M/T¡YUYU AL CANTO!2 tostadas de wassa con chorizo y jamon ,eso si aptomimipi escribió:bien por esa bajada vanesa
![]()
menu se hoy
DE-pincho de tortilla de jamon ,1 filete panceta y cafe des..con hielo
CO-ensalada de tomate y pescado plancha
CE-ensaladacon salsa césar,no se si era apta porque ni siquiera con las gafas lo podia ver de diminutio que era,pero me imagino que llevaria montykk y entrecot plancha,de postre fresas
buen finde
las pitas las puedes congelarpapishia escribió:Mi menú de ayer. Me pego a mí misma por la cena glucídica otra vez, pero es que se me estropeaban las pitas y me daban pena![]()
DOMINGO
D: Bizcocho integral y cortado.
MM: Pera
A: Moussaka de ternera (bechamel con leche entera![]()
![]()
). Sorbete de frutillas con yogur 0%
MT: Manzana MT2: wasa con paté
C: Pita integral con ensalada y atún. Yogur 0%
Bueno, empieza otra semana.
mimipi escribió:hola
![]()
tengo que rectificar parte del menu de ayerM/T¡YUYU AL CANTO!2 tostadas de wassa con chorizo y jamon ,eso si aptomimipi escribió:bien por esa bajada vanesa
![]()
menu se hoy
DE-pincho de tortilla de jamon ,1 filete panceta y cafe des..con hielo
CO-ensalada de tomate y pescado plancha
CE-ensaladacon salsa césar,no se si era apta porque ni siquiera con las gafas lo podia ver de diminutio que era,pero me imagino que llevaria montykk y entrecot plancha,de postre fresas
buen finde
![]()
![]()
![]()
![]()
mi menu de hoy
DE-1 tostada con merme y cafe con leche
CO-ensalada de atun,salmon y aguacate
M/T-si todo va bien,manzana
CE-berenjena plancha y pescado
Seguro que hoy ya ves todo mucho mejor.Arnima escribió:Hola a tod@s!
Aunque hoy es lunes el menú de ayer domingo fué:
Des: Sojafe + pan 100% integral y merme apta
Co: restos de pizza con harina de garbanzos y un poco de flan con huevo y fructosa
m/t: Sojafé
Ce: Ensalada con salmón y gambitas + helado limon 0%
Pasé un dia realmente horroroso, os contaria tantas cosas, pero en fin hay que aguantarse verdad?
Besos![]()
¡¡¡Upss, nunca se sabe!!!!!!mimipi escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Uffffffffffff, Mimipi, killa...!!!!!!!!!!!!!!!!! deja ya de meterte garrotazos en la cabeza, "que te van a salir los niños tontos"![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
deja ,deja que ya no estoy apta para niños![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro