POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Mié 01 Abr 2009 17:01

yaris2407 escribió:gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!!

La de veces que te habrás mojado los pies en esa playa :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Mié 01 Abr 2009 17:04

Crus escribió:
yaris2407 escribió:gracias por felicitarme el monticumple... ainsss crus qué montaje más chuli!!!

La de veces que te habrás mojado los pies en esa playa :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 01 Abr 2009 17:12

Yeli08 escribió:
tata1970 escribió:Me perdonas...?? :coqueta:
Guapa, claro que te perdono. Como no voy yo a perdonar a semejante rubia arrobadora???

:beso:

:) :) :) :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mié 01 Abr 2009 17:13

yaris2407 escribió:
isabel56 escribió:
yaris2407 escribió:pero isa qué me tienes toa flipá!!! nena que bien se te da el ordenador.. gracias por las flores, y tanto se me nota que soy muy materialista y me encantan los regalos???? :nodigona: gracias bonita!!! creo que no aprenderé nunca (ay no nunca no se dice!) que no aprenderé en la vida (que viene a ser lo mismo) todas estas tecnologías de subir, bajar, y pegar y coger... :nodigona:
Lo siento Yaris :( me e pasado :beso:
porqué lo sientes cielo??? yo no me lo he tomado a mal... es más estaba bromeando contigo, en serio que me encanta mi felicitación!!! vale??? y estoy orgullosa de ser materialista o por lo menos tener el valor de reconocerlo... jajajaajjaja
en serio isa, que no pasa ná!!!
ImagenImagen

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 01 Abr 2009 17:18

pitu906090 escribió:Tata, esto va por Yaris y por tí.
:beso: :beso:
Imagen

:) Muchísimas gracias!! :beso: Sencillamente, me encanta... :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Mié 01 Abr 2009 17:22

... Se nota que hoy se nos ha caido toda la red informática en la empresa :herida: (menos internet, menos mal... :lol: que aún con el "cortafuegos" este que nos han puesto y que nos impide bien la conexión a determinadas páginas web, me permite estar aqui hoy... jeje :) )... que no va el correo, ni los servidores (por tanto la conexión de red), ni na de na... jejeje :wink: Pos eso... que me voy a poner a archivar cosas... y al menos haré algo...

Es que hoy en día sin ordenador... no somos nadie... eh??

:beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Mié 01 Abr 2009 20:21

Por partes amores!!
Feliz Primer Monty cumple Yaris, el primero siempre es especial...ejem ejem ejem... vamos, quiero decir... que ... bueno... que del primero todo el mundo se acuerda... :nodigona: uppsss, me estoy metiendo en un jardin... :wink:

Lo segundo, ayer estuvimos en el valle del jerte.... bueno, si tenias pensado ir...Ni se os ocurra.Nada mas llegar, vimos un cartel de: Se venden productos tipicos... Y claro hijas mias :porfavor: paramos a comprar(mermelada de cereza y queso de huntar, que dicen que está..... :beso: ) Y claro, yo que hablo hasta con las piedras, pues le pregunte a la lugareña, que donde empezaban a estar los cerezos en flor... y ella, muy risueña, me contesta: ESTE FIN DE SEMANA SE HA LLEVADO TODAS LAS FLORES UN HURACAN EXTRAÑISIMO EN LA ZONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: Pero como que no hay flores!!! dios !!despues del viaje(3 horitas) mirar, creo que de la mala leche, hoy me he levantado con una contractura en las cervicales y vengo ahora de la fisio que me arreglara un poco...
Bueno, seguimos bajando el valle..y ahi...entre la maleza..vislumbramos un pequeño cerezo, que conservaba su flor intacta!, y claro me tenias que haber visto decirle a mi maromo: Cariño, sacame una foto de frente, cariño, sacame una foto oliendolas, cariño, sacame una foto desde el otro lado, cariño....cariño... hasta que mi cariño, me pregunta: Nena, para que coñ... quieres que te saque tantas fotos en el mismo arbol!!........................................
Y yo le digo: aaiiinnsss cielo, es que asi, cuando la gente vea el reportaje, pensara que habia mas cerezos en flor!!!!! :lol: :lol: :lol:
Luego, claro vinieron los tipicos reproches de pareja: Pero tu no habias mirado en Interneteee a ver como estaba esto?? Pero no miraste el finde el tiempo de A3?? Es que Mario Picazo no te ha llamado para avisarte de esto??

aaaaaaaayyyyyyy, en fin, que ya os pondre una foto, pero no le conteis mi secretillo a nadie, eh??

:beso: :beso: por el chaparron... que parece un chiste del lepe joer!!

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 01 Abr 2009 20:51

Pero Vespita, locaaaaaa, ¿para que vas al Valle del Jerte?... vente a mi casa, que sólo tengo un cerezo pero... para el caso... :lol: :lol: :lol: :lol: , te pongo un quesito de untar de linessa y una mermelada de moras casera con fructosa y te dejo hacer todas las fotos que quieras... mira, mira, qué belleza:

Imagen

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 01 Abr 2009 21:22

Zgzflamenca escribió:Pituu, de quien son esos piececitos que se ven? los tuyos y los de quien mas??? yo quiero fotoooossssssss
:beso: :beso:
Flamenquita, la foto de los piecitos es de 4 de mis amores: Tengo a Cris, a Rent, a Nahi y a Moni conmigo....
a que mola???? Es justo cuando despedíamos a Nahi....y se quedaron sus piecitos conmigo.... :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 01 Abr 2009 21:44

Mis querid@s compis forer@s:
Se me ha pasado el miércoles volando, como el resto de la semana, la verdad. Hoy estoy empezando a aterrizar, de hecho ya he aterrizado y me he puesto un poco las pilas con el curro, que hay cosas que tenía atrasadas y tenía que acabar. También he estado conectando con el mundo "real" haciendo gestiones pendientes e intentando trabajar con entusiasmo, como suelo hacerlo siempre. La verdad que me quedé muy tocada con las despedidas, pero ya pienso en que es absurdo sentirse mal por ello. No sólo es que no es injusto, sino que además es absurdo, y me repito, porque todo ha sido maravilloso y tenemos mucho que recordar y agradecer. Ahora me reafirmo en mi felicidad y en disfrutar de todo en la vida como yo siempre he sabido hacerlo, es decir, a tope....así que si la vida me sigue ofreciendo cosas maravillosas yo seguiré disfrutándolas a mil por cien. Sea donde sea, esté con quién esté.... Y hay mucho más detrás de esta kedada, hay aún mucho que disfrutar y de seguir soñando con las posibles cosas maravillosas que nos puede brindar la vida, la virtual, la real, la combinación de ambas.....todas, todas nuestras vidas. Así que desde ahora vuelvo a ser yo, la Pitu hiperactiva, la que contesta, la que se ríe, la que se alegra, la que os quiere y la que os mima. La Pitu que está exhultante porque al fin le han montado la cocina (Mi@, cómo me he acordado de tí, nena, este finde te pongo fotos, es chulísima) aunque queda la encimera y un par de cosas que poner. La Pitu que se ha dormido esta mañana porque soñaba viendo fotos de la kedada (no os preocupéis que ya mismo las véis), la Pitu que se ha reído a carcajadas (dentro de mi ronquera persistente) esta tarde con un amigo en el curro, recordando viejos tiempos, la Pitu que disfruta de los besos de sus chicos al llegar a casa, la Pitu que está aquí, con vosotr@s, que me dáis tanto, tanto.......:). Ya vuelvo, amores, ya vuelvo!!! :)
Voy a quitar al Alejandro Sanz......no sé qué hace en mi firma....debajito de los piecitos de mis amores....no pega nada!!!!

Responder