POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Abr 2009 23:35

Soooooooo, Maribel, soooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(y si las haces, que yo hago.....al menos no te atiborres)
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 07 Abr 2009 23:39

uys, pues no me ha dicho soooooooo como si fuera una mula??????????? :o

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (y no, no me atiborrare....ademas, ya me conoces, soy un as del montituneo, ya me las apañare para que sean aptas.... 8) 8) 8) 8) )

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 07 Abr 2009 23:40

Uffff, estoy desatá :lol: :lol: Anoche cena, hoy cervezas con mis compis.....ufffff, pa colmo un kevap de postre!!! :lol: :lol: Y yo que estaba sin que me entrara naíta la semana pasada.....ainssss, si es que no hay nada pa adelgazar como sufrir de amores :lol: :lol: :lol: :lol:
Mi calvo me ha puesto un pestiño de peli y lo tengo aquí al lado medio sopa....jeje y yo ando medio zombie tras la minisiesta minutera de antes :)
Por cierto, que aunque me vaya a la playa.....jejeje, que tendré internete :P, que aún me funciona el router aquel del verano 8) (menos mal, creí que me moriría......)
Voy a mandar unos correítos.
:beso:

Je, je maribeeeeeeeel, tunea, nena, tunea :)

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 08 Abr 2009 00:14

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: Iratiiiiiii!!! :beso: :beso: :beso: enhorabuena, no ves ???' si solo teniamos que coordinarnos y visualizar. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mié 08 Abr 2009 00:19

Enhorabuena Irati!!!!!!!!!!! :fiesta: :plas: 8) Muy bien guapa!
Q bien, entrar en el forito y encontrar este buen rollo...
Maribel espero q el coche ya esté arreglado, mmm q bueno ese libro de galletas... esperamos recetukis tuneadas... :D
Vaya día hoy! Hemos estado en Castro con mis papis, pasand el día, uff montikk total desde la comidahasta la cena, pero muy agustito con ellos :)
Acabams de llegar a casita, pero no podía dejar de pasarme a saludaros, guapos míos...
Q ilusión, Kiks, encontrarte con Cris... ains yo cuento los días, Cris, Nahi... :D

Un abrazo fuerte a todos, mañana (mejor dicho, luego) más y mejor!!! :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 08 Abr 2009 00:36

maribelrivera escribió:ayssssssssssssssss, que me he comprado esta tarde un libro de galletas que no tiene desperdicio :nodigona: :nodigona: :nodigona: ....madre mia, y ahora como me aguanto yo sin hacer unos cuantos cienes de ellas??????????????? que alguien me contenga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Haz cienes y cienes, que yo me las como, que estoy que me como toooooooo :) (ya me pondré a dieta después :))

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 08 Abr 2009 00:46

Iratiiiii, enhorabuenaaaa :), ya mismo me llevas no sé dónde (juer, que es que yo me apunto a todo últimamente :lol: :lol: )

Bueno gente, no son horas de cuquear aún pero yo cuqueo, que me gusta: cu-cú :)

Mi enveneado dice que si dormimos y dormiremos... he viajado mucho, he conocido a Kiks y a su chica (un beso para los dos, sois un encanto (bueno, dos encantos :) ), espero esa visita :)), he llegado a mi casita (mi mamá me mima y tiene fructosa y aceite para mi desayuno e internet para mi alma) y me he cenado un quinoa con escalibada (o escalivada o algo así) que mmmmmmmmmm.
Mañana será otro día y saldrá el sol :), cómo me gustan estas noches de sol y estos días de luna :)
Hoy no pongo música, que la ponga otro :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 08 Abr 2009 02:15

Bueno, bueno, hoy cuqueo yo :) (qué novedad, no???) Ya están las colegas de los concursos ésos de llamadas y ya es hora de irse...
Voy a dejarle un colacao a mi niño (le gustan mis colacaos, que me lo dijo, sísí) :coqueta: (mira que es guapo el condenao, y cómo se hace querer el jodío,) y me voy a la camita.
Os deseo a tod@s felices sueños, soñad cositas bonitas y no paséis frío, que luego ya se sabe....
Ta mañana, amores.
:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 08 Abr 2009 09:26

Ains, que estoy sola en el foro..... :herida:
Buenos, días......(¿hay alguien?)
Último día de curro de esta semana...... :dientes: No está mal, no??? Así que voy a intentar ponerme las pilas hoy (he dormido muchísimo y bien) y hacer las mil cosas que tengo por delante.
Buen miércoles a tod@s.
:beso: :beso: :beso:

(mi niño no se tomó el colacao anoche.... :herida: ...y mira que yo creía que le gustaban... :duda: ) jur, jur, superjur......

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mié 08 Abr 2009 09:54

:meapunto: estoy yo......
con un mensaje supermegalargo que habia puesto.... y se me evaporó :herida: juuuur...

os contaba muchas cositas... pero sobre todo... que estaba contenta porque esta tarde ya empiezas las vacas!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder