POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Dom 29 Mar 2009 22:45

ay, que llego yo y no se por donde, o por quien empezar....pero si me lo permiten los demas, voy a empezar por yeli, que la joia casi me hace llorar cuando la he leido.....dulce, dulce es yeli, en esencia, mirada dulce, sonrisa dulce, voz dulcisma, manos dulces (y tendriais que ver las maravillas que hace con esas manos....yo llevo dos maravillas suyas colgadas de mis orejas :beso: ), alma dulce....yeli es directamente comestible, que me la comeria, vamos :lol: , pero a besos...y que a mi casa estas invitada a comer en cuanto tu digas, hermosa...
y lo que dice yeli es verdad de la buena....gretas tiene unos ojazos, tendriais que verla....y un salero, y una espontaneidad (todavia me estoy riendo de un video que he visto de ella hoy, de cuando estaban en la disco anoche....madre mia)...es fantastica, y ademas, vivimos relativamente cerca, asi que tengo muchas esperanzas de volverla a ver otra vez....como me va a gustar... :beso:
por cierto, gretas vino con una amiga que era la mar de simpatica, y que nos encanto....muy, muy buena aportacion... :up:
y luego sigo con nahiara, que es una delicia...sencilla, encantadora, con una risa limpia...estuvimos en frente toda la cena, y me parecio fantastica....un beso para ti, hermosa :beso:
al lado de nahiara estaba ajedrea, que es una mujer maravillosa, franca, simpatica, a la que parece que conoces de toda la vida a los cinco minutos....aun sonrio cuando recuerdo como describia a su hija pequeña cuando la dejaba de canguro de sus muñecas....fantastica :beso:
al otro lado estaba monikako, que la pobre mia apenas comio....yo no se si por serle fiel al montignac o porque no le gusto la cena....monika es de pocas palabras pero cuando se decide a arrancar es una mujer entrañable....me ha encantado conocerla :beso:
mas alla estaba yaris...dios mio, que os voy a contar de yaris....es, en dos palabras, im-presionante....un bellezon de caerse de espaldas, y cuando hablas con ella mas bellezon aun....que bonita, mi niña...menudita por fuera y tan grande por dentro :beso:
y crus....pues crus es mu resalao :) ...no pudimos hablar mucho, porque anduvimos en sillas alejadas, pero me parecio mas majoooooo.... :beso:
gowan y leremin tb estaban un poco mas alla, y hablamos poco, pero son una pareja encantadora, y se les ve superfelices juntos.... :up:
a uno de mis lados estaba Rent....todo lo que os han dicho de Rent se ha quedado corto, chicas....Rent es un cañon, en serio....es un tio guapo, guapo....y una persona dulce y encantadora, que transmite ternura....ays, reconozco que no es pitu la unica que se ha quedado colgada con el :coqueta: :coqueta:
a mi otro lado estaba Tata....no se que decir de Tata, porque para mi Tata es especial, y lleva siendolo hace mucho tiempo...es una persona con la que me cuesta muy poco hablar, de cualquier cosa, desde su vecino el del ascensor, hasta cosas que no pintan sonrisas precisamente,y siempre me siento escuchada atentamente y comprendida...no se, yo es que a Tata la quiero, simplemente... :beso:
un poquito mas alla estaba Crisis....bueno, eso a veces, porque otras veces estaba un poquito mas a la izda, o quiza un poquito mas a la derecha, o si te descuidas detras de ti dandote besos por la espalda o achuchandote....vamos, que no paro en toda la noche :lol: , que nos achucho y nos beso a todos mil veces, y que nos encanto a todos....es espontanea, simpatica, ingeniosa, graciosisima, vamos, muy bicho (mas o menos como el bichito que me regalo que aun lo tengo prendido en mi blusa de anoche, y que por cierto, como te dije a mi hija, tu tocaya, le encanto)...es una persona que se hace querer al instante, y yo, como siempre he sido debil y me dejo llevar por mis instintos, pues vaya, que la quiero... :beso:

y para el final me he dejado a la artifice de todo esto, para que nos vamos a engañar, a mi pitu, que no solo se ha encargado de organizar la mayor parte de todo este sarao, si no que lo ha hecho de bien...ha estado pendiente de todo, simpatica, fantastica, como es ella, vamos, porque es que ella es asi, no es que quiera cumplir con los demas, no, es que es su natural, no creo que sepa ser de otra manera....no se como darte las gracias por todo esto, pitu, que ratos mas fantasticos hemos pasado....y por cierto, hoy he cenado aromas de la mancha gracias a ti: que ricooooooooooo, madre mia!

finalmente, me permitis que mande un beso especial a alguien que no estuvo en la kdda pero se hizo presente? pues un beso para isabel, que es simplemente muy buena gente... :beso:

bueno, y un beso para todos los demas, porque aunque no estuvisteis estuvisteis....todos, porque hablamos de todos los que no pudisteis ir, y a todos se nos venia lo mismo a la boca: que suerte tenemos de haber caido en un sitio asi, con gente tan fantastica, desde los mas antiguos a los mas nuevos....a todos os debieron pitar los oidos, y os debio llegar la sensacion de un abrazo que os mandamos colectivo entre todos los que nos sentamos a aquella mesa mientras nos acordabamos de todos vosotros....este otro os lo mando yo solita :) :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 29 Mar 2009 23:18

Bueno... pues vengo de acompañar a cris a la estación y me he quedao solito... aix... la verdad es que ser el último en regresar tiene algo de malo pero algo muy, muy bueno... y es poder despedirse poquito a poco de tod@s... disfrutar hasta el último minuto de cada uno... dar más besos todavía... más abrazos todavía... y sí, Nahi, llorar otro poquito, sí... hasta las 10 y media de la noche me ha durao :) (hay, Nahi... lo del taxista... xD) Tengo los ojos rooooojos, pero no importa porque, a pesar de la tristeza de las despedidas, me llevo un poquito de cada un@... Y mucha alegría por haber compartido estos días con ustedes... La tristeza que he sentido no es comparable a la felicidad por haber conocido a tod@s... Venía con intención de hacer una crónica del viaje... pero por dios que tengo tal cúmulo de emociones en mi cuerpo que no puedo... Tengo tantas cosas que decir a tod@s... Dios sabe que mi fuerte no es el expresar mis sentimientos con palabras y seguro que han quedado tantas cosas por decir... Pero algo sí que tengo muy claro y es que os quiero a tod@s!! :beso: :beso: :beso:

Lo dejaré para mañana porque ufff... se me salta de nuevo la lágrima. Me subo ya a preparar las cosas y a descansar un poco, que ya mismo regreso... Mil millones de besos a tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 29 Mar 2009 23:29

Rent escribió:Bueno... pues vengo de acompañar a cris a la estación y me he quedao solito... aix... la verdad es que ser el último en regresar tiene algo de malo pero algo muy, muy bueno... y es poder despedirse poquito a poco de tod@s... disfrutar hasta el último minuto de cada uno... dar más besos todavía... más abrazos todavía... y sí, Nahi, llorar otro poquito, sí... hasta las 10 y media de la noche me ha durao :) (hay, Nahi... lo del taxista... xD) Tengo los ojos rooooojos, pero no importa porque, a pesar de la tristeza de las despedidas, me llevo un poquito de cada un@... Y mucha alegría por haber compartido estos días con ustedes... La tristeza que he sentido no es comparable a la felicidad por haber conocido a tod@s... Venía con intención de hacer una crónica del viaje... pero por dios que tengo tal cúmulo de emociones en mi cuerpo que no puedo... Tengo tantas cosas que decir a tod@s... Dios sabe que mi fuerte no es el expresar mis sentimientos con palabras y seguro que han quedado tantas cosas por decir... Pero algo sí que tengo muy claro y es que os quiero a tod@s!! :beso: :beso: :beso:

Lo dejaré para mañana porque ufff... se me salta de nuevo la lágrima. Me subo ya a preparar las cosas y a descansar un poco, que ya mismo regreso... Mil millones de besos a tod@s!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hay mi niño
Imagen eres unImagen

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Dom 29 Mar 2009 23:31

Que findeee, madre que findeeeeeeeeeeeeeee.

Ahora tranquilita en casa os contaré mis impresiones, para los que no vinistéis y para los que si.
El Viernes cuando baje a Madrid (yo vivo a unos 30n Km) estaban ya esperando Cris, Rent y Yaris, debería haber bajado por la mañana pero según la famosa ley de murphy, un problemilla de trabajo me retuvo, madremia que nervios pase, que me quería ir y no había manera. Cuando llegué me abrace a la cris y era incapaz de soltarme, luego a rent y luego a Yaris. Pegados como con Loctite :lol: :lol:

Me fascinaba oirles hablar, el timbre de las voces, sus caritas, estaba yo embobá, y fueron llegando primero Crus, que nos lo comimos a besos y luego Pitu, dios mio que guapaaaaaaaaaaaaa venía guapísima, nerviosísima, y entre todos, la excitación nerviosa iba subiendo, y alli estabamos nos mirabamos y empezabamos a saltar de la alegría, era atómico, saltando como niños chicos y chillandonos como los adolescente, guapaaaaaaaa decía una, tu más decía la otra.

La Pitu que se quería dar una duchita después del viaje, pero no había manera, llegaban las siguientes, Tata y Aje. Tata exhuberante (ahora entiendo yo más de una cosa) y Aje serena, elegante y con un porteeeeeeee,
alaaaaaaaaaaaa, más besos más saltos, el nerviosismo subía por momentos.

Cuando ya empezabamos a tranquilizarnos, llegó moni, que vino de sorpresa, otra vez el carrusel, abrazos y más abrazos. Mi Moni, como me ha gustado conocerla, es tan dulce, tan sensata, tan acogedora mi moni. Y tiene un pelo, que pelo , precioso, negro, liso, largo, es una preciosidad.

En pleno ataque de amor montigniano apareció Yeli la dulce. A todo esto, cris y crus se habían ido a esperar a Nahi que llegó corriendo corriendo a dejar la maleta y yo con ella, super Nahi, más guapa, más delgada, más simpática, mi gemela(es una cosa entre nosotras) que la echaba de menos desde antes de conocerla. Que derroche de besos, estabamos tan agustito que por pocas no llegamos a la cena(y eso que era a las 11, y habiamos empezado a las 5 más o menos.......) Y nos fuimos a Cenar al restaurante Griego, que fue un placer.

Todos habíamos traido regalitos y disfrutamos como locos repartiendo, abriendo, riendo, besando. AL terminar la cena nos fuimos a bailar (habia que quemar la cena, y bajar la excitación nerviosa como fuera) y alli estuvimos hasta las 6 de la mañana, sin parar de bailar (alguna copita cayó)

Asi fue nuestro primer dia de quedada (tal y como yo lo viví)

Mañana os cuento el sábado u os lo recuento.

Os echamos de menos a todos muchísimo. (La quedada me ha sabido a poco).

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por gretas el Lun 30 Mar 2009 01:28, editado 1 vez en total.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Dom 29 Mar 2009 23:58

Ayyyyyyyyyyyyyys qué bien leeros tan emocionad@s, ahora me siento melancólica por no haber podido ir pero feliz de veros tan felices a vosotr@s, sólo de leeros, al resto se nos ilumina la cara.

Y ahora me voy a dormir, estoy cansadita, la verdad es que la carrera te deja fundida.

Soñaré cosas bonitas porque me voy a dormir muy feliz de leeros.
Besitos.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Mar 2009 00:09

ay, mi pik, como nos acordamos de ti entre otras muchas....descansa, hermosa... :beso:

y por cierto, irati, por si lo ves....mucha, mucha (toda), la suerte del mundo mañana..... :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Lun 30 Mar 2009 00:12

Ay si, suerte irati :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 30 Mar 2009 00:26

suerte??? pero si no te va hacer falta reina!!! lo tienes chupado!! al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!
:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Mar 2009 02:07

pues que ya se acabó :cry: :cry: :cry: yo he ido al revés de los demás, he llegado y he tenido que dormir porque no podía con mi vida y ahora estoy desvelada intentando aterrizar. no puedo hablar todavía de este finde, tengo demasiadas cosas dentro, tengo una opresión en el pecho que no sé cuando se me irá, se me han quedado dentro muchas lágrimas que no he querido derramar... sólo puedo deciros que esta despedida me ha dolido demasiado...
gracias por vuestras generosas palabras. :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Mar 2009 02:41

Ufffff, madre mía.... :) no sé qué hacer....si postear y contar todo lo que siento o simplemente decir que estoy feliz de pertenecer a esta "secta de frikis".... :duda: Creo que voy a postear:

Antes de nada deciros a mis queridas y preciosas niñas que os habéis quedado guardando el chiringuito que nos hemos acordado mucho de vosotras y de kiks. Que estuvistéis en gran número de nuestras conversaciones y que os hemos echado de menos a tod@s. Hubiera sido maravilloso que hubieráis venido, pero seguro que pa la próxima os apuntáis. Kiks,Pik, Montxa, Flamenquita, Irati, Selina, Isahdez, Isabel......tengo muchas ganas de conoceros a las que no conozco en persona y a mi Pik le digo que la quiero, porque es fantástica, es lo mejor de lo mejor, y que sabes que te admiro y tienes en mí un alma amiga para lo que necesites. Y a mi Seli....jajaja nena, nena.....esos vinos y esos fuets!!!!! :lol: ufffffffffffffff, nena, uffffff....ya te contaré, ya..... :wink: Te debo unas fotos..... :dientes:
Bueno, y ahora yo contaría una crónica día a día de la kedada, pero no lo voy a hacer, perfiero hablaros de cómo me han llenado el alma cada un@ de los miembros (y miembras) de esta "secta":
Creo que nunca he hecho un viaje tan nerviosa como la ida a Madrid, tenía que cuadrar muchas cosas, acordarme de mil más, dejarle los niños a mi madre a mitad de trayecto.....no quería perderme nada, ni un minuto, ni un segundo......pero cuando al fin me dejaron en el hotel unos amigos que fueron a recogerme al bus, me entró un ataque de nosécomocalificarlo que parecía que me había tomado un tripi.... :burla: Al momento de hacer el "cheking" en el hotel aparecieron mi Rent (necesito un emoticono de un corazón), mi Gretas , mi Yaris, mi Cris y mi Crus.
Mi Crus....ainssss, cómo me gusta mi crus....y qué delgado se nos está quedando. Cómo me mima el Crus, madre mía.....y es que en el fondo.....detrás de su "intentoserfríoperonoloconsigo" hay un cachito de pan que pa qué. Y cómo me baila el baile del pañuelooooooo!!!!!
Mi Yaris....no voy a hablar de lo guapa que es porque eso está muy dicho ya, y aunque es verdad, que es guapa, no guapa, superguapa (incluso más guapa que la más guapa.... :burla: que ya es decir) lo mejor que tiene es que es maravillosa, dulce, simpática, superdivertida y que sabe que la quiero mucho, mucho. Que es una mujer increible y maravillosa que forma parte de mi vida para siempre.
Mi Gretas: esta mujer debería tener un monumento en su plueblo o en el mismo Madrid...es sabia, inteligente, adorable, con unos ojos del color del océano que transmiten una paz, una calma.....y además de todo eso....¡¡¡¡qué ritmo!!!! :lol: Hay por ahí un video circulando..... :nodigona: Eres maravillosa, mi niña, sabes que te adoro, que eres parte de mi alma y que tengo un sitio especial de mi corazón para tí. (no puedo poner más besos, que tengo aún mucho que decir)
Mi Cris.....todo lo que pueda decir de ella.....llenaría miles de páginas del foro. Es preciosa, por dentro, por fuera, es simplemente genial, maravillosa, una persona (o lo que sea, jeje) especial para mí. Y que no paró de meterme mano todo el fin de semana!!! :lol: Pero yo me dejaba, eh??? que acabamos en un camastro en mitad de una discoteca... :nodigona: ella y yo!!! (a instancia mía, eh?) Ha sido maravilloso verte, mi niña preciosa, aunque en persona no nos conocíamos, ha sido genial al fin poder tocarte (y que me tocaras!!!!) y achucharte, aunque creo que aún me han quedado muchos besos pendientes para tí.
Mi Rent......ufffff, mmmmmmm, ainsssss (podría basar mi redacción en onomatopeyas) pero lo mejor de todo lo que tiene mi Rent, aparte de lo guapooooooooo que es, que eso ya lo sabía, es cómo es. Es lo más dulce y bueno del mundo, qué mimoso es, qué achuchable, que tienno. Yo me lo quiero pedir pa los reyes de este año...porque es.....ainsss, cómo es!!!! Y lo que puedo querer a este niño, madre mía!!! Tú ya sabes que no tienes un rinconcito de mi corazón porque me lo has robado entero, mi niño....que te quiero, que ya te echo de menos y que ya mismo tenemos que vernos y hablar de muchas cositas que se nos han quedado pendientes. Que vales muchísimo, muchísimo y que no sabes cuánto te agradezco que hayas venido, y que te hayas dejado convencer por esta pesada que tantísimo te adora. Ufffff..... :beso:
Ainssss, que hablo de mi Rent y me emociono :)
Sigo:
Tenemos a mi Tata.....uffff, la Tata, madre mía.....cada vez está más buena, la muy cabron*....yo creo que en próximas ediciones de "Gran Kedada" deberían prohibir su asistencia.....joer, nenaaaaaaa. Y lo que me río yo con la Tata, porque no sólo está buena, que sí, que lo está y mucho, pero aparte es que es una tía de pm, divertida, graciosa, y aunque suene incongruente, es inteligente aunque rubia!!!! :lol: :lol: En fin, preciosa, qué decirte, que eres la caña, que yo, en mi próxima vida quiero ser como tú.....o al menos intentarlo. :beso:
Ajedrea....madre mía, Aje. Aje es simplemente perfecta....es como la Letizia :lol: siempre bien puesta, mona, correcta....jajajaja, es que hasta borracha la tía mantiene la compostura!!!!!jajajaja Es una mujer excepcional, una superwoman de los pies a la cabeza, una belleza de persona en todos los aspectos....y a la que admiro profundamente y quiero de corazón. (aquí iría un beso)
Mi Nahi.....ainssss, mi Nahi, mi vasquita....cuánto tengo que aprender yo de mi Nahi, sí sí. Es observadora como nadie, inteligente, expontánea, divertida. Además se nos está quedando en ná....en ná. Niña, tenemos muchas cositas de las que hablar y ya sabes todo lo que te quiero. Y lo del taxita me ha llegado al alma.....jajajajajaajajaja, lo mejor, nena, lo mejor!!!!
Mi Moni: Mi Moni es mi amiga del alma, Moni es callada y serena, es sensata (no como otras....jijiji) Moni es la primera a la que conocí en persona del foro hace ya casi dos años. Moni es especial para mí y me encantará compartir con ella todo lo bueno que sé que le está por venir, porque siempre me tendrás, Moni, porque eres mi preciosa Moni linda guapaaaaaaaaaaaaa!!!!
Mi Yeli, ainsssssss jajajaja, ainsssssssssssss, mi Yeli es dulce como su acento, es cariñosa, guapísima (me recuerda a una de mis hermanas; que tengo varias aunque no consiga verlas en Madrid....joer, qué desastre) Yeli es una mujer BUENA, así, con mayúsculas: generosa, divertida, cariñosa....y con más detalles que un mueble-bar....joer la niña, que nos trajo a todas un regalito hecho por ella, ainsssss, qué pendientes más monos en turquesa...y cómo sabía ella que no llevaba pendientes yo esa noche, y que tenían que ser turquesa....qué lista, la jodía!!! Me ha encantado conocerte, cielo, eres un amor de mujer, y me te has llevado una parte de mi corazón este fin de semana. (beso)
Maribel.....A Maribel ya la conocía yo del año pasado, pero he de decir que está mucho más guapa (yo también, jejeje). Maribel es encantadora, es maravillosamente adorable. Hoy nos ha traído a su hija y son ambas un amor. Maribel, qué penita que no seamos vecinas, de verdad....cuánto tengo yo que aprender de tí, joía, cuánto.....(beso)
Gowan y Leritbí: qué decir de esta pareja tan bien avenida!! Son divertidos y encantadores, nos reímos mucho con ellos y he de decir que son muy apañaos, que aguantaron estoicamente toda la noche de marcha con esta pandilla de tarados, jajajaja
Y ya muuuuy tarde como para seguir contando cositas. Sólo quiero deciros a tod@s que os quiero, que me he traído la maleta vacía de cosas, pero llena de amor, que ya cuento los días para que hagamos la próxima y que me encanta estar aquí, y que estéis aquí, y que forméis parte de mi vida.
:beso:

Responder