POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
montxa
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por montxa » Sab 28 Mar 2009 20:12

Vaya susto Maribel... bueno tranquilidad que ya está todo denunciado y resuelto... ahora a disfrutar y pasarlo bien con los montis esos q arrasan Madrid :lol: :lol: me parto contigo, Zgz!!!!
Dales un beso enorme y un gran abrazo de parte de las que nos quedamos cuidando el foro....
Bueno, Isa, ZGz... que hoy es día de garbanzos!!! (Y qué buenos q estaban jolines...)
Pues nada, tengo al churri enzarzado en una gran batalla aérea con la play y yo aprovecho que he dejado de estudiar para entrar a saludaros un ratito... tengo la masa de pizza levando y en la cabeza me ronda la idea de hacer un bizcocho con piña (que se me va a poner mala una pedazo de piña natural que compre... y claro para dos pues se tarda en comer....) veremos...
Un besote a todas! :beso:

PS: ains q envidias esas cañitas con sus tapas correspondientes... pecadoressssss!!!!!! El lunes os veo a todos de choque :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Sab 28 Mar 2009 20:20

mmmmmmmmm, montxa, bizcocho de piña, suena fantastico....yo me acabo de zampar dos rodajas de piña que me quedaban tb para ir agregando fibra extra y asi purgar lo de esta noche, que fijo que va a ser engordante al maximo :nodigona: ....y esta lloviendo a todo llover :cry: :cry: :cry: :cry: ...toda la noche con el paraguas :evil:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 28 Mar 2009 21:31

Nada d engordante... no hay q pensar en lluvia ni en monti-pecados... a disfrutar maribel... y una ronda para las foreras q cuidamos del fuerte vale? :wink:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Sab 28 Mar 2009 23:35

montxa escribió:Nada d engordante... no hay q pensar en lluvia ni en monti-pecados... a disfrutar maribel... y una ronda para las foreras q cuidamos del fuerte vale? :wink:
eso mismo digo yo :wink:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Sab 28 Mar 2009 23:59

bueno chicas, un besito a tod@s, que acabo d cenar mi super pizza casera y estoy q reviento.... ahora a hacer la digestión viendo una peli con el churri al ladito...
hasta mañana!!!!! :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 29 Mar 2009 00:01

Bona niiiiiiiiiiit!

Yo creo que tampoco tardaré mucho en acostarme porque entre que cambian la hora y que mañana tengo que levantarme a las 07 am para la carrera... señor mío... ¡parece un castigo! :lol:

Besines y feliz noche (lluviosa...).
¡Hasta mañana!

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Dom 29 Mar 2009 00:03

Suerte preciosa y esta vez no t pierdas! :lol: :lol: :lol: ains q mala q soy.... un besazo guapa! :up: Lo haras genial! :wink:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 29 Mar 2009 00:06

buenas noches a todas!!! :beso: :beso: :beso:

descansad y sed buenas....ji ji ji... Y Pik, relaja las piernecillas!!! :lol: :lol:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 29 Mar 2009 00:26

Bueno nuestra Maribel seguro que ya le ha cambiado la suerte,
Pik, niña descansa y suerte, ojala no te llueva :)
Isabel, si mañana hablas con esas descarriadas dales un beso muy fuerte :wink:
Montxa, que bien terminas el dia, con la que esta cayendo, tu calentica ahi acurrucadita al lado de tu chirrii, picaronaaaa :wink:
Vespa, a descansar que nos lo merecemos
y yo en breves para la cama, que tambien tengo que madrugar, y me levanto igualito que Pik, pero yo para currar :( lo mal que voy a llevar lo de la hora :herida: :herida:
asin que me despido hasta mañana, dulces sueñor y muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Dom 29 Mar 2009 07:27

Buenos dias a todosss!!! ale que ya me estoy marchando a currar, pero yo se de algun@s y no nombro a nadieeee que todavia estan buscando el hotel, ACORDAROS QUE HAY QUE ADELANTAR LOS RELOJES!!!!! que sois muy capaces de perder el tren o el avion.
Pik mucha suerte y a correr con gusto, luego nos dices como has quedado
Irati, sigo enviandote energia positiva para mañana
y a todos los demas los que se estan acostando ahora y los que nos estamos levantando ahora o dentro de un rato muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder