Buenasssss quedan horas para disfrutar d estos dias d fiesta, los mios se presentan super tranquilos es lo bueno o lo malo q tiene vivir en un pueblo q es super aburrio
Lo primero felicitar a nuestra proxima conductora ooooooooooooeeeeeeee esa Irati q tiene carnet, ahora a quemar la carretera pero teniendo mucho cuidao ehh
Maribel espero q t arreglen el coche y puedas tenerlo para estos dias y puedas entrar y salir a tu antojo
Q guay Cris y Kis se han conocido y bueno donde estan las fotos d la prueba, queremos ver al chico d los pantalones cortos , Kis comentabas algo del horario pues es algo dificil aconsejarte pero yo creo q es mejor q cierres 1 dia entero
Rent malito??' ayss abrigate q ahora empieza el calor en las islas y ya se sabe empieza el despelote y pasa lo q pasa, pero con los cola caos de Pitu veras como t recuperas
Tata espero q haya solucionado el problema con su amiga y puedan disfrutar d estos dias sin malos rollos si hombres hay a patasss y vosotras valeis mucho
Cris q va de kedada en kedada como se lo monta la joia
Nelyyyyy pero q sorpresa y alegria tenerte por aqui!!!!!, aqui seguimos las mismas q tendra el foro monty??

bueno cuando puedas nos pones al dia y espero q tus problemas se vayan solucionando
Bueno me dejo a muchas sin contestar es q sois mu cotorras

, disfrutar d estas vacaciones, mucho cuidao con todo, y nos vemos el lunes