POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por vespa79 » Mar 24 Mar 2009 23:41

eeyy chiquitinas!!! Bueno, os dire, que me he tomado la molestia de leer el post de contar lo bueno que te ha pasado hoy, entero!!... y bueno, la verdad es que la vida de Blanky no ha tenido que ser facil...bueno, queria compartir esto con vosotras, ya que a veces no nos posicionamos en el pellejo del contrario... que no digo que sea nuestro caso, pero de vez en cuando recordar la situacion de los demas...

vamos a pensar todas a la vez en un super abrazo para dar paz a todo aquel que lo necesite, vale?? :beso:

venga en 10, 9,8,7,6,5,4,3,2.... y ABRAZOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 24 Mar 2009 23:48

vespa, pues claro que sabemos que la vida de blanky no ha sido facil....ella nos lo ha contado, y la hemos leido, como leemos a todo el que quiere compartir cosas por aqui...pero precisamente porque leemos a todos, todos tb sabemos que nadie tiene una vida facil, muchos de los que escribimos aqui no la tenemos al menos....yo no creo que blanky se este inventando nada, dios me libre, es cierto que tiene muchos problemas, y de salud,que son los peores, pero precisamente por eso es importante revertir su situacion, y es ella la que tiene que empezar a caminar en esa direccion....repito que todo lo que se ha dicho por aqui, lo que yo he dicho y lo que ha dicho el resto, estoy segura de que ha sido con todo el cariño y la mejor de las intenciones...de hecho, porque nos preocupamos por ella hemos comentado el asunto, si no fuera asi solo habria habido indiferencia, no? :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 24 Mar 2009 23:58

Maribel que bien te explica jamia ,yo pienso igual que tu, si le decimos esas cosas es por que nos preocupamos por ella ,y queremos que se encuentre bien ,pero ella es la primera que tiene que empezar a andar ,por que si ella no quiere por mucho que las demas la empujemos no podemos hacer nada :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mar 24 Mar 2009 23:59

possssssssss clarooooooooooooo maribel, quien dijo que esto fuera facil!!!! :wink: , pero, bueno, yo no sabia nada, y me he molestado en averiguar que era todo eso que la atormentaba... solo queria saber como animar a alguien, sabiendo lo que le pasaba.... surgio asi....
:beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 25 Mar 2009 00:00

buenas niñas, la verdad perdonada no haber escrito antes, pero lunes tuve dia de trabajo hastal las 930 de la noche, y la verdad llegue muerta y hoy pues ntre las clases de la mañana, el yoga, etc.........no me dio tiempo....Pues ya tb ahora medio de vacaciones, proque como se acabo las sustitución en el cole, pues miercoles y viernes, en casita-........y bueno feliz, asi provechare, para cocinar y hacer cositas......(ytranquila maribel no pretendo hacerte la competencia,eh?tu eres la mejor..je..je...

Pues a ver, blanki, yo tb apoyo todo lo que dicen las chicas, debe tener mas fe en ti,nadie duda que tengas problemas, per todas las tenemos, y todos son importantes. A mi por ejemplo, s eme murio mi hermano el año pasado, y fue muy duro, y fijate, que tuve una temporada tb de bajon como tu, pero rapidamente maribel y pitu, me pusieron las pilas, porque quejandonos todo el dia no arreglamos nada, solo dar pena, y eso la verdad es muy triste.....Osea que a disfrutas, que como dice vespa(bienvenida peque!!!!!!!!!!!!)solo hay que ver el telediario, para darnos cuenta de la suerte que tenemos...osea que arriba ese animo, y fuera le negatividad vale, preciosa, un besito :beso: :beso:

Irati, tu tranquila que el examen lo apruebas fijo
pitu, yo con maribel, eres super pitu, siemrpe de bue rollo, dando animos, y organizando todo, como te quereemos guapa!!!!!!!!!!
Maribel, tu tampoco te quedas corta eh?un besito para ti :beso: :beso:
cris, un besito y gracias
miarroba, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!(perdona del atraso, por cierto como me entero de ls cumples????????alguien me los puede decir?
yaris, que bien de vacaciones eh?
pik, que bonito finde.........un besito reina :beso:
dapfne, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!
a las demas, flamenca, ajedrea, gretas, los chicos donde andan?,monikako,yeli...............millones de besitos.

Yo me voy a dormir, mañana salen a la venta las entradas del concierto de U2, a ver si consigo pillar para mi maridin, que se muere por ir, aunque loveo complicado.............

Feliz noche!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Mar 2009 00:17

Gracias mis niñas por vuestras palabras. :) La verdad es lo que dice Maribel: Tod@s aquí tenemos problemas, y estamos para ayudar y compartir todo: bueno y malo. Pero hay que dejarse querer, que a veces es incluso más difícil que querer a los demás.....y sobre todo hay que quererse a sí mismo....fundamental, imprescindible.
Yo no soy superPitu.....sólo intento hacer las cosas bien, y muchas veces me sale, y otras no....pero al menos lo intento, que es lo más importante. Y si no lo hiciera así....no sería yo!
Nalita, yo me entero de los cumpleaños porque los pregunto :lol: :lol: y como tengo un disco duro de muchos G pues me acuerdo, pero que si no me lo dicen, no lo averiguo.... Y aprovecho para preguntar: ¿quién cumple años en las próximas semanas?????
Vespa, gracias por los abrazos. A mí me encanta abrazar, y apretar fuerte..... :)
Voy a terminar mi cenita.
:)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 25 Mar 2009 01:10

pitu906090 escribió:Yo no soy superPitu.....
Seguro...?? :duda: pero si tú no eras humana Imagen... o sí??
pitu906090 escribió:y sobre todo hay que quererse a sí mismo....fundamental, imprescindible

Fundamental e imprescindible... nunca mejor dicho... :up:

Veamos, yo no estoy tan al día (porque soy como el Guadiana, que aparece y desaparece a su antojo) con lo cual no hablaré de lo que no sé. Que Blanky tiene problemas?? Lo sé... Que todos le hemos dado el achuchón?? También lo sé... También sé que mucha gente de este post tiene / ha tenido problemas y nos los ha contado, y aqui hemos estado para escuchar y apoyar en mejor o peor manera (cada uno tiene sus límites) pero siempre desde el corazón y la buena fe. Y de verdad... que todos/as hemos venido por aquí en algún momento a llorar, a despotricar, a desahogarnos... pero, sobre todo cuando tienes amigos que te apoyan, te escuchan y te echan una mano (aunque sea virtual), caray!! y ANTE TODO cuando te tienes a ti misma y poco más (o ni mas ni menos...) has de agarrarte a esa mano o a la tuya propia y echar pa'lante... Desde el convencimiento y la seguridad de quererse a una misma y querer cambiar las cosas.. No sé... quizá hablo desde la propia experiencia o quizá hablo desde la misma ignorancia y no sé ni de lo que hablo, pero creo firmemente que si no es una misma la que empieza a ver la luz, nadie, nadie.. absolutamente nadie y por muchas velas que encendiera a su alrededor... farolas, y hasta focos de faro de puerto que encendiese... se la haría ver... y eso es así.

Y dicho esto... Aaaaggghhhh!! Que toy muuu contenta!! Porque me he comprado mi tele LCD super-mega-fashion monisima de la muerte e igualita de cara... :( que me traerán a casa el viernes, justo cuando esté preparando la(s) maleta(s) para Madrid :) Toy contenta y orgullosa... vengo meses pensando en la tele, y empecinándome en ella... y por fin!!! Ya la tengo... Ale!! Qué chula soy!! :beso: Este va por mi!! Que también me encanta besarme... :lol:

Vespa... me encantan esos abrazotes!!

Nenas :coqueta: / nenes 8) ... que en poco nos vemos... :wink:

Un besazo y buenas noches... voy a ver si mi sofá cumple el propósito para el que fue creado y vuelve a domirme esta noche... :burla: Que llegué tarde a casa, cené mas tarde aún y ya tengo el horario cambiado...

Bueníiisimas noches!!! Soñad cosas bonitas... enga!!! :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Mar 2009 01:48

tata1970 escribió:
pitu906090 escribió:Yo no soy superPitu.....
Seguro...?? :duda: pero si tú no eras humana Imagen... o sí??
Aaaaaahhhhhhh, si es verdad!!! que ya lo confesé en su día...... :lol: :lol:

bueno, querid@s, hoy me retiro ya, tengo un pequeño problemilla en la mano derecha que no me deja terracear a gusto, así que voy a comprobar mis asuntos del curro y me retiro por hoy.
Mañana es miércoles....ainssss, tengo.....tengo.....mirad lo que tengo ya.....
Imagen
Que me la han hecho hoy en el dentista!!! :lol: :lol:

Os deseo feliz noche, felices sueños, feliz tele nueva (tata), feliz lectura, felices pensamientos, felices sensaciones.....os deseo que seáis felices en general.
Voy a cambiar mi firma, ainssssssssssssss

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 25 Mar 2009 02:30

¡Qué bonita firma Pitu...!, ¿puedo sumarme al mariposeo? :lol:
Me voy muy cansadita a la cama, hoy no me he portado demasiado bien y estoy muy poco orgullosa de mí misma, a ver si mañana lo hago mejor :)
Bicos para todo el mundo :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Mar 2009 02:46

Cu-cú.....rucucúuuuuuuuuuu!!! :lol: :lol:
Cris, únete a mi firma, claro que sí!!!! :) Y seguro que no ha sido la cosa para tanto.... :herida:
Y todo aquel que lo sienta que se lo ponga:
http://i40.tinypic.com/e9ybrq.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

Sólo tenéis que poner este enlace en la firma entre corchetes de (img) y os saldrá ya reducidita y todo. :up: Mis mariposas!!!

Una preguntilla, Pik, que yo leí hace un tiempito ya sobre las bayas de Goji....pero no las he encontrado aquí. ¿Dónde las compras? Ya mismo las tengo que meter en el post de los complementos, sí, sí..... :D
Ahora sí:
buenas noches!!!!

Responder