Isa reina!! A llevarse a la nena a casita y hacerla una super tarta para que se os pase el sustillo a todos, y lo de analizar...como te han dicho, es por norma, asi que trankilina,eh?
Pik!! Como que nunca te has pillado una cogorcilla??

de eso son los vertigos!!

,es broma cielo, lo tendras que controlar, porque es algo que va y vuelve, pero no es nada preocupante...no si no eres piloto de avion!!

espero que se pasen rapido guapetona!!
Bueno y como novedad, os contare que estoy terminando de hacer mi maleta, porque no me van a llamr para la entrevista famosa(me lo ha dicho un enchufe), asi que, mañana a las 12:50 pillamos un avion que nos dejara en el aeropuerto de las Palmas de Gran Canaria!!!!!!!!!!!!!!!
Que?? como se os queda el cuerpo?? Lo necesitamos, os lo puedo prometer, nos va a venir genial cambiar de aires, y salir de la Peninsula, creo que estará genial para mi maromo y para mi...

Necesitamos escapar de mi agobio con lo del curro...y eso... asi que...que mejor manera que escapar de verdad???

Pues eso, que me acordare de tod@s vosotr@s mientras este tiradisima a la bartola, vuelta y vuelta como los filetes de pollo que voy a cenar...que por cierto.............joerrrrrrrrrrr, ya no son vuelta y vuelta...

van a estar un poco churruscaitos...
Bueno,

desde Valladolid, que me voy a Las Palmas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!