POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Yeli08 » Vie 10 Abr 2009 12:14

Pik, que si soy yo la que tiene los bollitos. Cuando quieras te pongo unos en el horno, que tengo dos docenas de bollitos en el congelador :wink:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 10 Abr 2009 14:16

Nelly_27 escribió: Por cierto, espero que Tata no se enfade...estuve en Valencia éste fin de semana pasado...pero ibamos con mi costi a celebrar nuestro aniversario de boda...por eso no te dije nada...no te enfades conmigo cariño :beso:
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

No me enfado... te entiendo!!! Pero a la próxima... me llamas!! Que yo junto a las Valencianas en un plis... y nos hacemos un te!! :) :beso:

Pues para mi el día transcurrió de compras (aiiinsss, la Visa... si es que me pierden los zapatos y los bolsos... :coqueta: y eso que iba a por un vestido que no compré... que tengo un Cocktail el día 13 de mayo en Madrid, y no sé que ponerme.... por cierto... "en Madrid"... estaré dos días... Te llamo Maxi??? Maribel??? Yeli?? Gowan?? Cafetito si puedo, como a Nelly, no sé como irán las cosas pero me han invitado a un Cocktail en Madrid el día 13 a las 7 de la tarde... con lo cual, pasaré la noche allí y no sé cuando volveré... en fin, os digo algo, vale?? a ver si es posible.... :) )

Y el día, sin pena ni gloria... vi a mi hermana... a mis sobrinillos... aaaiinnss, que bien, el mayor me está creciendo un montón!! Ya no es mi Niño... ahora es un hombrecito... :( Más guapo que na....

Hoy bici... me duele tó!!! y esta tarde pienso dedicarla a mi mismamente porque yo lo valgo... mascarillas (pelo y cara), cremitas (todas...) incienso... arreglar el armario de los zapatos y bolsos... :nodigona: unas pelis de DVD y poco mas... (por favor... que no me llamen para salir... que no me llamen... :herida: )

Pitu, disfruta de tu playa y de tu mar... de tus vacaciones....

Yaris... ánimo con ese master.... :wink:

Pik, nos quedamos a vigilar la ciudad... Hoy he ido a dar una vuelta y todo va bien!!! :wink: Me alegro de verte tan feliz!!!

Mis niños, Rent, Crus y Kiks... Aiinnsss, besicos!!! :beso:

Mis niñas... mas besicos!!! :beso:

A ver si como algo... uuufff, no sé que hacerme... Quizá unos vermicelli?? :duda:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 10 Abr 2009 15:32

tata1970 escribió:tengo un Cocktail el día 13 de mayo en Madrid, y no sé que ponerme.... por cierto... "en Madrid"... estaré dos días... Te llamo Maxi??? Maribel??? Yeli?? Gowan??
:cry: :cry: :cry: Que pena Tata, voy a estar de viaje (me voy a Estados Unidos a Albuquerque una semana y a encontrarme con mi hermano y mi madre la otra) Me voy el 3 y regreso el 17. :(

Me hubiera encantado quedar contigo. Para la próxima guapa.

:beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Vie 10 Abr 2009 15:39

Hoy he estado de cheff. :lol: :lol: Haciendo recetas propias y otras de mi amiga Maribel.

He hecho la Tarta de Vermicelli, judías y salchicas y está buenísima. Mi costi ha quedado encantado y agredeciéndotelo Maribel, guapa.

He hecho:
* Cerdo al roquefort
* Vegeburguers de quinoa, soja texturizada y puerros
* Tarta de Vermicellis
* Manzanas asadas con jengibre

Tenía tanto tiempo sin poder cocinar (me encanta cocinar así, con tiempo, con todos los ingredientes y sin tener la presión de que mañana hay que currar)

A ver si esta tarde o mañana hago:
* Berenjenas rellenas de pollo mechado a la crema
* Pan de almendra y glúten
* Pollo al té verde con manzana (Como ya he hecho cerdo, prefiero hacerlo con pollo y no con lomo) Esta también es receta de Maribel.

Pues con esto terminaría la ronda de cocina, congelo y tengo comida hecha por lo menos para unos 10 días. :wink:

Qué paradito está el foro, no?

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 10 Abr 2009 15:54

Holaaaaa, un viento hipohuracanado me impide estar en la playa....ufff, así que voy a tomarme el té aquí dentro.
He quedado con Mi@ preciosa a las 6, jejeje, así que ya mismo tenemos minikedada almeriense :)
Yeli ha tenido el día cocineril, Tata el día de foticos (eh??) jejeje.....
Bueno amores, voy a tomarme el té y me voy a dar una ducha de las buenas.
:beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Vie 10 Abr 2009 19:24

Ains ains q nerviosssssss... toi ya preparándome para la mini-kedada en Portu.... ains ..... q emoción.... :D :dientes: :wink:
besines a todos.... :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 10 Abr 2009 22:05

ayyyyyyyyy, nenas, que ya he conocido a pituuuuuuuuuuuuu

que es alucinante, un huracán de alegría que me ha contagiado totalmente:lol: :lol:

que afortunada soy por haberla conocido y tener ese ratico de cuatro horas de alegría inmensa (se me ha hecho tan corto :cry: )

gracias, wapa, me has hecho muy feliz :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Vie 10 Abr 2009 22:16

además, qué wapa es la joía :D :D

aunque aún es más wapa por dentro, que ya es decir :up: porque de fachada está impecable :lol: :lol: Montygnac debería conocerla y contratarla como imagen para sus libros y sus productos :up:

ayyyyyyyy, qué buen rato!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 10 Abr 2009 22:54

Ainsssss, ya estoy de vuelta de mi miniKedada con Mi@ :) :)
Qué os cuento?? que es adorable, encantadora, maravillosa, cariñosa, que me ha regalado una pulsera preciosa, que parecía que nos conociéramos de toda la vida, que nos hemos tomado dos cervezas (que supuestamente eran sin alcohol :lol: :lol: , al menos la segunda) Y que me ha abierto las puertas de sus casas y de su familia, que tiene unos hijos preciosos y un marido estupendo....ains, nena, qué gusto conocerte. A partir de ahora mis estancias aquí tienen un aliciente mayor. Gracias, cielo, gracias por el rato tan maravilloso. (hay documento gráfico, eh??) :burla:
Y no infles más de la cuenta el mito, nena, que luego se llevan cada decepción...... :lol: :lol:
Ains, voy a cachuchear a mis cachorros un rato, que me piden mimos.
:beso: :beso: :beso: :beso:
¿cómo estarán las de Portu???? :duda: si no me llaman en un rato, las llamo yo..... :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 11 Abr 2009 02:20

Pues es la hora del retiro :)
Un día lleno de cosas buenas, de mucho viento, de mucha arena, de mucho cariño con Mi@ (qué guapa eres!!!)
Un día más.....magnífico día.
Mañana me vuelvo pa casa, hace muy mal tiempo aquí....y no se está bien.
Voy a dejar un colacao :) .... y me voy a la camita.
Miles de besos a tod@s
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder