POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 14 Abr 2009 15:02

Montxita, guapa, besitos para tí, que andas mimosona :beso: :beso: :beso:
Bueno, bueno....se nos ha nublado el día....jur, con lo bueno que hacía esta mañana...
Uhmmmm :duda: son las 15:06....

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Mar 14 Abr 2009 15:38

Muchas gracias a todos, os cuento ya a salido mi niña, y el medico dice que todo a salido bien, como la han tenido que dormir entera tendrá que esta unas horas en el despertar ,pero que esta bien, el tumorcito lo van a mandar a analiza ,el medico dice que es bueno simplemente que ahora se analiza todo, :beso: :beso: :beso: y muchas gracias por acordarse de ella

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Mar 14 Abr 2009 15:45

:( Isabel no sabia lo de tu hija, espero q todo haya quedado en un susto y el tumor sea bueno , asi q un poco tarde te mando todo mi cariño :beso: :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 14 Abr 2009 16:28

isabel, me alegro muchísimo. Ahora a descansar, wapa :beso:

yeli :meapunto: yo también quiero fotos de la minikdada almeriense. Pituuuuuuuuu, necesitamos fotooooooooos

bueno, chic@s, yo también estoy de martes lunero, pues he empezado a trabajar y ahora mismo necesito una siestaaaaa, diosmío, qué sueñoooooooo :grrr: pero en vez de siesta voy a hacer un pan :lol: que ayer encontré la levadura que me recomendó pitu en el eroski (la de maicena :up: ) y me dejaré la pani puesta para irme a andar (cris, te vienes?), que he quedado con mis dos compis, que vienen dispuestas a pegarme una paliza y hacerme sudar la camiseta :o

en fin, que la tarde se presenta movidita...

:beso: para todo el montymundo

luego os leo :wink:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 14 Abr 2009 16:29

He vuelto hoy de vacaciones, mañana de nuevo al curro ¡¡bieeeen!! (si no me animo yo...).
Hemos estado muy a gustito aunque el tiempo no ha sido todo lo bueno que nos hubiera gustado. Hoy ha amanecido un día fantástico, justo cuando nos volvíamos, en fin...

Os he leido un poquillo por encima y siento mucho que Faraona finalmente haya fallecido.

Isabel, me alegro de que todo haya salido bien.

Un abrazo a todos. Voy a ver si me ocupo de las maletas.

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 14 Abr 2009 16:33

Gracias por los mimos Pitulina preciosa... :beso:
Aje, q bien de vacaciones hasta hoy mismo :o ... q envidia, quería decir... :lol: :lol:
Mi@, vaya tarde más buena se presenta... hale a sudar! :wink:
Isa, m alegro un montón de lo de tu niña... un abrazo fuerte guapa....
Y a todos toditos los demás... un beso de esta xoaniña q os quiere...guapos!!!! :beso:
Hala! a seguir en la guardia, pero pronto a casita.... hoy m lo merezco! :lol: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Mar 14 Abr 2009 16:38

Isaaaaaaaaaaaa, que bien, ves como todo saldrá bien?
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Abr 2009 16:39

miarroba escribió: y me dejaré la pani puesta para irme a andar (cris, te vienes?),

Voy, voyyyyy, que me han dejado solita... ¿qué hago yo toda la tarde solita? :duda: , ufff, que no sé si llego, esperameeeeeeeeeeeeeeeeee

Isa... otro :beso: , descansa un poquito y relájate :beso:

Cris8720
Novata/o

Mensaje por Cris8720 » Mar 14 Abr 2009 19:00

Tengo hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Me muero de hambre joeee U_u q mal jajajajajajaj estoy que me como el ratón&teclado U_u

Sabéis q es lo peor de tooo???

Q he entrado al foro x google y me ha llevado al foro general (yo sin saberlo) donde ponía: recetas de chocolate aaaaaaaaaaaaaaaaaiiii x poco me da algo!!!

En fin... vosotros no pasáis hambre??? ufff

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 14 Abr 2009 19:54

Mmmm, pues no... yo no tengo hambre... aunque a veces sí, a veces tengo hambre y entonces... como :)
Lo cierto es que no deberías pasar hambre... si haces tres comidas con fundamento (un buen desayuno, una comida sustanciosa y una cena ligera (que no escasa)) aún tienes margen para el picoteo dejando pasar tres horas comida/picoteo-picoteo/comida, pero claro, hay que comer en condiciones y picotear en condiciones, no lo primero que corre por la nevera (o los alimentos sin caducar no corren por la nevera :duda: :wink: :lol: )
No sé si estás poniendo tus menús en el post de menús (es que no doy para todo :)) pero sería bueno que lo hicieras para solucionar ese problema modificando algo lo que comes... y si quieres chocolate... pues este está riquísimo (corto y pego, auqnue supongo que ya lo conoces)(vaya día más vago llevo :)), yo me lo como con un poquito de helado de frutos rojos o una infusión... mmmmmmmmm:

pitu906090 escribió:

MONTYBROWNIE
Ingredientes

125 g de chocolate (yo le puse 85%)
62 g de fructosa
80r de almendras molidas
50 g de nueces picadas
3 huevos
3 cucharadas soperas de leche o nata (yo usé nata)
1 cucharada de levadura o 2 sobre dobles de gaseosa ("El Tigre" sin edulcorante)

Preparación

Engrasar un molde de pirex con mantequilla y espolvorear con un poco de almendra molida o bién utlizar un molde de silicona tal cual.
Trocear el chocolate en un bol, agregarle 2 cucharadas de agua y derretir a fuego bajo o bien en el microondas a maxima potencia durante 1 minuto o minuto y medio. Debe quedar muy brillante (Ojo con no quemar el chocolate)

En un bol aparte se baten los huevos junto con el azúcar hasta conseguir una crema suave y esponjosa (yo lo hice con la minipimer). Añadir entonces la leche, el chocolate ya fundido, las nueces picadas y las almendras con la levadura o las gaseosas.

Mezclar muy bién (yo usé las gaseosas y se esponjó mucho, quedó como una especie de mousse) y verter la preparación en el molde preparado.

Introducir en el microondas y cocer durante 5 minutos a máxima potencia (750W-800W). Dejarlo reposar unos minutos antes de desmoldarlo.

No pases hambre mujer, que no se trata de eso, lo bueno de esta dieta es que puedes no pasar hambre (aunque si quieres puedes pasarlo, claro :burla: )

Responder