POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Mar 2009 02:41

Uyyy, que vengo detrás de Pik, ¡qué gustito pisar su estela!, ¡qué buen rollo deja! :)
Me voy a la camita que ya es hora, traigo besos para todos de un largo día de sol :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , mañana prometo escribir algo que es que ando ocupada con otras cosas y lo urgente no me deja tiempo para lo importante.
Dormid bien que viene el lunes lunero cascabelero :) , dulces sueños

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Mar 2009 03:35

Buenooooo, que se me hace tardísimo :)
Sólo asomo la patita para desearos que paséis feliz noche y que comencéis el lunes con mucha energía y buenos sentimientos!!!
Lunes: semana importante, clase de funki, carrera a mediodía, visita al zapatero, miles de llamadas de teléfono....en fin, qué más se le puede pedir a un lunes???
:)
Feliz lunes!
:beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 23 Mar 2009 06:48

Buenos días!! empezaron los madrugones otra vez!!! Qué bien!! suena algo masoquista... pero que bien... Necesito rutina, madrugar, el estress de la oficina... las prisas, llegar tarde a casa... no tener tiempo pa'na... Encontrarme, reecontrarme, o volverme a perder... :lol: :lol: :lol: El caso es ser feliz con una misma!!! :dientes:

He pasado el resto del fin de semana de relax (que no está mal.... :lol: y también lo necesitaba) sábado tranquilete, me llamó Juanjo para volver a salir el sábado noche :burla: , pero preferí noche de sofá, DVD, y cena ligera... Por la tarde unas vueltas por el centro comercial (voy buscando una tele LCD...) un té con unas amigas y poco más, domingo de bici y visita a la mami... y ahora a empezar una semana maravillosa cargadita de cosas buenas!!!

Al menos, así me lo planteo!! 8)

Feliz lunes mis niñ@s y a empezar el día con alegría!!!

Besosssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D. Os habéis fijado que en Madrid nos quitarán una horita de fiestuki... :( El sábado cambia la hora (ya me advirtió ayer mi madre para que el domingo no pierda el tren :lol: Qué mujer más previsora.... Por Dios!! Qué os apostaís a que el domingo me llama para recordármelo??? :duda: )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 23 Mar 2009 09:17

Jo, Tata!! Lo tuyo no ha sido un madrugón, nenaaaaaaaa!! Pero si a esa hora no están puestas ni las calles!!! :dientes:
Buenos días!!!
Vamos a comernos este lunes????
:beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Lun 23 Mar 2009 10:32

pitu906090 escribió: Vamos a comernos este lunes????
¡Vamos! :D

Jopetaceta Tata, qué horas tan intempestivas, sí que te has puesto contenta de madrugar, sí... :o

¡Buenos días a tod@s! Lunes lunero...

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Lun 23 Mar 2009 10:51

Holita!

Q tal chicas?
Pues nada yo puente ocupada total, entre estudiar, comida familiar para celebrar día del padre, caminatas con solecito para desentumecer ls músculos, noches con mi churri :wink: ... en fin... liada pero feliz...
Y ya volvemos a estar a Lunes, con marzo casi acabado y la semana santa asomando!
en fin q la vida es bella chicas!!!!
Un beso fuerte a tod@s! y a disfrutar del día!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Lun 23 Mar 2009 10:59

Hala, pues vamos a comernos el lunes!!!!Jiji, qué contentita me helevantado hoy!Aunque considerablemente más tarde que tatita, eso sí, hijamía, pero si a esas horas tendría que ser ilegal...

Esta semana es de cuentas atrás, y pienso aprovecharla: cuenta atrás para el examen del carnet, qu me examino el lunes que viene, cuenta atrás para la quedad, que aunque no vaya a ir siento como si una parte de mí fuese a estar con vosotras...la otra estará apañando el piso :lol: :lol: , cuenta atrás para terminar el piso...ains!Cuenta a trás para muchas cosas que me apetecen un montón...

Pik, vaya finde relajadito!!!! Está muy bien.
Tata, qué tal se dio la noche dle viernes? :wink:
Montxa, qué bien te lo has pasado!
Pitu, tus y tus miles d tareas...no me extraña que en vacaciones tengas síndromes de esos de echar de menos la rutina, para el cuerpo no puede ser bueno parar tan de golpe! :lol: :lol:

Bridget, bienvenida, pasa, estás en tu casa!
Dafne, hoy es tu primer monty-día, no?

Bueno, pues voy a poner mi menú de primer día de choque, lo cojo con ánimo, espero que funcione!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 23 Mar 2009 11:17

Buenos días mis niñ@ ,el fin de semana muy movidito,yo tambien estuve celebrando el santo de mi maridin por lo demás todo muy tranquilo besamanos que ya esta aquí la semana santa con olor a azahar por las calles :)
hoy estoy un poco espesita no me salen las palabras pero si los abrazos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Lun 23 Mar 2009 11:23

:D Buenos y soleados dias, mi fin de semana ha sido movido ya era hora q ultimamente era demasiado tranquilo, el sabado me fui con unas amigas a tomar unas tapas y se alargo hasta el cafe, fui antimonty total :nodigona:
El domingo nos fuimos con un grupo de senderismo, llegamos tarde para comer una minisiesta y despues me fui q ha venio mi hermana y disfrute del peke q un dia de estos me saca la cabeza :nodigona:
Bueno chikis q espero q estes alegres como la primavera q no decaiga ese animo :up: :up:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 23 Mar 2009 11:32

Lunes lunero cascabelero... ¡cuántas cosas tengo que hacer esta semana, a cuánta gente tengo que querer, cuánto sol tengo que absorber, cuántas sonrisas tengo que estrenar...! me pongo en marcha ya y voy a nadar para empezar con energía.
Besos enormes para Nalita, tan guapa de rojo, para esa Tata madrugadora, para esa Pitu acelerada, para ese rayo de luz que es Pik, para mi dulce Montxa, para Irati casi-motorizada, para Isa que no encuentra las palabras (si las llegas a encontrar...), para nuestra Mcor primaveral... (cito sólo a las que han fichado que me voy...)
Y muchos más a repartir, porque cada uno de vosotros tiene un pedacito de mi corazón: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
¡Ale! A vivir.

Responder