Y a qui esta la segunda parte
A los que no conocía en persona:
-Cris: Me sorprendió

, decía que no hablaba y no callaba la tía…nena que me has conquistado en todos los sentidos, que si ya te quería antes, ahora te adoro, me encanta tu sentido del humor, como bailas… que a ver si vienes pronto por Bilbao y hablamos
-Maxi: Mi geme

, que marcha, que ojos, que todo… me encanto conocerla en persona, me encanta hablar con ella y darle muchos besos y abrazos, es cariñosa, simpática, divertida y tiene un video por ahí circulando que es para morirse dela risa (verdad Maribel que me faltaba hasta el aire el día que lo vi??)Que te quiero un montón guapa y que en mis muchos viajes a Madrid tenemos que quedar para seguir charlando..
-Yeli: Mi venezolana guapa, de verdad es un encanto de persona, es adorable, me encanta y tiene unas manos que vamos, tengo yo unos pendientes en mis orejas que no me quito por que así la tengo mas cerca, guapa lo mismo que le he dicho a Maxi te lo digo a ti, voy mucho por Madrid y espero verte cuando vaya.
-Maribel: Ains mi Maribel

, que maja es, derrocha energía por todos los costados no me extraña que cocines tan bien, tienes una hija preciosa a la que pude achuchar en persona, Maribel es una persona cercana a la que nada mas verla parece que la conoces de toda la vida y no te es nada difícil quererla, espero volver a verte muy pronto guapa.
-Sonia y Manolo : Una pareja encantadora, me encanto cenar con ellos el sábado y compartir momentos de baile , fotos y algún achuchón que otro.
Rent: Bueno pues… esto…….buffffff

,que puedo decir yo de mi chico guapo, mi canario( si ya se que es de todas..pero como este mensaje es mío …pues ala, me lo adjudico

)es una persona a la que es imposible no querer, es que se deja querer…además de que es guapísimo por fuera, su interior es tierno como un osito de peluche, me encantaste , podría poner mil cosas de ti, todas buenas por supuesto pero la voy a resumir en una sola: la persona que te haga daño es que no tiene corazón. Que sabes que te quiero un montón, como os dije ayer hasta el infinito y más allá. Que espero volver a verte pronto y que te mando un abrazo virtual.
Bueno creo que no me dejo a ninguno o por lo menos eso espero, como he dicho antes esto solo es un resumen de lo que veo y siento por estas grandes amigas/os que tengo repartidos por toda la geografía española.
En resumen: que me ha encantando veros y compartir este super finde con vosotros y que os quiero un montón.