Buenos dias de sabado, ventoso y frio aquí en mi sierra particular.
Me he levantado llena de buena intenciones, de currar a tope, para ver si como dice Yeli, mañana y pasado me dedico a no hacar nada(leer, estudiar, hacer anillitos, darme un megabaño con sales y cuidarme un poquito) jurl este no hacer nada nuestro es muy intenso Yeli.
He llenado el deposito de gasoleo, que pastaaaaaaaaaaa, pero luego se hará calor y el calor movimiento y el movimiento creará cosas bellas y la belleza se transformará en alegría y ya no me dolerá el gasto.
En honor a Vespita y quien era la otra

no me acuerdo, que cabeza, he usado de nuevo mi pani, y estoy desayunando dos rebanadas recien tostadas con tomate y sal, y un descafeinado de maquina, que bien huele todo........ummmmmmm
Mi@ ayer yo también te conocí, que guapa eres tu también, (y me he enterado que compartimos, en parte, perfil profesional, es que como valemos las de secundaria.........

)
Y seguimos sin saber nada de portu, le puse un sms a cris, pero a saber si llevaba telefono, había un montón de besos para repartir, donde estarán?. Esperamos noticias.
Rent, que sepas que desde el museo del jamón no hemos cruzado palabra y como te haces de querer pues te hecho de menos, a ver si te asomas un ratillo a la terracita.
Para Yaris y Pik, nenas tenemos que indagar, anda que si somos familia? que Beas es muuuuuuuuu chico, pero que mu chico.
Moni guapa cuentanos tu viaje, y me tienes que dar una dirección de inernet, que quiero mirar eso de lo que hablamos, pero me traiciona la cabeza y no me acuerdo de la página.
Irati, no te habia dicho nada pero enhorabuena.
Se que olvido muchas cosas, es mi cabeza y que estoy desentrenada en esto de ir contestando, verdad que me perdonais?
Ah por cierto Tata, que claro que me puedes llamar y si todo está en orden, alguna liamos.
Yeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que dijiste que organizabas la minikedada madrileña, estoy a tus ordenes.
Para las demás que no nombro, pero también quiero os mando millones de besos