Rent, arriba esos ánimos!!

Epocas malas, pasamos todos, y como tu dices, si no encuentras momentos buenos, lo mejor es inventárselos, o buscarlos... rebuscarlos, diría yo, que seguro que alguno encuentras... Yo también, a veces, estoy de bajón... pero me armo de valor, saco fuerzas de donde no las hay.. y pa'rriba, siempre pa'rriba... Como me dijo mi hermana Lisy un día... "
Tata, para atrás nunca... ni para tomar impulso!!"
Irati, vaya put*** lo del curro....

Pero como dices, si te puede servir para hacer otras cosas (las oposiciones por ej) durante las mañanas pues mejor. Seguro que encuentras algo... Así que mucho ánimo cielo. Yo también trabajo en el sector -no exactamente inmobiliario- pero sí de la construcción, y claro que se nota el parón, claro... Pero que se le va a hacer... Hay que apechugar con lo que hay... Muchos

y nos cuentas... nos cuentas...
Pitu, te he felicitado en otro post que te han puesto por aquí... pero lo vuelvo a hacer aquí... ale:
Cumpleaaaños feeeliz, cumpleaaaños feeliz, te deseeeeaaaamooos todoos, cumpleaaaaañooos feeeeeliz!!!!!
Ajedrea, yo también me voy de rebajas hoy con Lisy... Quien también -para estas ocasiones- se deja a la prole en casa. Ella tiene tres... así que imagina. A veces pienso en como no se ha vuelto ya loca, la pobre... O sí se ha vuelto loca ya ??
A ver lo que cae...je,je.. ya os diré. De momento quiero un traje chaqueta para el curro, de pantalón, de faldita ya tengo... y los pantalones del año pasado... no me vienen...

Asi que tengo que renovar vestuario.
Pues ale, voy a darme una duchita, a tomar apiserum para aguantar el día (las rebajas van en dos tandas, como os dije. Por la mañana con Lisy, y por la tarde, con la madre, así que necesitaré fuerzas....) y a empezar el día con alegría.
Muchos besos. Pasad buen finde y sed Monty-buenos!!!