buenas niñas, la verdad perdonada no haber escrito antes, pero lunes tuve dia de trabajo hastal las 930 de la noche, y la verdad llegue muerta y hoy pues ntre las clases de la mañana, el yoga, etc.........no me dio tiempo....Pues ya tb ahora medio de vacaciones, proque como se acabo las sustitución en el cole, pues miercoles y viernes, en casita-........y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...
Pues a ver,
blanki, yo tb apoyo todo lo que dicen las chicas, debe tener mas fe en ti,nadie duda que tengas problemas, per todas las tenemos, y todos son importantes. A mi por ejemplo, s eme murio mi hermano el año pasado, y fue muy duro, y fijate, que tuve una temporada tb de bajon como tu, pero rapidamente maribel y pitu, me pusieron las pilas, porque quejandonos todo el dia no arreglamos nada, solo dar pena, y eso la verdad es muy triste.....Osea que a disfrutas, que como dice
vespa(bienvenida peque!!!!!!!!!!!!)solo hay que ver el telediario, para darnos cuenta de la suerte que tenemos...osea que arriba ese animo, y fuera le negatividad vale, preciosa, un besito
Irati, tu tranquila que el examen lo apruebas fijo
pitu, yo con maribel, eres super pitu, siemrpe de bue rollo, dando animos, y organizando todo, como te quereemos guapa!!!!!!!!!!
Maribel, tu tampoco te quedas corta eh?un besito para ti
cris, un besito y gracias
miarroba, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!(perdona del atraso, por cierto como me entero de ls cumples????????alguien me los puede decir?
yaris, que bien de vacaciones eh?
pik, que bonito finde.........un besito reina
dapfne, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
a las demas, flamenca, ajedrea, gretas, los chicos donde andan?,monikako,yeli...............millones de besitos.
Yo me voy a dormir, mañana salen a la venta las entradas del concierto de U2, a ver si consigo pillar para mi maridin, que se muere por ir, aunque loveo complicado.............
Feliz noche!!!!!!!!!!!!!!!!!