POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Vie 03 Abr 2009 09:43

Pitu, guapa. Cuidate. :beso: :beso: Curativos

Seli, disfruta esas mini-vacas

Onde estará mi Cris?

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 03 Abr 2009 09:43

Buenos dias mis montys
por fin es viernesssssssssssssssssss ......yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
que ganas de que se lleguen las tres...... y eso que no voy ha hacer nada especial,pero bueno..por lo menos no trabajo.

moni que bien leerte por aki guapaaaaaaaaaaaaaaa :beso: :beso:
maxi pasalo bien por alli..pero no desaparezcas asi ,que ya sabes que yo no me entero de las cosas ...por cierto vas ha estar en agosto??? yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.fiessssssshhhhhhhhtaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

un besito especial para mis chicas/o.pitu ,rent y cris guapossssssssssssssssssssssssssssssss

otro beso especial para el papa de flamenca,ya nos contaras guapa :beso: :beso:

y estos besitos para los demas :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 03 Abr 2009 09:48

coño que me han pasado por encima y casi no respiro jajajajaj madre mia yeli,montxa y mcor a ver si saludais por el pasillo,ya se que voy rapido pero un besito no le viene mal a nadie :wink: :wink: que tengais buen finde guapassssssssssss.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Vie 03 Abr 2009 09:56

y pik? donde esta nuestra pik, que ya hace unos dias que no aparece? estas bien, hermosa? :nodigona:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 03 Abr 2009 10:10

Buenos días amiguit@s,

paso a dar parte. Ays qué guapa eres Maribeeeeel :beso: Y besines a todas las colonas del pasillo :lol:
He leído todo lo que he podido y observo feliz que la tristeza de la despedida de la quedada se ha convertido en dulce recuerdo y más ilusión por el próximo encuentro :)

Os cuento que estoy missing porque estoy muy cansadaaaaaaa... ¡pero es por algo bueno! Que por cierto, me hace pensar en la guapa Yeli, y es que se trata de que me han cogido a ultimísima hora en un curso de Flash (para hacer páginas web) al que me apunté hace un mes y estaba super-solicitado pero había una vacante y me cogieron a última hora (me llamaron el martes para comenzar este miércoles) :plas: El caso es que me está gustando y aprendo muchas cositas pero son 5 horas, salgo a las 21.30h y llego a casa a las 22h en plan ZzzzZzzzZzz... lo bueno es que al ser intensivo se avanza rápido y además termina pronto, el 16 de abril (con las fiestas de por medio). ¡Estoy cansada pero contenta! Y por supuesto, no me olvido de vosotr@s aunque escriba menos.

Y envío besines a tu papi, Flamenquita :beso:

Y a tod@s los demás. Ya es viernes, ole y oleeeeeeeee.

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Vie 03 Abr 2009 10:32

Hola chicas!!! Gracias por preocuparos, mi espalda mejor, aunque he llamado a la autoescuela para cambiar la clase de hoy al lunes, que no quiero arriesgar...esta tarde a currar pero ya es viernes!!!!Así que bien, el finde descansaré, que aunque mañana por la mañana tengo clase de danza, preparando el espectáculo, me lo tomaré con calma y ya está. Un poco nerviosa por el examen no voy a mentir, pero bueno, espero controlarme y relajarme, ohmmmmm!ohmmmmmm!

Flamenca, guapa, te mando muchos besos :beso: :beso: y muchos ánimos para tu papi, seguro que sale todo genial y en dos meses está como un chaval!
Maribel, no ambio yo un pulpo a la vinagreta por una hamburguesa...pero como tú dices, todo sea por la buena convivencia doméstica.
Pik, me alegro un montón de que te hayan cogido en ese curso!!!!!Disfrútalo y aprovecha aunque acabes reventada!!!!
Cris, yo quiero cerezas de esas!!!Son mi fruta favorita, me vuelven loca!!!!Antes en el huerto de mis padres había uno enorme, llenito de cerezas, pero hubo que cortarlo porque cogió no sé que enfermedad :(
Nahiara, yo más que las tres, tengo ganas de que lleguen las ocho, que es cuando me toca salir a mí...
Yeli, qué envidia me dáis la gente que tenéis esa habilidad!!Me encantaría hacer esas cositas, pero me da que me saldrían churros auténticos...

Es verdad, y Blanky? No ha vuelto a entrar, espero que esté bien.

bueno, chicas, voy a poner el menú de hoy. La verdad es que estos días no tengo mucha hambre, pero bajar, no bajo un gramo, oyes, ni choque ni nada, a mi báscula del 60'9 como que no la mueven...si me paso, no sube, si me cuido, baja de forma momentánea y vuelve enseguida...me tengo que cambiar la báscula, está claro :lol: :lol: O, tal vez, hacer algo de deporte... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Vie 03 Abr 2009 10:43

Buenos dias chikitinas!!! Me vy de una carrera hasta la fisio, a ver si me acaba de arreglar hoy ya...(la contractura que me salio de la mala leche en el jerte...) :nodigona:

Flamenkita... te entiendo y porque te entiendo, te voy a mandar un super abrazote y un klo de besos, estate trankilina, que todo volvera a la normalidad. :beso: :beso: :beso: :beso:
Y las demas: a :lol: mucho y a :evil: poco y a darse muchos :beso: con todo el mundo!!!
Feliz dia... :wink:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 03 Abr 2009 10:49

Tengo báscula nueva

de esas que miden la grasa, el agua y el músculo

que mona ella!!

en cambio la báscula antigua.....que antipática!!, tanto tiempo con ella y pesándome de más

Porque con esta nueva me subo y me dice que peso 600gr menos que con la antipática.

Que maja!!, nos vamos a llevar muy bien :)

ainssss, creo que me he enamorado :coqueta:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 03 Abr 2009 11:09

Jejeje, enhorabuena Crus... las antipáticas a la hoguera... (creo que voy a arder... :nodigona:)

Buenos días de san viernes, comienzo de vacaciones escolares en mi casa... y, como lo primero es lo primero , lo primero que hago es mandar un beso para la flamenquita y otro para su papi, os deseo que todo vaya muy bien :beso: :beso:

Yo estoy en la cama sumándome al club de las contracturas... sabeis que cuando sonríes a la vida es muy probable recibir una sonrisa... pues bien, yo ayer me empeñé en meterle ostias a la vida y amargarme por chorradas, y la vida, muy lista ella, me recordó esa frase de madre con cachete "toma, para que llores por algo"... y cuando llegamos a las puertas del auditorio, después de perdernos y buscar sitio para aparcar, no nos dejaron entrar... ainsssss, mi Serrat, justo al otro lado de la puerta y yo sentada en el bordillo de una acera maldiciendo mi suerte, mi estupidez y muchas más cosas...

El resultado de todo esto, aparte de un montón de lágrimas y otro kilo menos (es que soy lenta encajando) es la contractura que llevo puesta... el resultado positivo es que una vez más me he reenamorado de mi envenenado que me quiere, me aguanta (lo inaguantable) y me cuida como si sólo existiese yo en el mundo... :)

Me llevé el número de teléfono de Maribel para que escuchase un poquito de concierto (y algún otro :beso: ) pero no pudo ser... otra vez será... :)

Y eso os cuento... besos a todos... a Yeli, que me echa de menos enseguida, ración doble con ronroneo :) y a Pik, que me tenía preocupada, otro con ronroneo (que dicen que parezco una gatita :dientes: )

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 03 Abr 2009 11:31

Buenos díiiiias!!! Aix... creo que no recuerdo haber dormido tan bien hace tiempo, aix... :) No me duele nada, esto es increíble!! :dientes: Terapia a base de Nahi y Pitu... qué buena es... :beso: :beso: Escucho algo de rock a un volumen poco recomendable para mis maltrechos tímpanos... así no me entero luego nunca de nada...
Muchos ánimos para Flamenca y un abrazo para tu padre, cielo :beso:

Para Yeli y Gretas, que se nos hacen autónomas :beso:

Yo también estoy con moquillo, Pitu... la lluvia... :)

Felicidades por esos 600 gramos, Seli... y pásalo muuuuuuuuy bien esta semana santa, preciosa :beso:

Igual digo para Montxa, pásalo muuuuuuuy bien, si?? Besos, niña!! :beso: Besos también para Mcor :beso: Cómo va a disfrutar todo el mundo, madre... y yo a currar más que un tonto :( :dientes:

A mi Nahi... cariño, yo cuento contigo, si? Ya sabes... :beso: :dientes:

Abrazos y besos para Maribel y Pik. Me alegro de la noticia, mi niña, genial!

Muy tranquila, Irati, muy tranquila, si? Saldrá genial :up: :beso:

Vespa, que te vaya muy bien en el fisio. Yo hay muchas veces que también necesito uno... por ahora, hoy no, menos mal...

Cruuuuuu, yo quiero una de esas que me pese de menos :dientes: La verdad es que la quedada me dejó varios kilos de menos... un abrazo amigooo!!!

Ayyyyyy... Cris, mi niña... lo siento muchísimo. Aix... niña, si te hace falta un masaje, ya sabes... tú me llamas, si?? :beso: Un abrazo, mi niña, de esos que tanto me gustan, con moldes y to... :beso: :beso:

Responder