Ay... cris, cielo... tú si que me has regalado este fin de semana... te voy a querer toda la vida, niña...
Bueno... me ha llevado unas horas y unas páginas... no sé si querrán leerlo o no... pero yo quiero ponerlo... No he escrito nada personalizado... quizás lo haga esta noche si tengo tiempo... Os quiero tanto...
Lo he escrito en word... no pongo emoticonos ni na... Ahí va...
Bueno, querid@s... Creo que soy, de verdad, incapaz de hacer una crónica como dios manda… había pensado ir enumerando recuerdos de este maravilloso fin de semana… igual rememorando me sale algo parecido a lo que me gustaría contar…
Mi primer recuerdo… el jueves por la noche… tenía una incertidumbre enorme… hablaba con Pitu… ¿qué pasará mañana? Cómo irá todo… estaré demasiado cortado… caeré bien, caeré mal entre la gente… Preparo corriendo mi maleta… siempre lo dejo todo para el final, soy un desastre…
El viernes me despierto antes que el despertador… Estoy muuuuy nervioso y apenas desayuno. Voy a tomar mi avión… Ya recibo los primeros mensajes y me voy animando… Tengo una sonrisa en mi cara…
Llego a Madrid… nada más llegar me hacen socio de Unicef… Si es que no sé decir que no a nada… Tomo un mapa y rezo por no armarme un lío… pero no, llego a mi destino… Hace calor en Madrid…busco el hotel pero no lo encuentro… ¿dónde andará metido? Pues me echo a andar y me pido una caña en un bar… Recibo una llamada de Pitu… Ya estoy aquí, cielo… pero soy un desastre y he perdido el recibo de reserva del hotel… Nos reímos un rato; soy lo peor, desde luego… Recibo un mensaje… “¿vienes a buscar a yaris?” Mi Cris me espera… Yo busco el hotel cuando ella me encuentra a mí. Me ayuda a registrarme y salimos… Qué curioso es el destino, ¿eh? Resulta que los dos primeros en llegar son los más tímidos… quién iba a pensar que no sentiría timidez en absoluto, que hablamos como los que se conocen de siempre… cómo te quiero…
Llegamos a la estación… ¿dónde estás, Yaris, dónde te has metido, preciosa? Finalmente te encontramos y nos falla la estrategia de esconderme y darte una sorpresa… qué guapa es… qué pelo tan bien planchado, xDD… pero lo mejor de ti no se puede ver con los ojos…
Vamos a comer… pan de ajo… una pizza… pero aún así queremos los minipanecillos de la señora que come en la mesa de al lado… “sólo uno, señora… por favor…”. Me sentí tan cómodo… ya estoy totalmente relajado y estoy tan a gusto… Siguen los mensajes, las llamadas…
Nos vamos de paseo… la Puerta del Sol… caminar por Alcalá… la Cibeles… Miramos el mapa y buscamos qué ver… ni iglesias ni museos, que a mi Cris no le gustan… vamos al Retiro… vemos ratones enormes y barcas en el lago… saco fotos de estas dos bellezas y también de sus mejores caras (me la pido, esa foto, xD). A pesar de que Cris no quería, vamos hasta de boda… vestidos horribles… sacados de viejos arcones de abuelas…Cris tiene un compromiso… Y vamos a encontrarnos con Maxi…
Unas cañas en un bar… qué ojos tiene Maxi… hablamos de muchas cosas… desde autopsias a parejas… pruebo un sorbo de la caña con limón de Yaris… está rica… (¿cómo se llamaba?) ya van llegando todos… Se une Crus, que me resulta simpatiquísimo… y, justo cuando ya la echaba de menos y le mando un mensaje… vuelve mi Cris… no te me pierdas, niña… Recibo una llamada… ya estoy aquí… llega mi Pitu, nos vamos al hotel… Estoy muy nervioso…
Está en recepción y parece muy emocionada… Cupido me lanza una flecha … la abrazo y la beso, pero soy incapaz de decir una palabra… “No puedo decir na” le digo… Estoy demasiado nervioso pero muy feliz… Gracias a ti, estoy aquí… Al fin te puedo ver…
Van llegando todas Moni… tan seria parece al principio… pero qué corazón tiene… Aje… qué elegancia tiene… y Tata… cómo impresiona… y Yeli… que es más dulce que el dulce de Guayaba…Cris y Crus han ido a recoger a Nahi… Ya llegan… Ayyy… la Nahi, qué guapa es, por dios…
Buscamos el restaurante durante un rato… lo encontramos… Comemos poquito… o eso dice Pitu… Hablamos durante un buen rato… Cris está entre hombres y le gusta, xDD… Nos hacemos regalitos… me encantan mis regalos… Escuchamos los grandes éxitos de la música griega… el Sergio Dalma griego… la Merche griega… xDDD. Prefiero el producto nacional. Cris nos pone a la Carrá para compensar… Nos traen doble ronda de chupitos de anís y Fanta limón… ¿Nos estarán echando? Nos vamos de fiesta…
Vamos a la discoteca… allí somos clientes Vip… Pedimos una copa… el camarero las prepara con mucha paciencia… “hijo, por dios… tú pon el hielo y el whiskey, que ya me encargo yo de echar el 7up!!” Bajamos a la sala inferior… bailamos… de forma original bailamos… Muchas fotos, abrazos y besos… Las chicas triunfan… y yo tengo la suerte de ser Charlie por un día. Los argentinos me felicitan, me dan la mano… “ya sería mi suerte, ya…” xDD. Nos vamos… hay que descansar…