Isa, vaya vestido, es precioso!!!Y eso te ha hecho tu suegra? Vaya manos!!!
Flamenquita, pues en cuanto me saque el carnet y me mude hacemos nuestra mini-kedada

Antes no porque no voy a ser persona, jops!Esto me está afectando, llevo un stresss, ayer en el curro me quedé enganchada con la espalda, no podía ni respirar fuerte, no sé si ir esta tarde, estoy mejor pero aún me duele...y creo que es mejor curarlo del todo que arrastrarlo...pero claro, es lo que tiene una ett, si no voy a currar, pues no cobro

Por cierto, es que el manco lleva toda una vida jod****o al personal, no tendrá cosas mejores que hacer?

Bueno, de ánimo estoy bien, no os preocupéis, aunque mi espalda sea una caquita de perro (con la pasta que me gasté en el quiropráctico, diosssss!)
Chicas, me han encantado vuestros reportes de la quedada, en serio!!!Me han hecho reir, emocionarme, ponerme verde de la envidia..y sobre todo, desear de forma total y absolutamente desesperada ver fotos!!!!
Por cierto pikilina, me he informado de las bayas de goji en internet (no encontré tu enlace), y voy ahora mismo al herbolario a ver si tienen, pero como he podido vivir toda mi vida sin ellas, si hasta mejoran la vista!!Ya si encima me dicen que quitan la sordera me compro acciones!!

He convencido a mi chico para que tome y le voy a ocmprar también a su madre, que está con tensión y colesterol, y le van a dar un tratamiento radiado para una cosa que le salió en la piel (nada malo, por suerte, pero para atajarlo...y como dicen que esas bayas limitan sus efectos negativos...)
Me voy a la ducha, chicas, a ver si el agua caliente me relaja un poquito...