POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Lun 30 Mar 2009 16:29

Si alguien necesita perder peso no le recomiendo para nada que acuda a ninguna quedada de aquí en adelante.

Yo hoy me he pesado y peso como 5 ó 6 kilos más que cuando me pesé el viernes.

sabéis cuanto pesa un beso?

Pues imaginaros la cantidad de besos que se necesitan para coger algunos de los kilos que he ganado.

También es cierto que recibía muchísimos mas besos de los que daba. y claro, eso descompensa la balanza. Para la próxima prometo dar muchíiiiiisimos mas (sonrisa)

Pero además es que cuando me fui me llevé un trocito de corazón de las personas con las que compartí el fin de semana. Menos mal que soy un poquito mas grande que Yaris, que a la pobre, mientras nos alejábamos en el taxi camino de la estación, le dolía el pecho de tanto amor que se llevó.

Los trocitos de corazón los tengo puestos muy bien dentro de mí, porque con los achuchones se iban acomododando perfectamente en mi corazón y así podrán permanecer eternamente ahí dentro.

La Cibeles? ....... ni idea allí está. Pero estuve todo el fin de semana en medio de un chorro de sentimientos, amor y colores que ya querría para si cualquier fuente del mundo.

La Puerta de Alcalá? ....... Creo que la ví de refilón en un viaje de Taxi. Pero para puertas las del corazón de tod@s que estaban de par en par y con invitación VIP para entrar y acomodarme.

El Prado? ....... el Prado... si solo tiene una maja!! Si Goya levantara cabeza y me viera con las chicas monti se volvía a la tumba llorando, que para majas mis chicas (sonrison)

Que sí, que Madrid estaba allí, pero fué una mera coincidencia. Porque lo único que me interesó fué compartir minutos, besos, abrazos y sentimientos con tod@s.

Las que conocía

Por orden alfabético (creo)

Aje: Que mujer mas interesante! y mira que en foto parece mas seria. Es la mujer apta para todas horas. Sabe en cada momento como se debe estar :) Por cierto. yo en la siguiente quedada me disfrazaré de botella de cerveza y me voy de marcha contigo :nodigona: (que yo me fijo en tó ;) )

Moni: Con tanta fuerza y personalidad que no encontré el momento de darte todos los besos que tenía en tu bolsa. Pero para la próxima los gasto todos!! . Que guapa con esa coleta.

Pitu: Que os voy a contar que no sepáis ya?. Es tan transparente que se le ve todo :) Tan radiante, tan wapa... tan impresionante vamos. Muchas cosas buenas salen de La Mancha, pero creo que ella las supera a todas. Y mirar que el queso manchego que nos regaló está buenisimo!!!

Nahi: La que mas me ha gustado el cambio desde Valencia. La vi con mas ganas, mas actitud, mas achuchable, con mas estilo en la discoteca :) alegre, divertida... como diría Yeli: Ainsss :)
Por cierto, si salen a luz pública según que imágenes y vídeos ya nos pondremos de acuerdo para hacer conjuntamente la denuncia pertinente. Que hay cosas que no se pueden airear así como así :)

Tata: Tata no ha mejorado nada de nada desde Valencia. El problema que es "lo mas", no se puede mejorar lo inmejorable. Si hasta sacudiendose el pelo levanta pasiones a lo Marilyn :D. Que porte!!, cuantas miradas acaparaba.

Yaris: Como le dije a ella. Tiene Magia. Verla caminar, hablar, mirar, moverse en la disco.... todo en ella es un placer. Los madrileños besaban el suelo por donde pisaba. Lo último que escuché a un madrileño hablándole fue que le dijo: "La mujer mas guapa de España y parte del extranjero". Ahí queda eso :)

L@s que conocí

Cris: A Cris la conocía tanto que cuando la ví era exactamente como la sentía. Un detalle aparecer con la camiseta de "Teño o demo dentro" como cuando apareces en la terracita :). Con tus kikers, tus vaqueros, tus coletitas.... como me hubiera gustado conocerte con 15 años en alguna acampada :). La ví radiante, con explosión de sentimientos todo el finde. Repartiendo afecto a diestro y siniestro. Si a alguien le faltó tiempo, fue a ella.

Gretas: Ya me puedo morir tranquilo. He visto los ojos de Gretas!!! y como impresionan!! en foto ya es de las cosas que te dejan marcado. Pero en directo ya es para no pestañear ni un momento. Nos animó a todos y, por cierto, hay un vídeo por ahiiiii, que te puedes unir a nosotros para poner la denuncia :D

Gowan y Leritbit: tube la suerte de estar en la misma mesa que ellos en la cena del sábado. la mejor definición de ellos la dió Yeli: "son como sus nombres" jajaja. Sí son únicos, alegres, divertidos... me encantó pasar ese rato con vosotros y con ganas de más :) . Por cierto Leritbit, tendrás noticias de mis abogados :). Ojo que Leritbit y su cámara tienen mucho peligro :)

Isa: Tengo en mi casa un trocito de Isa, que aunque no vino si se hizo presente. Gracias y ten :beso: :beso: que no te dí ninguno :)

Maribel: Que poquito nos vimos y siempre en puntas opuestas. Pero desde luego la energía me llegaba igual. No me extraña que cocines tantas cosas, te sobra energía. Eso si, tube que robarte algún beso (sonrisa) que pasabas muy rápido por delante mio.

Rent: Mi impresión es que Rent se llevó mas de una sorpresa. Vino con unas idea y se marchó con muchas realidades. Sí, se les tiene que querer porque son maravillosas, guapas, simpáticas...
Después de este finde creo que el Mito de Rent se va a hacer mas grande todavía :D. Entre fotos y moldes se puede hacer un merchandising de Rent que sería un filón entre las foreras :)

Yeli: Miss Venezuela es guapiiiiisima. Que bien tenerte a mi lado la cena del sábado. Como me gusta mirarte y escucharte. Energía está claro que tienes sabiendo todo lo que haces y consigues. No me extraña que se te quiera tanto. Nos volveremos a ver allá donde tus sueños se harán realidad. Seguro.

weno, y no pongo na mas que llevo todo el día intentando terminar el post y se me va a juntar esta quedada con la siguiente :)

P.D. joer, solo 20 emoticonos?
Última edición por Crus el Lun 30 Mar 2009 17:55, editado 1 vez en total.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 30 Mar 2009 16:35

miarroba escribió:y para cuando una fotiki??
huyyy las fotos!!!!

primero deberán pasar la censura del tribunal de la terracita, que hay cada cosa por ahiiiiii

:)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 30 Mar 2009 16:40

A ver, sigo intentando escribir... y vuelvo a traer otra cosa... un encargo de mi preciosa Yaris :)

http://www.youtube.com/watch?v=YSyQAH-2aoA[/video]

Y poco a poco yo le planto cara al miedo
quité cobarde, por "yo quiero, puedo hacerlo"
y confiar, y salir de mí escondite así sin más
estar tan solo y no gustarme fué el lamento
el lado fácil de perderme hasta el respeto
y yo soy más, no soy solo un comentario
valgo más!!!

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!

La vida es esto a pesar de mis complejos
quererme a muerte y poder querer al resto
Respirar, que me salga desde dentro y de verdad
Que ser feliz es solo un sueño un falso invento
que solo existe poder serlo por momentos
nada más, que es la vida es lo mas grande
es la verdad !!!

Y AL DESPERTAR, LA VIDA ME REGALA OTRO COLOR
LA VIDA QUE ES IGUAL QUE UNA CANCION
TAN LLENA DE RECUERDOS Y DE VOZ !!
Y AL CAMINAR LA VIDA QUE ME ENSEÑA LO QUE SOY
LA VIDA QUE DEVUELVE LO QUE DOY,
LA VIDA QUE ME INDICA DONDE VOY !!

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 30 Mar 2009 16:49

Crus joio estoy llorando a moco tendido :cry: estoy como la flamenkita limpiándome en la manga pero ya la tengo mojada :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: cuanto me hubiera gustado conocerte,y como siempre para mi en tu linea enseñándome cosas :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 30 Mar 2009 18:26

Ainssssss

(Sin palabras, pero con mucho amor)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Mar 2009 19:26

os cuento, qué después de volver en una nube... de mi ataque de insomnio de anoche... hoy me dado una buena ostia contra la realidad... :herida:

resulta que entre lo poco que dormí el fin de semana, y lo poco que dormí anoche... pues mi mano esta mañana decidió apagar el despertador por su cuenta sin avisar a mi cerebro de que empezase a espabilar.... resultado: 17 minutos de retraso en la hora de entrada al curro y lo peor... no me he podido planchar el pelo!!!! ainssss que este mundillo es muy duro y voy a perder puntos...me van a degradar a mona.... :lol: :lol: :lol: :lol:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 30 Mar 2009 19:44

yaris, cariño, que te quiten lo bailao :lol: :lol:

crus, qué bonito lo que has escrito y qué emotivo!!! me han entrado aún más ganas de conoceros a tod@s!! gracias :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 30 Mar 2009 20:43

Noooooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry:

llevo media hora escribiendo... y se me ha ido todo a Tomar por S***

Nooooooooooooooo, ahora soy incapaz... incapaz de volver a escribirlo todo otra vez...

:( :( :( :(

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 30 Mar 2009 21:23

No puedo... no puedo.. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Llevo dos horas frente al teclado. Lo haré en Word y luego cortaré y pegaré... Ahora voy a por el Manchego (y este no es otro que el queso de Pitu, eh...?? qué nadie piense mal... :wink: .)

Ya van dos veces y el ordenador me tira...

Lo siento... mañana reporto. En resumen!!! OS QUIERO, jolín... y lo he pasado muy bien este fin de semana... y me llevo un cachito de todos en mi corazón...

Y estoy muy feliz de haberos conocido...

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Lun 30 Mar 2009 21:36

Bueno, pues había yo escrito algo así...

Voy a tomarme esto desde el punto de vista positivo... voy a practicar mecanografía y algo de redacción... y eso de poner los acentos en su sitio, que luego se me enfadan...

Y es que decía que llego la última y ya os he leído a todos y entiendo perfectamente ese nudo en el estómago, esas emociones indescriptibles que todos sentimos, y es que para mi ha sido un día especialmente emocionado... Estaba encantada, encantada de haberos conocido, de compartir tantos momentos buenos... de tanto beso (que mira si nos besamos) y tanto achuchón (que mira si nos achuchamos), de esos bailes extraños en aquella discoteca el viernes donde sí, el pobre Argentino que no tenía nada que hacer, por cierto, y su amigo -no os olvidéis que eran dos argentinos y eramos Yaris y yo... que no me quiero llevar yo todo el mérito- Pues eso... donde aquellos dos ingénuos... nos tiraban a Yaris y a mi pero con muuuu poca gracia :lol:, aquel paseito el sábado por la mañana y esa cañita y esas papas... para luego ir a una "pizzería" a comer (pa'matarnos!!), esos ratos de risas porque mira que me he reido... y esa cena numerosa donde se unen otras almas de este foro y lo hacen todo más especial si cabe... esas copas en ese otro garito (con mejor pinta que el de la noche anterior) donde me encantó compartir el ratito de gloria con Yaris a quien le iban abriendo el camino por donde andaba, casi echándole flores al paso, mientras la piropeaban, la adulaban... la cortejaban... Aiiins, nena, que rato más bueno...

Y luego esos bailes, que nos tuvieron que echar a patás, casi.. y ese desayuno intempestivo a las 7.30 de la mañana en el hotel buscando el gin-tonic que acompañara las tostadas... esa resaca al día siguiente (nunca tuve mejor resaca que aquella...), esa mañana en aquella cafetería riéndonos con nuestro Crus retransmitiendo cuan Matías Prats pero con mucha más gracia... :lol: Y esa comida en el Macdonals llena de abrazos, despedidas, lloros, emociones, mas besos y más achuchones...

Y ahora voy con mis chicos (porque también son míos :burla: )

Y empezaré por ella porque no se puede empezar por otra... Mi Pitu, Aiiinnns, mi Pitu, que es mujer todo terreno, es un encanto, es todo amor, ternura, cariño, besos, abrazos, más besos, mas cariño, mas gracia... que tiene mucha!! Cariño, yo de mayor SI que quiero ser como tú... Por fa... Te quiero mucho!!!

Y mi Yaris, Aiiinnss, mi Yaris... Es lo mejor!! Es una mujer de armas tomar, tiene las ideas claras, es inteligente y ocurrente (es que es morena), es guapa, muy guapa, es divertida, tiene una sonrisa preciosa, unos ojos encantadores...

Y mi Aje?? Aiiinnss, mi Aje... Gracias por todo corazón!! Si, como la Leti, aunque ya quisiera la Leti ser como ella... ja!!! Elegante, simpática, me encanta hablar contigo... y me encanta cuando te arrancas a bailar al son de Los Secretos y el Déjame....

Y mi Cris??... mi Cris... (voy a obviar aqui el Aiiinnss, que llevo muchos ya.... :lol: ) Si es que yo te tenía que conocer... Si no, mi vida nunca hubiera sido igual... Mi niña (porque parece una niña la joía) Es un amor, es pura ternura, es puro cariño... es abracito y besito. Me encanta tu acento, me gusta mi osito :beso:

Y mi Monik, mi Monik guapa, de pelazo brillante y moreno sí!! Puro carácter, serena, calmada, y solitaría en los desayunos... que no había forma de hacerla coincidir pero que nos aguantó con una paciencia... que se merece un beso!!!

Aiinss, y mi Nahi, cariño!!! Que te he visto estupenda!! Que me ha encantado compartir habitación y “cigarritos” contigo... Que estás divina, y me ha encantado charrar contigo, compartir algún que otro secreto de belleza, conocerte mejor!!! Y no me llores a los taxistas mujer!!!

Luego está mi Gretas, mujer de armas tomar, decidida e impulsiva!! Jeje... que ese vídeo se va a cotizar que no veas. De ojazos impresionantes, y cabal e inteligente, con la que también me encantó compartir buenos ratos!! Gracias por el detalle también tesoro!!

Y Gowan y Leremyn, pareja divertida y bien avenida que mira que nos lo pasamos bien con ellos... que risas!! Buenos bailes, mejor chupito... jeje.. me alegró que viniérais y conoceros, y poder hablar con Gowan un ratito... verdad, tesoro??

Isa, no viniste pero gracias por el detalle!!

Y para el final me dejo a mis chicos y a mi chica,

Mi chico Crus que está divino de la muerte, que ha perdido miles de kilos ya (no a base de kedadas, precisamente...) y está guapo, guapo!! Que es ingenioso, es divertido, él te suelta lo que se le pasa por la cabeza como si nada... pero te lo suelta, y mira que me lo pasé bien en aquella cafetería retransmitiendo casi en directo!! Jejej..

Y nuestro (porque es nuestro, chicas, que hay que compartir, que la avaricia es un sentimiento muy negativo....) RENT más guapo que na, aunque decir guapo es quedarse corta porque es un tío de PM!! Y debe tener el EGO por las nubes, porque este fin de semana mira que le hemos achuchado y dicho piropos... Mi niño, vales un montón y que nunca se te olvide!! Aquí tienes unas cuantas para recordártelo!!

Y mi chica Maribel... Qué te voy a decir yo que tu no sepas?? :beso: Te tenía que conocer, y ahora que te conozco me siento mejor. Y tengo un montón de suerte porque me traje a Valencia un miles de besos y abrazos para mi y otros tantos para mi hermana que no sé si dárselos o quedármelos para mi todos!!! Que me encantó cenar a tu lado el sábado y charrar contigo, y comer el domingo y tener oportunidad de volver a hablar... Que admiro la fuerza con la que te enfrentas a los reveses de la vida, que tienes una hija preciosa, y eres guapa, guapísima con esos bucles que se te hacen al final de la melena... Que gracias por hacer el esfuerzo para venir y que la próxima... mujer... ya que vienes, te traes unas madalenitas y así de paso, comemos algo Monty para variar!!!

Y chicos... que como dijo alguien muy sabio una vez!!!

GRACIAS POR VENIR!!!

Gracias por este fin de semana!!

Os quiero!!

Responder