OS LO ESTAIS BAJANDO??????:
- sorenone
- Novata/o
Si, lo tengo bajado tambien ese que dices de 369 Mb. Viene en mogollón de idiomas. el de 768 Mb tambien ha terminado de descargarse, pero al intentar abrirlo con el WinIso no me sale nada de los flexi points, salen archivos muy raros...en fin, a lo mejor era un fake que alguien metio por ahi. Lo dicho, el de 28 Mb es el que vale, porque es como el otro pero sin tanto idioma inservible. Un saludo.
- ciberosa
- Cafetera/o
No consigo bajarmelo, por favor, me lo puede enviar alguién a mi correo: este es ciberosa@yahoo.esjegv escribió:Aqui lo teneis en descarga directa. Solo la version en español que es la que acabo de subir. Cuando pincheis en el link solo teneis que introducir las letras que os pide, le dais a download, esperais 45 segundos y ya lo podeis bajar. Un Saludo.
Flexipoints_en_español
muchas gracias
ciberosa
- yemanyara1
- Subjefa/e de cocina
Cuando le deis al enlace, arriba a la derecha sale cerrar macro pinchar y ya se abrirá, si no lo copias en el navegador y le dais enterluisasc escribió:A mi tampoco me sale la pagina, y es que en este no tengo emule.

P.D. si vais a seguir la dieta ww ya no estamos con las primas montis, ahora estamos aparte