y lo que dice yeli es verdad de la buena....gretas tiene unos ojazos, tendriais que verla....y un salero, y una espontaneidad (todavia me estoy riendo de un video que he visto de ella hoy, de cuando estaban en la disco anoche....madre mia)...es fantastica, y ademas, vivimos relativamente cerca, asi que tengo muchas esperanzas de volverla a ver otra vez....como me va a gustar...

por cierto, gretas vino con una amiga que era la mar de simpatica, y que nos encanto....muy, muy buena aportacion...

y luego sigo con nahiara, que es una delicia...sencilla, encantadora, con una risa limpia...estuvimos en frente toda la cena, y me parecio fantastica....un beso para ti, hermosa

al lado de nahiara estaba ajedrea, que es una mujer maravillosa, franca, simpatica, a la que parece que conoces de toda la vida a los cinco minutos....aun sonrio cuando recuerdo como describia a su hija pequeña cuando la dejaba de canguro de sus muñecas....fantastica

al otro lado estaba monikako, que la pobre mia apenas comio....yo no se si por serle fiel al montignac o porque no le gusto la cena....monika es de pocas palabras pero cuando se decide a arrancar es una mujer entrañable....me ha encantado conocerla

mas alla estaba yaris...dios mio, que os voy a contar de yaris....es, en dos palabras, im-presionante....un bellezon de caerse de espaldas, y cuando hablas con ella mas bellezon aun....que bonita, mi niña...menudita por fuera y tan grande por dentro

y crus....pues crus es mu resalao

gowan y leremin tb estaban un poco mas alla, y hablamos poco, pero son una pareja encantadora, y se les ve superfelices juntos....

a uno de mis lados estaba Rent....todo lo que os han dicho de Rent se ha quedado corto, chicas....Rent es un cañon, en serio....es un tio guapo, guapo....y una persona dulce y encantadora, que transmite ternura....ays, reconozco que no es pitu la unica que se ha quedado colgada con el

a mi otro lado estaba Tata....no se que decir de Tata, porque para mi Tata es especial, y lleva siendolo hace mucho tiempo...es una persona con la que me cuesta muy poco hablar, de cualquier cosa, desde su vecino el del ascensor, hasta cosas que no pintan sonrisas precisamente,y siempre me siento escuchada atentamente y comprendida...no se, yo es que a Tata la quiero, simplemente...

un poquito mas alla estaba Crisis....bueno, eso a veces, porque otras veces estaba un poquito mas a la izda, o quiza un poquito mas a la derecha, o si te descuidas detras de ti dandote besos por la espalda o achuchandote....vamos, que no paro en toda la noche

y para el final me he dejado a la artifice de todo esto, para que nos vamos a engañar, a mi pitu, que no solo se ha encargado de organizar la mayor parte de todo este sarao, si no que lo ha hecho de bien...ha estado pendiente de todo, simpatica, fantastica, como es ella, vamos, porque es que ella es asi, no es que quiera cumplir con los demas, no, es que es su natural, no creo que sepa ser de otra manera....no se como darte las gracias por todo esto, pitu, que ratos mas fantasticos hemos pasado....y por cierto, hoy he cenado aromas de la mancha gracias a ti: que ricooooooooooo, madre mia!
finalmente, me permitis que mande un beso especial a alguien que no estuvo en la kdda pero se hizo presente? pues un beso para isabel, que es simplemente muy buena gente...

bueno, y un beso para todos los demas, porque aunque no estuvisteis estuvisteis....todos, porque hablamos de todos los que no pudisteis ir, y a todos se nos venia lo mismo a la boca: que suerte tenemos de haber caido en un sitio asi, con gente tan fantastica, desde los mas antiguos a los mas nuevos....a todos os debieron pitar los oidos, y os debio llegar la sensacion de un abrazo que os mandamos colectivo entre todos los que nos sentamos a aquella mesa mientras nos acordabamos de todos vosotros....este otro os lo mando yo solita