin, la foto es horrorosa, porque aqui no hay suficiente luz....pero eso es lo que he hecho esta mañana....bueno, eso y tomarme dos vinitos con unas tapas que estaban de muerte

....
ah, y esta tarde he ido al cine con mi mami a ver "Los abrazos rotos", que nos ha encantado....y a la salida en una tiendita hemos comprado matas de tomate raf, de pepino, y de pimientos rojos....mañana a plantar
en fin, que ha sido un dia fantastico (tb ha habido cosillas no tan buenas, pero para que voy a estropear el post con lo bien que me ha quedado...)
espero que el vuestro haya sido incluso mejor que el mio.....besos de buenas noches