POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Mar 2009 22:26

Crus escribió:

Maribel: Que poquito nos vimos y siempre en puntas opuestas. Pero desde luego la energía me llegaba igual. No me extraña que cocines tantas cosas, te sobra energía. Eso si, tube que robarte algún beso (sonrisa) que pasabas muy rápido por delante mio.
ays, corazon, tu robame lo que quieras, que yo me dejo :lol: :lol: :lol: :lol: ....y es cierto que nos sentamos muy lejos y casi no hablamos nada....y claro, como a la mañana siguiente estabais comatosos perdidos :lol: :lol: :lol: :lol: y sin ganas de charla....en fin, pero sabes? no dudo que habra mas ocasiones, y a la proxima no nos despegamos....(ya te estas arrepintiendo, confiesa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )....besos, montones de besos para ti :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Mar 2009 22:29

[quote="tata1970"]

Y mi chica Maribel... Qué te voy a decir yo que tu no sepas?? :beso: Te tenía que conocer, y ahora que te conozco me siento mejor. Y tengo un montón de suerte porque me traje a Valencia un miles de besos y abrazos para mi y otros tantos para mi hermana que no sé si dárselos o quedármelos para mi todos!!! Que me encantó cenar a tu lado el sábado y charrar contigo, y comer el domingo y tener oportunidad de volver a hablar... Que admiro la fuerza con la que te enfrentas a los reveses de la vida, que tienes una hija preciosa, y eres guapa, guapísima con esos bucles que se te hacen al final de la melena... Que gracias por hacer el esfuerzo para venir y que la próxima... mujer... ya que vienes, te traes unas madalenitas y así de paso, comemos algo Monty para variar!!!

[quote]

pues es cierto, queda tanto por decir y sin embargo parece que ya lo sabemos casi todo, verdad? que facil es hablar con determinada gente.....mi rubia guapa.....

y si, a la proxima kdda prometo llevar el roscon :lol: :lol: :lol: :lol: (que digo yo que para entonces ya habra salido del laboratorio :nodigona: )

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 30 Mar 2009 22:52

Maribel,

Estoy intentando buscar excusas para ir a tu casa. :lol: :lol: :lol:

Además de la mini-kedada que haremos, pues excusas para ir unas cuantas veces.

Es que como has venido a buscar tu queso... :lol: :lol:

Guapa!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Mar 2009 22:54

Yeli08 escribió:Maribel,

Estoy intentando buscar excusas para ir a tu casa. :lol: :lol: :lol:

Además de la mini-kedada que haremos, pues excusas para ir unas cuantas veces.

Es que como has venido a buscar tu queso... :lol: :lol:

Guapa!!!
:lol: :lol: :lol: ays, mi queso.....tu no busques mucho, que para venir a mi casa no te hacen falta excusas, hermosa :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 30 Mar 2009 22:54

Que no digo que la mini-kedada sea en tu casa. Sino que estoy visualizando, visualizando....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 30 Mar 2009 22:59

tu visualiza, visualiza, que yo ire calentando cazuelas...uys, no, que eran motores... :lol: :lol: :lol:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 30 Mar 2009 23:08

Guapa. Y que niña más guapa. Si es que no me extraña que todo te salga tan bien.

:beso: :beso:

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Lun 30 Mar 2009 23:18

pues yo sigo sin encontrar la inspiración... también tengo que buscar mi sur, que alguien me ha hecho caer en la cuenta de que no sé si tengo...el norte hace tiempo que lo perdí

a ver si mañana hay suerte y soy capaz de expresarme, espero que unas horitas de sueño reparador ayuden... buenas noches montis.. :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 30 Mar 2009 23:21

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero una kdada :cry: :cry: :cry: :cry: si puede ser ahora mismito :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 30 Mar 2009 23:25

Ains, chic@s......estoy uffff....por una parte taaaaaaan contenta, pero por otra parte taaaaaaaaan triste....ains....hacía tiempo que no salía esta canción por aquí....pero es que es así.....ains, que me he quedado con el corazón partío, pero partío de verdad......ainssssss
http://www.youtube.com/watch?v=7djosnxb ... re=related[/video]

Jur, jur.....superjur...... :herida:
(quiero veros ya!!!!!)

Responder