Buenas tardes de domingo, dominguero

.
Vengo de casa de unos amigos dónde no he sucumbido a una apetecible fondue de chocolate

Ahora estamos haciendo deberes, aunque creo que voy a ponerme a arreglarme el pelo un poco (tengo que darme un baño de color). Ains, pero no sé....estoy indecisa, quizá me lo haga mañana....jejeje, que quiero ir al gym, a mi clase de funki....
Maribel, qué guay lo de tu jazmin brotando!! Yo tengo una curiosa costumbre, y es que cuando viajo intento traerme unas semillas o unos brotes de laurel. Así tengo laureles de Florencia (jardines de Bóboli), Roma (del mismísimo foro romano), de NY (central park) y del Parque García Lorca (Granada) jejeje. Bien, pues uno de ellos, el de Granada, que salió de una semillita y medía más de dos metros se me puso malito y creí que murió, peeeero lo podé y seguí regándolo...y oh, sorpresa, tengo unos maravillosos brotes de mi laurel poeta creciendo y llenándose de vida

. Qué bien!!!! Y la semillita de los jardines de Bóboli es ya un laurelito de 10 cm!!!

. Ains, qué guay, me encanta verles crecer jajajajaja.
Bueno, he pensado que no me voy a hacer lo del pelo hoy, sacaré tiempo mañana por la noche, supongo.....
Luego vuelvoooooo.
Maribel, que nos hemos cruzado. Claro que puedes infusionar las hojas de poleo frescas, y es una delicia!!! Del anís no sé decirte.