Además creo que yaris tiene razón y es muy buena hora, porque lo que trabajan ya has entrado y los que no han salido

Yaris, por cierto, espero que tu yaya controle bien esos temitas, ains!la mía tiene 87 y cada vez que le saca algo (que además está como una rosa, la jodía), se enfada consigo misma por hacerse vieja!

Pik, estás mejor?seguro mi niña, por ciero, voy a informarme de las bayas de goji esas, me ha picado la curiosidad...
Crisis, mujer, que los dinosaurios son muy indigestos!!!Que te lo digo yo que después de la clase desastrosa de ayer los tenía rondando que se me ponían en la garganta y todo y no me dejaban respirar!!

Maribel, la que es divina, pues es divina hasta en pijama, que dicho sea de paso, sepáis que se ha puesto de moda y los diseñadores, que cuando se quedan sin ideas hacen brain stormings de esas tan absurdas, han decidido que ahora es glamouroso ir por la calle en pijama. Y no en picardías ni en camisoncito mono, no, en pijama de señor, de esos de raso y rayas, que a mí me encantan, pero...Vogue dixit.
Montxa, ains, a mí también me gustaría, pero imposible, entre el piso, el carnet, mi situación económica y el montaje que estamos preparando...pero bueno, entraremos el finde las desgraciadicas que nos hemos quedado sin quedada y haremos nuestra quedad virtual, ale

¿Y qué tal si la próxima la hacemos por el norte? No sé...Zaragoza?

Besos a todas, que tengo que acabar un relato para la cena del viernes, recoger la casa que vienen a verla otra vez esta tarde y marcharme a comerme zaragoza con el coche!!!!!