POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 01 Abr 2009 09:54

Perdona cielo, pero es que no llego :)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 10:13

No, si ya sabes que a mí me gusta... :dientes:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 01 Abr 2009 10:17

A los buenos diaaasss
y a regañadienteeees
saluda Pitufinaaaa
que tardeeeee llegaaaa
ya currro
que tardeeeee llegaaaa
que tardeeeee llegaaaa :burla: :burla: :burla:

Buenos dias a todooooossss, :) :) , vaya dia fresquito que hace, coorre un birujiiii que te deja tiesa y eso que de momento el sol esta fuera pero .... de momento hay que salir abrigaditos.

Ayyyy mi Cris que no sabe en que dia vive, que se nos ha desubicaoo, sera ese unos de los efectos secundarios de la kedada madrileña?? :duda: pues si es asi, yo :meapunto: para la proxima desubicacion.

La Cris esta desubicada
quien la desubicara
el desubicador
que la desubique
buen desubicador sera
La marequemepario pobrecica mia, que de chorradas ya por la mañana
bueno que os quiero un besooooooo, o dos , o tress .... o cuatro, o..................... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 10:26

Zgzflamenca escribió: La marequemepario pobrecica mia, que de chorradas ya por la mañana
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ¡qué linda eres flamenquita, qué linda!, ¡que viva esa madre que te parió! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bimmerz_vn
Novata/o

Mensaje por bimmerz_vn » Mié 01 Abr 2009 10:46

Yo hoy estoy un poco pachuchilla. Desde anoche ando con la garganta fatal, me duele mucho... :herida: Vaya, que me he resfriado...ya se sabe que por las noches ya empieza a refrescar....jejeje (no puede dormir una con el culo al aire....jejeje). Y el día ha sido larguillo y me encontraba regulín. Pero bueno, nada serio. Ahora un buen ibuprofeno pa dormir y arreglado!
Ya veo que hay desbandada este finde...a ver lo que hacéis, pillinas...y que no volvamos más de las que somos...jejeje. (aunque podéis hacer los intentos...)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 10:59

bimmerz_vn escribió:Yo hoy estoy un poco pachuchilla. Desde anoche ando con la garganta fatal, me duele mucho... :herida: Vaya, que me he resfriado...ya se sabe que por las noches ya empieza a refrescar....jejeje (no puede dormir una con el culo al aire....jejeje). Y el día ha sido larguillo y me encontraba regulín. Pero bueno, nada serio. Ahora un buen ibuprofeno pa dormir y arreglado!
Ya veo que hay desbandada este finde...a ver lo que hacéis, pillinas...y que no volvamos más de las que somos...jejeje. (aunque podéis hacer los intentos...)

Hola Bim? :) no sé quien eres pero el hecho de que duermas como yo ya es un vínculo de unión :lol: :lol: :lol: , bienvenida :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 01 Abr 2009 11:51

VIVAAAA, VIVAAAAAAAAA, VIVAAAAA
ay señor que güenica que es y mira que me tiene paciencia, mamiiiiiii que te quiero muchooooo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bvb
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bvb » Mié 01 Abr 2009 12:02

Hola a todos, llevo varios días leyendo este post aunque es imposible seguirlo. Empecé antes de la kedada y sólo conseguí hacerme un lío.. Enfin sois una panda estupenda y como una piña (casi da corte entrar). Bueno me presento, me llamo Beatriz, tengo 52 años y vivo cerca de La Coruña. El motivo de entrar en este post es que tenemos que trasladarnos a Madrid por motivos laborales. Mi marido va a trabajar por Ciudad Lineal y quería consejos de las madrileñas sobre zonas para vivir por ahí, colegios (tengo un chico de 17 años). Enfin, socoroooooo madrileñas!!!

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 01 Abr 2009 12:08

ayns, bvb, yo soy de madrid, pero de las afueras, de Boadilla del Monte....conozco algo de Ciudad Lineal, pero no como para aconsejarte....a ver si entra alguien que este mas puesto que yo :nodigona:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mié 01 Abr 2009 12:11

Cris,me tienes verde de envidia....Serrat, yo me crie escuchando Penelope, o Fiesta (...de Cantares ya no hablo, era un himno)....que vas a tener razon y tu y yo nos conocimos en otra vida? :beso:

por cierto, sabes que me pasa una cosa extraña desde que volvimos de la kdda? tus post los leo con acento gallego :nodigona: ....te lo juro....los demas post normales, los tuyos como el pulpo a feira, que cada vez que lo pido me sale con acento de A Coruña....ays, que cosas tiene el subconsciente.... :o

por cierto,yo tb digo lo de que Viva la mare de Flamenquita! que no se la pue aguantar.....mas maja que na, es ella.... :beso:

Responder