flamenca, me parto contigo, en serio......y si, deben andar arrasando madrid, yo he hablado con pitu esta mañana, y estaban pecando como cosacas, tomandose unas cañitas y no se que aperitivos que les habran puesto.....me han dicho que os diera besos....yo ahora me unire al grupo dentro de un rato....que por cierto, he estado a punto de no poder ir

....me he pasado parte de la mañana en el cuartelillo de la guardia civil, poniendo una denuncia, porque esta noche, a las dos de la mañana, algun gracioso me ha puesto un petardo de tal calibre en el buzon, que cuando ha estallado lo ha sacado de la pared de cuajo

....y lo malo es que al principio no habiamos visto los restos del petardo, y pensamos que habia sido alguien que nos conocia y podia haber ido a por nosotros, a hacernos daño....con ese plan no iba a dejar a mis hijas solas esta noche, como comprendereis, y ya me estaba planteando renunciar a la cena...pero despues volvi a mirar entre los restos del buzon y me encontre el petardo en cuestion, y la propia guardia civil me ha dicho que ha habido mas casos esta noche (habia un sr en el despacho de al lado denunciando lo mismo y a el ya se lo habian hecho otras dos veces mas

), asi que suponemos que es cosa de gamberros, y que solo es una chiquillada, asi que he decidido que voy a ir....eso si, les he dejado el tfn del cuartel de la guardia civil, y el de los vecinos, en un post it a mano, por si las moscas, y no podre volver muy tarde, que no estoy tranquila...
en fin, pues ese ha sido mi dia hasta ahora, espero que a partir de ahora se enderece...