POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Dafne78
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Dafne78 » Mar 24 Mar 2009 21:50

Pik escribió:
Dafne78 escribió:¿Qué es eso de las bayas goji que comentas, Pik??
Si pinchas en el nombre que lo he puesto en negrita podrás leer una buena parrafada de información al respecto. Son buenísimas para un montonaco de cosas y a mí me gustan de sabor, para "picotear" un puñadito van bien, es como tomar fruta y te carga las pilas (al menos yo sí lo noto) :up:

Por cierto... ¡buenas tardes a tod@s!
Oh, gracias Pik. No me había dado cuenta... :coqueta:

Por cierto, ¿la foto de tu avatar, es la de tu minino?

Ajedrea, gracias guapa. Encantada de estar con vosotr@s :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Mar 2009 22:15

Hola chicas, buenas noches (igualmente que Aje, digo chicas porque los chicos no asoman el hocico ni locos....):
Acabo de llegar a casa.....ainssssss, qué ritmo, madre mía, menos mal, menos mal, menos mal que soy yo!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, lo del dentista no era serio, sólo que tenían que arreglarme una cosita de una muela que tengo reconstruida y se me "calaba", y de paso a hacerme mi limpiecita anual, que con tanto té..... :nodigona: , pero ahora ya estoy así :dientes: Gracias por preguntar, nada serio :beso: Y es que a mediodía olvidé que mi hijo pequeño tenía un cumple esta tarde.....uffff, así que más correr, y más correr. Menos mal que los padres del niño del cumpleaños viven al ladito del curro y me han traído y llevado al niño....que si no.....hoy imposible del tó. Y ahora me toca ducha de él, que viene hecho un espantapájaros :lol: :lol: y su cena, que el otro ya ha cenado. En fin, un poco más de tarea....nunca viene mal. :lol:
Luego, cuando cene y deje de ser madre, curranta, ama de casa, esposa y empiece a ser Pitu, entraré y os leeré. :wink:
Guapaaaaaaaaaaaaassss!!!
:beso: :beso:
Pssssss, psssssss.......(Habéis visto qué novatas más resalás nos han entrado????)

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 24 Mar 2009 22:20

eeyyy Pituuu , que te leoooooooo!! :burla:

chisssss chissssssss chissssssss.... ey novatas, habeis visto que profes mas ricas nos han tocado?? :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Mar 2009 22:22

:wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Mar 2009 23:03

buenas noches, mis niñas...primero de todo pedirle disculpas a pitu, que me ha mandado un correo y yo soy un desastre y lo abro de ciento en viento, como dice mi abuelita (que tb es muy de dichos :) )...lo acabo de abrir y tenia nada menos que 163 mensajes pendientes..aunque la mayoria son notificaciones de aqui y de otro foro en el que participo, asi que ahora mismo te contesto....

por lo demas, confesaros que hoy estoy muerta...me he levantado a las cinco porque tenia que llevar a mis padres , que se iban de viaje (a Amsterdam, los muy suertudos....), asi que no he dormido casi...menos mal que las dos ultimas clases no me han venido y he estado mas relajada....pero la que si ha venido ha sido mi amiga mensual, y eso no ayuda a sentirse mas energetica :( ...en fin, que tengo una recetilla y fotos de un potaje de garbanzos con alitas, pero si me disculpais lo pondre mañana, porque hoy ni veo....

por cierto, blanky no ha asomado hoy....se habra enfadado? espero que no, que yo todo lo que escribi lo hice con animo de ayudarla :nodigona: ...ainssss, que no me gusta un pelo que nadie ande mosqueado....

venga, nos vemos, guapisimas..... :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 24 Mar 2009 23:08

Maribel, cielo, no te preocupes, mañana me lo dices, vale?? :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mar 24 Mar 2009 23:12

pues mi primer día de vacas ha ido bien (jeje cómo no) esta mañana poniendo un poco de orden en casa, comida a una hora razonable, y lo mejor, un ratito de siesta en el sofá :lol: :lol: por la tarde he hecho otra tarta (es que ayer le hice una a mi hermanilla por su cumple) y visita a casa de mi tita que se ha puesto el parquet, la puertas y las ventanas nuevas y he ido a ver como le ha quedado el piso (precioso)
mi niña ya está reposando, y mi cena me está llamando desde la cocina... así que voy a dejar de ignorarla :lol: :lol: como no creo que entre luego, que tengais buenas noches todas (estos chicos!!!) y aunque no les haya dicho nada, lo siento es que soy un poco sosilla, me alegro de ver "caras" nuevas por aquí

p.s. aquí ha echo un día genial de sol, con un poco de aire fresquito, pero en conjunto un bonito día primaveral.
p.s.2 maribel nena descansa mucho que te queremos fresca el sábado!!! ainss ahora no sé si el viernes también vienes...

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 24 Mar 2009 23:29

Pués aqui por los madriles ha hecho un dia explendido (tomar nota las de la kedada :burla: ).

Ains que se me esta pegando lo de pitu y ya voy yo corre que te corre a todas partes, hoy al curro, al médico de la niña, al pueblo a llevar a la otra, al mercadona, al dentista, al polideportivo, ains me canso solo de escribirlo. :lol:

Pero cuando acaba el dia.........me da un gustirrinin pensar todo lo que he hecho, jo, me digo a mi misma, es increible que hayas podido con todo, eres fantástica. :D

Blanky :beso: hazle caso a las niñas, ya te dije que yo de esto entiendo un poquito, y si tienes que pedirle permiso a un pie para que ande el otro, hazlo. No esperes a tener ánimo para hacer las cosas, hazlas y te animarán.

Que me gustan mucho las novatas, su alegria, su buen humor, que nos llenen el foro de poesia y de carpe diem.

Y me encantan las menos novatas, con su positivismo, y su vivir laborioso y sus merecidas vacaciones.

Para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 24 Mar 2009 23:35

Mis niñas muchas gracias por esos besos que me han puesto bien del todo :) mientras los saboreava no me acordaba que me dolia nada :) y estos para ustedes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Mar 2009 23:39

pitu, cielo, ya te he enviado el correo...y por cierto, sabes lo mucho que te admiro? lo estas organizando todo a las mil maravillas y te estas dando un trabajon enorme....eres superpitu :beso:

y no, yaris, yo solo voy el sabado noche, y aun asi ya voy a dejar solas a mis hijas en casa, que aunque son mayorcitas no me hace mucha gracia :nodigona: ...pero un dia es un dia...

y si, por madrid hace buen tiempo, aunque hoy el hombre del tiempo dijo que para el finde venia mas frio, pero bueno...quien hace caso del hombre del tiempo? :anda-ya:

Responder