POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Pik » Sab 28 Mar 2009 13:36

¡Buenos medios días de sábado! :)

Qué día más feo ha salido. Aquí estoy con mi gatita que me hace compañía, mis padres han salido con la autocaravana el finde. Hoy estoy de vaga total, necesitaba descansar y lo he hecho a conciencia, me he levantado tarde y me he hecho un super desayuno para coger fuerzas. Ahora estoy en pijama en plan casera, hasta después de comer que me hiré a capoeira a pillar ahujetacas a saco jeje. Y mañana tengo carrera otra vez, no falla, cada domingo que hay carrera, sale día nublado-lluvioso :o

¿Cómo les irá a l@s compis de la quedada? Tengo ganas de que entre alguien por aquí y nos cuente qué tal :D

Un besazo a tod@s, que tengáis un feliz sábado.
:beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 28 Mar 2009 14:27

Hola guapos!

Pikilina q bien de vaga total... se disfruta mucho! :D A ver q tal luego la capoeira.. me parece más dificil... :nodigona:
Pues nada yo vengo de llenar el frigo, y prontito a preparar la comida: unos garbanzos con verduras q van a estar de rechupete!! Y luego a preparar una masa casera de pizza integral para la cena, q va a ser cenita y peli en casita, con la manta mmmm....
Hala a pasarlo bien, y a abrazaros mucho con los q quereis q hace fresquito hoy.... :D besitos!!!!

Ains nuestros niños donde andarán.... :duda: todavía en la cama dspués de quemar Madrid???? 8) :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Sab 28 Mar 2009 15:15

noooo,no estamos en la cama... Madrid sigue ardiendo.... Pero os echamos tanto de menossss Besooooossssss :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Sab 28 Mar 2009 16:03

NENASSSS!!!!!Pero qué tal?Genial, seguro, teniendo en cuenta elmicromensaje de crisis, jaja!

Bueno, yo voy a echarme la siesta, tras el ensayo,montxa,tu plan me parece genial, y pik, hija, hasta realjada me agota pensar en tu actividad física :lol: :lol:

aquí ha salido también un día más malo... :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 28 Mar 2009 17:00

Holas mis niñ@s ,las que quedamos ,os cuento anoche llame a Pitu ,y estaban saliendo del hotel para ir a cenar,se escuchaban muy a gusto hable con Yarisy Yeli haiiiiiiiiiiiiiii que voces mas bonita :) que ilusión me hizo escucharla hable muy poquito porque estaban entrando en el ascensor y se cortaba el móvil, Y esta mañana las e vuelto a llamarlas y e hablado con Pitu y con Cris que linda son ,se lo estan pasando bomba anoche se recogieron a las 6 de la mañana :lol: :lol: :lol: que envidia y que penita no estar allí ,la proxima sera
Pik ya nos contara como te a ido en la carrera que mañana el tiempo a dado malo :(
Irati descansa que el sábado es para estar relajada como Pik
Montxa Hoy nos hemos puesto de acuerdo para comer ,garbanzo con verduras :dientes:
Flamenkita un :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y para todas tambien :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 28 Mar 2009 18:02

JA JA, que yo tambien he hecho garbanzos :lol: :lol: :lol: dia oficial de l garbanzo ainsss que tenemos telepatia y tooo, pero seguro que las kedadoras no habran comido garbanzos o si vete tu a saber que mira nosotras....
Irati, los que tienes que hacer ahora es relajarte y no pensar en el examen, que seguro que te sale genial, mira que yo sigo enviandote energia positiva. Mira como seguro que vas a aprobar, quedamos un dia y lo celebramos :fiesta: :fiesta: y asi nos conocemos que para eso estamos las dos en Zaragoza, bueno yo no pero como si lo estuviera en 10 minutos estoy en el Actur 8)
Isabel a la proxima nosotras si que vamos, y comentan que sera en Sevilla, asi que....
Pik, preciosa no sabes lo que me hubiera gustao a mi poder hacer el vago contigo, pero me toca curro, y con el dia tan gris que hace se me ha hecho muy cuesta arriba, menos mal que hay algunas que se estan divirtiendo solo espero que el tiempo os acompañe, aunque dudo que eso os pueda afectar :beso: :beso: :beso: :beso:
y para las que nos quedamos a guardar el chiriguito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Sab 28 Mar 2009 18:19

ULTIMAS NOTICIAS

Madrid ha sido arrasado por un grupo de incontrolados Montys, venidos de todas España, que utlizando,una dosis desmedida alegría , ingentes cantidades de besos e incontable cantidad de abrazos, han desencadenado un epidemia de sonrisas y buen humor que se esta propagando por toda la capital se desconoce el alcance de los daños que estos fanáticos Montys pueden llegar a causar, ya que todavía continuan en la ciudad, la policía alerta a la población, de que no salgan de sus casas ante el peligro que supone un encuentro con dichos elementos ya que dicen, que quien se cruza con ellos, se contagia instantaneamente de alegria y buen humor y no paran de sonreir.
Les mantendremos informados.

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Sab 28 Mar 2009 18:29

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ISA HDZ » Sab 28 Mar 2009 19:38

ainsssssssssssssssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ k envidia (sana) los/as de la kedada y tambien kiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil: :evil:
bueno k espero k lo esten pasando genial, y las k no hemos podido este año , el año k viene. :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 28 Mar 2009 19:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: flamenca, me parto contigo, en serio......y si, deben andar arrasando madrid, yo he hablado con pitu esta mañana, y estaban pecando como cosacas, tomandose unas cañitas y no se que aperitivos que les habran puesto.....me han dicho que os diera besos....yo ahora me unire al grupo dentro de un rato....que por cierto, he estado a punto de no poder ir :( ....me he pasado parte de la mañana en el cuartelillo de la guardia civil, poniendo una denuncia, porque esta noche, a las dos de la mañana, algun gracioso me ha puesto un petardo de tal calibre en el buzon, que cuando ha estallado lo ha sacado de la pared de cuajo :evil: ....y lo malo es que al principio no habiamos visto los restos del petardo, y pensamos que habia sido alguien que nos conocia y podia haber ido a por nosotros, a hacernos daño....con ese plan no iba a dejar a mis hijas solas esta noche, como comprendereis, y ya me estaba planteando renunciar a la cena...pero despues volvi a mirar entre los restos del buzon y me encontre el petardo en cuestion, y la propia guardia civil me ha dicho que ha habido mas casos esta noche (habia un sr en el despacho de al lado denunciando lo mismo y a el ya se lo habian hecho otras dos veces mas :pelea: ), asi que suponemos que es cosa de gamberros, y que solo es una chiquillada, asi que he decidido que voy a ir....eso si, les he dejado el tfn del cuartel de la guardia civil, y el de los vecinos, en un post it a mano, por si las moscas, y no podre volver muy tarde, que no estoy tranquila...

en fin, pues ese ha sido mi dia hasta ahora, espero que a partir de ahora se enderece...

:beso:

Responder