POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Mié 25 Mar 2009 13:32

irati, sabes qué??? que la hora que te han dado para el examen es ideal, porque nena es cuando están los niños en el cole, los adultos trabajando... y hay menos gente por la calle, imáginate que te toca a las ocho y media con toda la gente yendo a trabajar y los niños saltándose los semáforos y todo eso... y lo mismo a partir de las doce.. :beso: :beso: :beso: :beso:

pik :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Mar 2009 15:47

Fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmm
Fiuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Es mi estela al pasar!!! :lol: :lol: :lol:

Me encanta leeros!!!
Buena tarde de soleado miércoles!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 25 Mar 2009 16:04

pitu yo he pasado de las mariposas en el estómago a la úlcera!!! llevo todo el día con el almax (nota:meter unos pocos sobres en la maleta) si es que me cuesta ponerme nerviosa pero cuando me pongo....

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Mié 25 Mar 2009 16:17

buenos tardes mis montys!!!!!!!!!!!!!estoy comiendo un salmoncito a la plncha fresquito, que rico!!!!!!!!alsolcito.......a ver di diego duerme un ratito de siesta, y me deja tumbarme un poquito fuera. He stado toda la mañana de recaditos, ademas sali a caminar una horita, que gustito!!!!!!!!!!. He comprado una planta preciosa, estoy mas contenta con mi plantita

Irati, mi niña esos nervios son normales.....tranquila, te mando besitos cargados de abrazitos... :beso: :beso: :beso: y a pik tb, que positiva asi me gusta......!!!!!!!!!

bueno os dejo que se me enfria mi salmoncito................besitos

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 25 Mar 2009 17:16

Juer, 10 páginas desde ayer.

Bueno, he querido entrar toda la semana para contar:

El finde estuvimos de paseo. He pecado mucho. Nada Monty... :nodigona:

Por lo demás bien. Mucho trabajo. Haciendo collares como loca, aprovechando que ha llegado la primavera y las ventas remontan.

Con muchas ganas de que sea ya viernes y darles besos y abrazos en persona a tod@s.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 25 Mar 2009 17:25

Ainssss, mi Yeli... que mi amiga invisible se va a hacer visible... que me la como a besos... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y ¡ale!, a tomar aire la limitación de emoticones...
Imagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen ImagenImagen

Jejeje, guapaaaa :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 25 Mar 2009 22:15

buenas, pues me acaban de dar malas noticias, bueno no son catástróficas pero en casa de mi madre están con un mini-drama: la primera es que mi hermanilla está con anginas con fiebre la pobreta, la segunda, que los análisis de la yaya no han dado muy buenos resultados (ácido úrico, anemia y colesterol) cosa previsible a los 88 años y la tercera es que han depedido a mi otra hermana, y no me atrevo ni a llamarla porque me ha dicho mi madre que está de muy mal humor porque ha sido sin previo aviso... pero bueno, saldrá de esta, como sale de todas, que tiene más vidas que un gato!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 25 Mar 2009 22:36

holaaaaaaaaaaa, wapiiiiiiiiiiiiiis 8) 8) 8)

jo, no he podido entrar apenas. Ayer no paré de correr (qué duro es cumplir años :lol: :lol: ). Me puse mataora para ir a trabajar y recibí mil piropos :coqueta: .Comí con la family, luego paseo agotador y después, cenita con las compas (no todo apto, pero las risas compensaron los pecadillos :wink: ).

hoy tampoco he parado y estoy agotadísima. Acabo de leer las 10 páginas que habéis escrito en este tiempo :D y no soy capaz de hacer un miserable resumen (estoy ya mayor :lol: :lol: ), pero sí quería saludar y mandaros un montón de besos y abrazos agradecidos por ser tan bonicas, tan acogedoras y tan generosas conmigo. Gracias por las palabras bonitas que todos los días regaláis y por tener ese gancho para que no pueda yo pasar un día sin sentarme ante esta pantalla a leeros.

:beso: :beso: :beso: a tod@s

ps: con qué GANAS MÁS GORDAS me quedo de ir a madrid a la kdada :cry: :cry: :cry: :cry:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 25 Mar 2009 22:39

Ains, Yaris, cielo....espero que se arreglen todas las cositas. :beso:
Tengo mil cosas que hacer, voy a ver si me pongo, antes de que me amuerme en el sofá.
:beso:
Ains, que me cruzo con Mi@.....guapaaa!!!
Aún estás a tiempo de venirte, eh???? :wink:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mié 25 Mar 2009 22:51

ayns, pitu, qué ganas!!! y si me secuestráis??? puede alguien secuestrarme, por favoooooor :lol: :lol: ??

espero que la kdada salga fantástica y repitais experiencia muy pronto. Porque a la próxima NO PIENSO FALTAR

Responder