POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Nelly_27
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Nelly_27 » Jue 09 Abr 2009 10:15

Buenos días nalita...pues aquí hoy hace un solete muy majo...ya tocaba que llevamos muchos días con lluvia 8)

Al final he cambiado de planes...he preparado una compota de fresas y manzana...sin nada nada nada de azúcar ni fructosa ni nada...rica rica :up: Tenía unas fresas pochitas y tenía que darles salida...ahora esperar que se enfríe y ya tengo un postre para hoy mmmmmmmmmmmmmm

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 09 Abr 2009 10:38

Buenos Días.

Ains... que pereza despertarme esta mañana. Y que alegría de poder quedarme más tiempo durmiendo :)

Buenos días a las madrugadoras, Nalita,Maribel y Nelly.

Quién se apunta a desayuno? tengo unos bollitos de leche en el horno. Y descafeinado Nesspreso con leche sin lactosa.

Nalita, yo que tu editaría el mensaje y quitara mi dirección de email del foro. Yo ya te he agregado, pasale un privi a la gente mejor.

Feliz Jueves santo.

:beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 09 Abr 2009 10:42

Yeli08 escribió:Quién se apunta a desayuno? tengo unos bollitos de leche en el horno. Y descafeinado Nesspreso con leche sin lactosa.
:meapunto: yo yo yo

que envidia!! yo aquí, currando!!

bff

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 09 Abr 2009 10:46

Crus, no te puedes escapar 15 minutitos para venir a desayunar?

(Pero en Madrid, eh!!!)

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 09 Abr 2009 10:59

Hoy no haré nada... hoy dejaré para mañana todo lo que pueda hacer hoy... jeje :lol: hoy estoy vaga... estoy de puente y no tengo horarios... hoy me quedo en Valencia para cuidar de la ciudad con Pik, que alguien ha de hacerlo mientras todos huyen de puente a otros lugares... hoy veré a mis niños (a los tres, Dios me dé fuerzas!!! Imagen), hoy iré de compras Imagen ... hoy no hago nada... hoy estoy vaga.

Siento no leeros lo amenudo que quisiera... pero... Joooo!!! Como me alegro de que nuestra Irati haya aprobado el carné de conducir!!! Nenaaaa, otra loca al volante!! Aiinnss, que peligro!!! jeje Imagen Me alegro de volver a ver a Nelly, me alegro de que Pitu se haya ido de puente y vaya a verse con Mi@, me alegro de que Maribel haya pecado con la inexcusable excusa del cumple de su hija, Imagen, me alegro de que Pik se reconcilie con su profe!! Aiinnss, esta chica que carácter más positivo tiene!! Imagen... y espero que a Nali le vaya todo bien con el tratamiento... y le mando muchos ánimos!! Imagen

Pues lo dicho... este finde estaré por aquí porque no me voy fuera (que obviedad más obvia!!) Imagen Quiero descansar... y relajarme (por favor, que no me llame nadie para salir que yo me pierdo en un plis.... :fiesta: ) y el lunes a trabajar, yo si.

Yaris, mi cielo, tu curras hoy y el sábado ... no?? Gracias por todo corazon!!! :beso:

Irati... ahora mismo te mando un privi con mi móvil. Nenaaaa, si vienes a Valencia por favor... llámanos!! Un cafetito... un te rapidito... lo que sea, pero porfi... nos vemos... no?? Aiinnsss, minikedada mañica-che!! Imagen

Crus, Nahi... Gracias!! Aiinnnss, Crus... me encantó el concepto... Aiiinnnsss... :wink:

Hoy no haré nada... hoy dejaré para mañana lo que pueda hacer hoy... hoy dejaré pasar el día...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por tata1970 el Jue 09 Abr 2009 11:16, editado 1 vez en total.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Abr 2009 11:01

Yeli, yo desayuno contigo!!! (estoy en ello) jejeje, me he levantado hace 15 minutos.... :dientes:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Jue 09 Abr 2009 11:10

Ains, que rico pero que breve el desayuno con Pitu. Hmmmmm.....

Y Crus no vino :( :(

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Jue 09 Abr 2009 11:18

Yeli08 escribió:Ains, que rico pero que breve el desayuno con Pitu. Hmmmmm.....

Y Crus no vino :( :(
Todavía quedan bollos o se los ha comido Pitu Glotona?

joooo
Última edición por Crus el Jue 09 Abr 2009 11:19, editado 1 vez en total.

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Jue 09 Abr 2009 11:19

pitu906090 escribió:Yeli, yo desayuno contigo!!! (estoy en ello) jejeje, me he levantado hace 15 minutos.... :dientes:
Peeroooo tú no estás de puente!!! Aiiinnsss, esta chica es omnipresente!!! :lol: :beso:

Nena, te debo algo y no me olvido... te lo enviaré...pero quiero mandarlo con algo más... así que déjame pensarlo... igual... es el conjunto completo... látigo, cuero... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 09 Abr 2009 11:39

Jejejeje, chicos, que estoy de puente, sí, pero aún no me he ido. Hoy nos hemos levantado tardecito y estoy recogiendo para irnos.
Crus, no me he comido todo, he dejado un par de bollitos para tí. :up:
Tatita, cielo, no te preocupes, no tengas prisa en mandarme nada :wink:
Bueno, amores, ahora sí que cierro el chiringo ya, que está esperando mi calvo pa guardarme el pc. Esta tarde-noche (o no sé cuándo) me conectaré, a ver qué se ha cocido por aquí.
Miles de besos. Prometo robar rayitos de sol por tod@s vosotros.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder