POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Mar 2009 10:27

Buenos días!!! Perdonad por no haber puesto el desayuno, pero me levanté con la hora pegada al culo y demasiado que pudieron desayunar mis cachorros!!! :lol: :lol:
Estamos a martes.....ainssssss, que ya se está terminando la kedada!! :lol: que ya mismo estamos de vueltaaaaaa....jejeje.
Pues hoy aquí está bastante nubladete y con un olor a lluviaaaaaaa....ains, ya verás, ya verás, que no se acaba el invierno aún (y yo con mis cuñitas de esparto esperando impacientes ya en el armario, con carita de "jur")
Buen, amores, os deseo un día lleno de cositas buenas. Aprovechad a tope y no paréis de aprender.
:beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 24 Mar 2009 10:30

¡¡¡¡¡¡¡¡ESTOY DE VACACIONESSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno tampoco es para emocionarse tanto, que sólo es esta semanilla... pero ainss qué bien sienta levantarse sin prisas, desayunar tranquilamente mientras leo el foro... por cierto buenos días a todas y todos, voy a ponerme al día porque desde el viernes que no entro y no os he podido leer.
mi finde con mi primo fue muy emocionante, pensad que la última vez que lo vi era un crío de 13 o 14 años y cuando abrí la puerta de mi casa me encontré con un chaval de 18, uff cuando nos abrazamos temblábamos de los nervios!! además yo a este niño lo quiero de una manera especial, porque es un milagro, nació con espina bífida que es una enfermedad muy dura, pero el puede andar, lleva una vida normal, (eso si, después de muchas operaciones), bueno resumiendo, que estoy feliz de haber estado este finde con el y de haber recuperado la relación familiar que habíamos perdido por culpa de sus padres.
voy a ver que habeis vivido estos días....

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 24 Mar 2009 10:40

Buenos días mis niñ@s ,es un decir, que aquí esta cayendo la del pupa ,desde las 3 de la madrugada esta lloviendo ,es que duermo fatal y me entero de todo 8) Pik ,Maribel ,Vespa totalmente de acuerdo con ustedes ,Blanky muchisimas veces te hablo y te mando mi cariño desde aquí ,(al cual tu nunca me has contestado ) y yo ya no se que decirte para que te vengas arriba ,ya se que es muy difícil ,pero tienes que empezar por quererte a ti misma mucho ,cuando empiece a quererte ya veras los resultados ,y no te enfades si no reaccionas, no digas que no puede ,haz todo los días un poquito ,un poquito al final sera mucho :beso: montxa si que sera una pesadez tanto estudiar pero después viene la recompensa :beso:
me voy que voy a buscar un collarín que el cuello no lo aguanto derecho :( joder me estoy dando cuenta que estoy echa una plitrafa :lol: pero feliz :lol: :beso: :beso: :beso:
Niña tanto empujar buenos diasPitu ,yaris :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 24 Mar 2009 10:43

¡Buenos días de cumpleeeee! Felicidades Miarrobita guapa :beso:

Vespa, me han gustado mucho tus palabras, y las tuyas también Maribel. Sonriamos de buena mañana a la vida, para que sepa que estamos de su parte :lol:

Hoy he empezado el día con abrazos de mi mami, que no se me despegaba jeje, y de mi gatita, de la que no me despegaba yo :burla: y con caricias del sol, que resplandece en la estación mientras espero el metro. Así da gusto comenzar el día. Y para hoy me he traído unas galletitas de espelta y bayas de Goji para hacer una media mañana de lo más agradable en el despacho :D

Montxi, que vaya guay tu día completito, y el de Cris, y el de tod@s.

¡Besitos de martes!

PD: ays que me cruzo con mi amada Pitulín... ¡zas toma achuchón!... uys y Yaris vacacional... pues abrazo para ti también. E Isa que está pochita, guapaaaaaaa :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 24 Mar 2009 10:55

Buenos dias chicuelaaaaaaaas: :D

¿qué tal empezamos hoy el martes? El mio asteniosos perdio... pero con buen humor y muuuuucho solecito :) que falta nos hace. Aquí hace unos 18º y todavia no son las diez de la mañana! :o con lo cual, se avecina un dia fantástico :up:
Bueno, y despues del parte meteorológico......

Quiero desearle a Mia, un muy feliz cumple! y decirle que paciencia con la astenia...

A Blanky.... le digo... que suscribo todo lo que dice PIK, y las demás chicas... que no puedes seguir así... que la primera baza para que tu vida cambie.. debe empezar por un cambio de actitud radical. Que no puedes ser tan negativa.. sino.. sólo veras delante de tí el color negro. Que sabemos que tienes muchos problemas en tu vida y muy gordos.... pero tambien te digo que aquí, todas y cadauna de nosotras tambien tenemos muuuuuuuchos problemas y algunos tambien gordos... así que ves cambiando el chip Blanky... almenos intentalo guapa. Fijaté en personas como Pik... que actualmente no pasa su mejor momento, pero ha sabido plantarle cara a la negatividad y vive su momento (mejor o peor), con positividad y alegría de vivir. Es todo un ejemplo a imitar ¿no crees?. Vamos mujer.... intentaló almenos...

Vespa........ Carpe Diem! :D (esta frase la repetia una y mil veces con mis amigas cuando teniamos 18 añitos y nos surgia algun problema.... que recuerdos...)

Cris.... teje que teje... nada que nada.....

Montxa, Anímo con la guardia guapa!

Yaris..... disfruta de tus vacas guapa!!! ainnnns quien las pillara!!!

Isa, recuperaté del cuello prontito. Un besito :beso:

Pituuuuuuuu :beso: :beso:

Bueno gente....... a vivir este martes!!!!!!!
Besines para todos :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 24 Mar 2009 11:01

ains madre mi isa preciosa que tiene el cuello chungoooo!!! cuídate reina, te mando unos besillos :beso: :beso: y unos achuchones guapa!!

blanky, muchos besos y ánimos, no creo que tengas que ser tan dura con nosotras.

maribel, nena, me he quedado así :o con tu dibujo. eres una artista!

irati!!! que nervios con el examen no??? yo por lo menos me puse muy nerviosa!!

cris, que estás hiperactiva, hoy madrugón, teje que te teje, nada que te nada...

mi@, a mi me gustan las marcas bosch (de echo mi horno nuevo es de esta marca), y miele, pero quizás la miele más para la lavadora y secadora... por cierto felicidades aunque ahora me pasaré por el post que seguro te han abierto :burla:

vespa muy buena tu filosofía!! no sé si preguntarte que salió en el telediario porque es que yo no lo veo desde hace muchos días porque es deprimente

seliiiiiiiiiiii que yo también estoy astémica perdida... y creo que mi enana también... sólo quiere dormir la tía!!

voy a ver si hago algo de provecho...

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 24 Mar 2009 11:13

montxa escribió:
Cris, hoy nada un poquin por mi anda, que estoy un poco plofff con mi "visita mensual" y necesito moverme :lol:

Voy en un momento, ya voy, ya voy... :)

¡Ale!, ya llevo casi 250 cosas hechas :lol: , leeros, los niños camino de la cultura, desayunados y peinados (¡milagrooooo!, mi miniyo con sus coletas :)), una lavadora acabando y otra en camino, la vitro me avisa de que ya están los garbanzos y un pan que debería acabar de hacerse antes de las doce (que luego la luz cuesta un cojón de mico)... estoy cosiendo y leyéndoos :)

selina escribió:
Vespa........ Carpe Diem! :D (esta frase la repetia una y mil veces con mis amigas cuando teniamos 18 añitos y nos surgia algun problema.... que recuerdos...)

:) , yo tenía algo más de 18, que me dieron una invitación para el preestreno de "El club de los poetas muertos" en la Uni, un día que fui al cineclub a ver "Días de radio". Ví "El club de los poetas muertos" cienes y cienes de veces y todas las carpetas tenían la declaración de querer escaparse a los bosques a estraerle el meollo a la vida... ¡diossss!, hace siglos de eso... :) (ya cuento batallitas y todo :lol: :lol: )

Bueno, sigo, a ver si consigo otra tanda de 250 antes de irme a nadar... :)

Isaaaa: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yarissss, mira que te toco el cu... por el pasilloooo :lol: :lol: :lol: (son nervios, lo mío son nervios...)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 24 Mar 2009 11:17

ainsss cris que me gusta!!!!! :coqueta: :coqueta: jajajaja

a ver chicas, acabo de escuchar "el universo sobre mi" de amaral y me ha venido a la mente blanky, creo que le va un poco esta canción, y necesito que alguna de vosotras la ponga aquí que yo no sé hacerlo... gracias!!

blanky, espero que te guste!!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 24 Mar 2009 11:33

Yo por tocártelo otra vez... :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues ¡ale!, para Blanky de Yaris:

http://www.youtube.com/watch?v=0mPfzP0dE_o[/video]

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o