Yo hoy me he pesado y peso como 5 ó 6 kilos más que cuando me pesé el viernes.
sabéis cuanto pesa un beso?
Pues imaginaros la cantidad de besos que se necesitan para coger algunos de los kilos que he ganado.
También es cierto que recibía muchísimos mas besos de los que daba. y claro, eso descompensa la balanza. Para la próxima prometo dar muchíiiiiisimos mas (sonrisa)
Pero además es que cuando me fui me llevé un trocito de corazón de las personas con las que compartí el fin de semana. Menos mal que soy un poquito mas grande que Yaris, que a la pobre, mientras nos alejábamos en el taxi camino de la estación, le dolía el pecho de tanto amor que se llevó.
Los trocitos de corazón los tengo puestos muy bien dentro de mí, porque con los achuchones se iban acomododando perfectamente en mi corazón y así podrán permanecer eternamente ahí dentro.
La Cibeles? ....... ni idea allí está. Pero estuve todo el fin de semana en medio de un chorro de sentimientos, amor y colores que ya querría para si cualquier fuente del mundo.
La Puerta de Alcalá? ....... Creo que la ví de refilón en un viaje de Taxi. Pero para puertas las del corazón de tod@s que estaban de par en par y con invitación VIP para entrar y acomodarme.
El Prado? ....... el Prado... si solo tiene una maja!! Si Goya levantara cabeza y me viera con las chicas monti se volvía a la tumba llorando, que para majas mis chicas (sonrison)
Que sí, que Madrid estaba allí, pero fué una mera coincidencia. Porque lo único que me interesó fué compartir minutos, besos, abrazos y sentimientos con tod@s.
Las que conocía
Por orden alfabético (creo)
Aje: Que mujer mas interesante! y mira que en foto parece mas seria. Es la mujer apta para todas horas. Sabe en cada momento como se debe estar

Moni: Con tanta fuerza y personalidad que no encontré el momento de darte todos los besos que tenía en tu bolsa. Pero para la próxima los gasto todos!! . Que guapa con esa coleta.
Pitu: Que os voy a contar que no sepáis ya?. Es tan transparente que se le ve todo

Nahi: La que mas me ha gustado el cambio desde Valencia. La vi con mas ganas, mas actitud, mas achuchable, con mas estilo en la discoteca

Por cierto, si salen a luz pública según que imágenes y vídeos ya nos pondremos de acuerdo para hacer conjuntamente la denuncia pertinente. Que hay cosas que no se pueden airear así como así

Tata: Tata no ha mejorado nada de nada desde Valencia. El problema que es "lo mas", no se puede mejorar lo inmejorable. Si hasta sacudiendose el pelo levanta pasiones a lo Marilyn

Yaris: Como le dije a ella. Tiene Magia. Verla caminar, hablar, mirar, moverse en la disco.... todo en ella es un placer. Los madrileños besaban el suelo por donde pisaba. Lo último que escuché a un madrileño hablándole fue que le dijo: "La mujer mas guapa de España y parte del extranjero". Ahí queda eso

L@s que conocí
Cris: A Cris la conocía tanto que cuando la ví era exactamente como la sentía. Un detalle aparecer con la camiseta de "Teño o demo dentro" como cuando apareces en la terracita

Gretas: Ya me puedo morir tranquilo. He visto los ojos de Gretas!!! y como impresionan!! en foto ya es de las cosas que te dejan marcado. Pero en directo ya es para no pestañear ni un momento. Nos animó a todos y, por cierto, hay un vídeo por ahiiiii, que te puedes unir a nosotros para poner la denuncia

Gowan y Leritbit: tube la suerte de estar en la misma mesa que ellos en la cena del sábado. la mejor definición de ellos la dió Yeli: "son como sus nombres" jajaja. Sí son únicos, alegres, divertidos... me encantó pasar ese rato con vosotros y con ganas de más

Isa: Tengo en mi casa un trocito de Isa, que aunque no vino si se hizo presente. Gracias y ten

Maribel: Que poquito nos vimos y siempre en puntas opuestas. Pero desde luego la energía me llegaba igual. No me extraña que cocines tantas cosas, te sobra energía. Eso si, tube que robarte algún beso (sonrisa) que pasabas muy rápido por delante mio.
Rent: Mi impresión es que Rent se llevó mas de una sorpresa. Vino con unas idea y se marchó con muchas realidades. Sí, se les tiene que querer porque son maravillosas, guapas, simpáticas...
Después de este finde creo que el Mito de Rent se va a hacer mas grande todavía

Yeli: Miss Venezuela es guapiiiiisima. Que bien tenerte a mi lado la cena del sábado. Como me gusta mirarte y escucharte. Energía está claro que tienes sabiendo todo lo que haces y consigues. No me extraña que se te quiera tanto. Nos volveremos a ver allá donde tus sueños se harán realidad. Seguro.
weno, y no pongo na mas que llevo todo el día intentando terminar el post y se me va a juntar esta quedada con la siguiente

P.D. joer, solo 20 emoticonos?