POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por irati333 » Jue 26 Mar 2009 10:54

Pik, yaris, pitu, nalita, selina:beso: muchísimas gracias por vuestros ánimos y visualizaciones, algunas seguro que estaréis cansadas el lunes después del finde, 8) pero con vuestro apoyo no tengo ninguna duda de que me saldrá genial. Es más, ya le he dicho al churri que se reserve la noche del lunes para ir a celebrar el aprobado.
Además creo que yaris tiene razón y es muy buena hora, porque lo que trabajan ya has entrado y los que no han salido :lol: :lol:

Yaris, por cierto, espero que tu yaya controle bien esos temitas, ains!la mía tiene 87 y cada vez que le saca algo (que además está como una rosa, la jodía), se enfada consigo misma por hacerse vieja! 8) Más maja, a mujer. Por lo de tu hermana, imagino que habrá sido un palo duro, pero como tú dices, de todo se sale, y puede ser el principio de una nueva etapa en su vida...y la de las anginas!!!Pues a mimarla pa que se cure!!

Pik, estás mejor?seguro mi niña, por ciero, voy a informarme de las bayas de goji esas, me ha picado la curiosidad...

Crisis, mujer, que los dinosaurios son muy indigestos!!!Que te lo digo yo que después de la clase desastrosa de ayer los tenía rondando que se me ponían en la garganta y todo y no me dejaban respirar!! :lol: Mejor las mariposas, sin duda...

Maribel, la que es divina, pues es divina hasta en pijama, que dicho sea de paso, sepáis que se ha puesto de moda y los diseñadores, que cuando se quedan sin ideas hacen brain stormings de esas tan absurdas, han decidido que ahora es glamouroso ir por la calle en pijama. Y no en picardías ni en camisoncito mono, no, en pijama de señor, de esos de raso y rayas, que a mí me encantan, pero...Vogue dixit.

Montxa, ains, a mí también me gustaría, pero imposible, entre el piso, el carnet, mi situación económica y el montaje que estamos preparando...pero bueno, entraremos el finde las desgraciadicas que nos hemos quedado sin quedada y haremos nuestra quedad virtual, ale :burla:

¿Y qué tal si la próxima la hacemos por el norte? No sé...Zaragoza? :lol: :lol: Por pedir qu eno quede. Por cierto valencianas, que mi chico quiere ir por allí en cuanto nos recuperemos un poco económicamente, y a mí me haría muchísima ilusión conoceros!!!!Bueno, ya iremos informando.

Besos a todas, que tengo que acabar un relato para la cena del viernes, recoger la casa que vienen a verla otra vez esta tarde y marcharme a comerme zaragoza con el coche!!!!!

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Jue 26 Mar 2009 11:11

niñasssssssssssssss

mirad que hora es y no tengo todavía billete de trennnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

mi marido está a la caza y captura del billete más barato!!! hace un rato le ha salido la vena catalana y está economizando :lol: :lol: :lol: :lol:

ainsss qué nerviosssssss

crissssssssssss que creo que somos las primeras en vernossssssssssssss :coqueta: :coqueta:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Jue 26 Mar 2009 12:15

Besos a tod@s que solo entro a decir que toy viva, y me voy volando, que ni tiempo tengo para leeros, pero prometo ponerme al dia que no puedo pasar sin saber de vosotros, besitos a tooooooss
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ta luegooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 26 Mar 2009 13:05

pitu906090 escribió:...Además a ver si vamos pensando en la siguiente.....que sea por estas tierras andaluzas...... kedada 2010.....¿sevilla? :up: ( que si la hacemos en Granada yo encantada, eh?? espero haberme mudado para entonces.....jajajaja, y tendréis sitio en casa)
Tiene que ser en 2010? no puede ser antes :)

y cuidao con lo que dices Pitu que se te va a llenar la casa :)
ya me veo de acampada en tu jardín :) Alguien se apunta? :)
isabel56 escribió:y yo de ustedes , :D pero para la proxima voy seguro en Sevilla o Grana donde se hace? 8)
yaris2407 escribió:yo voto que la próxima sea sevilla, es que el ave me deja en cinco horitas allí sin trasbordo ni ná ( mira ya me sale hasta el acento :lol: )
Yaris que tenemos vuelo directo a Sevilla desde Reus :)

y ya puestos yo voto por

Sevilla, Santiago de compostela o Santander que tengo vuelos directos :)

y si no puede ser pues voto por

Londres, Palma, Liverpool, Paris, Dublin ..... :))))))))
Última edición por Crus el Jue 26 Mar 2009 13:40, editado 1 vez en total.

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 26 Mar 2009 13:25

:D :D buenassssssss ayss q estais ya con la cuenta atras de la kedada q nervios y eso q no voy, por cierto q todavia estoy esperando las fotos de la kedada d Valencia :nodigona: :nodigona:
Yo voto tb por Sevilla q me viene mucho mejor, la proxima no me la pierdo supongo q mi situacion economica mejorara cuando me estabilice con lo del piso :duda:
:beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 26 Mar 2009 13:33

Ays, todavía no os habéis ido y ya estamos pensando en la próxima, jeje... pues a mí (que a la próxima sé que iré porque todo irá mejor :)) me encantaría Sevilla, ¡qué guay!

Por cierto: ¡Hola a tod@s!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 26 Mar 2009 14:26

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero ir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

crus, estupenda idea, la próxima el mes que viene :lol:

y en sevilla :lol: :lol:

aunque la casa de pitu también me mola :D

pero yo quiero ir yaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 26 Mar 2009 14:27

aunque como no puedo ir de ninguna manera :cry: :cry:

quiero fotos

necesito fotos

tengo que poneros cara, por favor!!!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 26 Mar 2009 14:47

Bueenaaasss,

Qué tal todo hoy? Pues yo muy contenta porque mañana es Viernes de Kedada!!! Ains... que ganitas!!!!

Yaris, lamento las noticias. Con respecto al despido de tu hermana, yo creo que las empresas nunca avisan que van a despedir. Avisa el trabajador, pero la empresa despide y tiene efecto inmediato.

Isa, Mi@, Montxa, Flamenquita, Nalita, Seli, Irati, Mcor, Pik, (a tod@s los demás que no nombre es porque no se muy bien todos los que vienen) les extrañaremos.

Mi@, voy a poner a cargar la cámara. Que las fotos no falten!!

Que alegría, esta tarde me tendré que distraer haciendo collares que si no no voy a dormir de la emoción.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 26 Mar 2009 16:02

Ainssss, la cámaraaaaaaaaaaaa!!!! Menos mal que Yeli está en todo!!! :dientes:

Responder