POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Mié 08 Abr 2009 10:14

isabel56 escribió:Hola mis niñas ,estoy un poquito perdida, pero es que estamos en Semana Santa ,hay madre mia que estres :lol:

Isaaaaaaaaaaaa, te echamos de menos!!!

:beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 08 Abr 2009 10:23

Yo también estoy Seli y Pitu. Contenta porque es el último día de curro de la semana. Ains... que lleguen las 6 rápido :porfavor:

Maribel, adapta las galletas a Monti y nos pasas las recetas que me encanta hacer galletas.

Irati, enhorabuena!!! Tenemos nueva conductora :)

Pitu, menos mal que tendrás Internet, que esta semana santa estaré en casa y entraré más. A ver si desayunamos juntas.

Cris, que bueno que tiene conexión. No se puede andar desconectada por la vida. ni siquiera en vacaciones de semana santa.

:beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 08 Abr 2009 10:45

:meapunto: yo tambien estoy, hoy entro mas tarde pero que no me he ido a ningun lao, Yeli a mi tambien me pasa a veces eso de que de repente se esfume todo lo que tengo escrito y jueer que rabia que da, pero ahora cuando veo que voy a escribir mucho lo que hago es que lo copio y si se borra le doy a pegar y listo, cara 2 o 3 lineas copio.... mi memoria no es lo que era y tengo que funcionar asi :burla:
besos a tod@s a los que trabajan y a los que estan de vacas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 08 Abr 2009 11:30

Yo estoyyyyyy :), ¡qué bien he dormido!, que hoy anoche me arroparon a mí mi Pitu y mi Flamenquita :) :beso:
Buenos díasssss, no sé que voy a hacer ni me importa :) seguro que paseo algo y compro algo (ropa para los cachorros, probablemente)... así que... hoy también toca... a vivir :)

Os dejo una cancioncilla de mis tiempos universitarios... que cuando vengo aquí me asaltan de golpe :):

http://www.youtube.com/watch?v=2v7Eho4rMnQ[/video]

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Mié 08 Abr 2009 11:33

Buenos dias mis montys

ayer me fui de la terracita sin "despedirme",pero no fue culpa mia,fue del ordenador :evil: que se apago solo.

bueno pues como quien dice ya empezaron las vacaciones de semana santa :D :D que biennnnnnnnnnnnnn salgo a la 1 y me voy a mi casita..y solo quedan dos dias para ver a montxa y a cris :) ..

bueno pues eso que solo entraba a fichar,que si no luego me poneis falta.

mil :beso: :beso: para todo el mundo.

espero recuperar el ordena esta tarde....

leñes cris...que te ma has cruzado por el pasillo y no me has exo un molde :o :o

buenos dias guapa
Última edición por nahiara el Mié 08 Abr 2009 11:34, editado 1 vez en total.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » Mié 08 Abr 2009 11:34

:meapunto: :meapunto: Yo tambien estoy, y ademas trabajo todos los dias que vosotros tendreis fiesta :lol: :lol: :lol: :lol: asi que disfrutadlo a tope y os tomais algunas cañas por mi, que yo tambien me las tomare por vosotr@s. :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Irati me alegro un monton por tu aprovado, bienvenida al club de los conductores. :plas: :plas: :plas:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mié 08 Abr 2009 11:40

nahiara escribió:
leñes cris...que te ma has cruzado por el pasillo y no me has exo un molde :o :o

buenos dias guapa
Perooooo, por amor de diossss, eso no puede ser... menos mal que en dos días te achucho :) :beso: :beso: :beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mié 08 Abr 2009 12:44

Buenaaaaas tardes, ya!! Ayyyy, señor, que me estoy poniendo malito, joooo... Por qué me pondré yo malo cuando tengo un par de días libres seguidos?? Me da que voy a pasar de lo que diga mi cuerpo y tratar de disfrutar igual... :lol: He leído un poco por encima... Irati!! Felicidades, cielo!! Era cuestión de tiempo... :up: Que kiks y Cris se han visto... genial!! :plas: Yo también he conocido a alguien... :lol: Uy, coño, que me queman los pies...
pitu906090 escribió:Ains, que estoy sola en el foro..... :herida:
Buenos, días......(¿hay alguien?)
Último día de curro de esta semana...... :dientes: No está mal, no??? Así que voy a intentar ponerme las pilas hoy (he dormido muchísimo y bien) y hacer las mil cosas que tengo por delante.
Buen miércoles a tod@s.

(mi niño no se tomó el colacao anoche.... :herida: ...y mira que yo creía que le gustaban... :duda: ) jur, jur, superjur......
Me lo he tomado al despertarme, cielo... que anoche llegué muerto!! ¿cómo puedes dudar que me gusten? Si me alimentaría sólo de eso toda la vida... :coqueta: :beso: :beso:

Luego vuelvo!! :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mié 08 Abr 2009 14:47

Veo a la más guapa por el pasillo :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 08 Abr 2009 14:52

Hola preciosa, aquí estoy ultimando comidas para la prole.
Luego entraré a tomarme un té, así que si alguien se apunta estaré encantada de invitar.
(Mi niño.....me encanta que te tomes los colacaos por la mañana....aunque fríos, estám igual de buenos o más)
:beso:

Responder