POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Mar 2009 00:21

yo voto que la próxima sea sevilla, es que el ave me deja en cinco horitas allí sin trasbordo ni ná ( mira ya me sale hasta el acento :lol: )

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Mar 2009 00:22

bueno, gente, que la nena se va a dormir, que esta una mu trabaja :lol: :lol: :lol: espero que tengais dulces sueños, y que total, ya solo nos queda un dia o dos.....que bien lo vamos a pasar, que mal vamos a comer, cuanto nos vamos a reir..... :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Mar 2009 00:25

maribelrivera escribió:y yo que aun ni he pensado que ponerme el sabado? Os leo y me agobio :nodigona: con tanto preparativo que estais haciendo....mira que soy capaz de plantarme alli en vaqueros y deportivas... :duda:

maribel reina, tu estarás estupenda con lo que vayas, y en el barrio de salamanca en pijama pasarás desapercibidísima :lol: :lol: :lol: pero nena no sabes lo duro que es que yo ya tenía toda la ropa pensada con un look más o menos primaveral y hoy el de antena 3 va y dice que va a hacer frío!!! ahora que hago yo??? pues tendré que llevar de todo, por si hace calor o por si hace frío... con lo floja que soy para manejarme con el maletón :(

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 26 Mar 2009 00:29

yaris2407 escribió:
maribelrivera escribió:y yo que aun ni he pensado que ponerme el sabado? Os leo y me agobio :nodigona: con tanto preparativo que estais haciendo....mira que soy capaz de plantarme alli en vaqueros y deportivas... :duda:

maribel reina, tu estarás estupenda con lo que vayas, y en el barrio de salamanca en pijama pasarás desapercibidísima :lol: :lol: :lol: pero nena no sabes lo duro que es que yo ya tenía toda la ropa pensada con un look más o menos primaveral y hoy el de antena 3 va y dice que va a hacer frío!!! ahora que hago yo??? pues tendré que llevar de todo, por si hace calor o por si hace frío... con lo floja que soy para manejarme con el maletón :(

y tu te haces caso del hombre del tiempo???? tu llevate lo que pensabas y una pashmina, y asunto arreglao....eso hare yo, mi pijama y mi pashmina :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 26 Mar 2009 02:41

Bueno gente... ufffff, que sí, que yo también voy a echar de menos a todas las que no vais... ainssss.
Y yo voy de mochilera con mis vaqueros y mis camisetas (que me valen lo mismo para frío que para calor)... como no me dejen entrar en la disco... ainssss...
Y estoy así... que mi kdda empieza ya mismo (en menos de 24 horas ya estoy en el tren)...

http://www.youtube.com/watch?v=7_IKcMl_a9A[/video]

Besos besísimos para todos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Mar 2009 03:24

Tengo una maleta llena de cosas y vacía de ropa......(tengo que coger la grande)
Tengo mis zapatillas favoritas arreglándose (mañana las recojo)
Tengo muchos besos y abrazos que repartir de parte de Isa (me voy a poner morada, Isa, te lo aseguro que los daré una a una y UNO a UNO) 8) Lo prometo y ma aprovecharé.... :dientes:
Tengo muchos buenos pensamientos para Irati y su examen del lunes
Tengo muchos besos que darle a Nalita por intentar superarse
Tengo que ponerme en contacto con Kiks..... :duda:
Tengo millones de abrazos toca-almas para mi Pik, porque peinada o no, siempre me gusta estar contigo y me enamoras. :)
Tengo muchas ganas de bailar unas sevillanas con Flamenquita....
Y tengo muchas ganas de pasear con Mi@ por la playa. Será en nuestra kedada particular. :beso:
Tengo ganas de ver a mi Xoaniña cerca de su amado.
Tengo muchas ganas de seguir conociendo a nuestras nuevas compis y que me da la sensación que van a quedarse: Vespita, Bss....
Tengo muchos pensamientos buenos para Yolanda y su curro :beso:
Tengo muchas ganas de que llegue el viernes y de que no llegue el domingo :)
Tengo ganas de que no llueva (y si llueve, me da lo mismo)
Y tengo en mi mente a mis "desconocidos" y "conocidos", a mis querid@s: Crus, Cris, Aje, Tata, Nahi, Yaris, Moni, Rent, Gretas, Maribel, Yeli, Elenas, Gowan y Leritbí, a l@s que voy a achuchar biiiiieeeeen fuerte y de l@s que seguro, volveré a llevarme un cachito de su corazón.
Y, por supuesto, tengo el estómago lleno de mariposas que revolotean alteradas (las muy jodidas)
Como véis, tengo miles de cosas por las que estar feliz, y entre ellas estáis vosotr@s.
Felices sueños, amores.
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 26 Mar 2009 09:25

Ains , que envidia..... :nodigona: ains y yo estudiando.... jooo..... :evil: uff guapas, la próxima kedada aunque sea en Honolulu... que me planto ahi!!!!! :lol: :lol:
De verdad guapas, pasadlo muy muy muy muy bien.... pensaré mucho en vosotras.....
Ah! Sevilla o Granada están muy bien.... pero Bilbao está ahora precioso... y la costa es una maravilla, llena de acantilados, para hacer excursiones... en fin.... :duda: ahí queda mi idea.... :duda: :lol:

Bueno y cambiando de tema, que hoy voy a comer a Bilbo con el churri! Mañana tengo congreso en Vitoria y duermo en casita!!! Bien!!!!! :dientes:
Así que toi feliz feliz... hala a disfrutar del jueves q ya no vuelve eh?????
Besitos varios a todo el mundo! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Mar 2009 09:31

Buenos días, familia:
(buen día Montxita)
Sólo mandaros besitos para hoy, que me voy pitando que voy tarde.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 26 Mar 2009 10:02

Buenos días... tengo el estómago lleno de... dinosaurios :lol: :lol: :lol: :lol:
Pues eso, buenos días... ains, que ya lo había dicho... ¿y ahora qué digo?... ¡ah!, ya sé... que buenos días a todos...
(Creo que estoy un poco nerviosa... :lol: :lol: :lol: )
Voy a poner chándals que hoy toca educación física :beso: :beso: :beso: :beso: y ya tengo un pie en el tren :D

http://www.youtube.com/watch?v=5hlE--UxxBY[/video]

Pongo la versión que puso Mandi un día :) (un biquiño, Mandi)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Jue 26 Mar 2009 10:46

Buenos dias chicuelaaaaaaas!
Jueves, juevero!! :D
Ainnnnnnnnnnns niñas.... las de la kedada...... no sabeis la envidia (sana y de la otra), que me estais dando :( juuuur
Espero que lo paseis genial... y sobretodo... necesitamos un exteeeeeeenso reportage gráfico para las que nos quedamos con las ganas. :cry:

PUes nada chicas, yo sigo con lo mio... currando en la ofi y esperando a la chica de la limpieza que venga a por las llaves y me deje la casita como los chorros del oro :dientes:
De la astenia voy mejorando... hoy me he levantado más enérgica :up: bien! que para el finde necesito mucha, que no tenemos al enano y ya tenemos 2 salidas programadas.
Ayer fuimos una amiga y yo a andar 1 horita a paso ligero... y se ve que tambien me ha sentado muy bien... así que lo voy a retomar como habito.
Bueno, donde está blanky? blankyyyyy asoma la patita :bate: espero que haya leido todo lo que hemos ido diciendole... y lejos de enfadarse con nosotras, haya tomado debida nota... que se lo decimos con todo el corazón.
Iratiiiiiii... ánimo con el examen!, ya verás que pasa y ni te enteras! :up:

bueno chicuelas, miles de besos repartidos entre todas :beso: :beso: :beso:

Responder