Buenooo... ya he terminado, más o menos, de leer... lo que pasa es que ahora lo tengo todo mezcladito en mi cabeza y vaya lío...

He leído las palabras de Maribel... yo también me voy a guardar el texto, sí, que no tiene desperdicio (qué bien hablas, guapísima) y le mando besos enormes

Crus, que tienes encantadas a las chicas y no es pa menos... si hasta me estoy planteando pedir que me escribas algo...

Un abrazo, amigo... Mi yaris... hay, mi yaris... que ya sabes que quiero verte genial... bueno, y verte, en general

Te debo mucho y te lo pagaré... Te quiero, guapa... y gracias!!... Yeli... miss venezuela, aiiiix, mi niña, qué dulce eres, señor... cómo os quiero a tod@s... No sabía lo del vértigo de Pik, espero que estés muchísimo mejor, mi niña, seguro que sí... Este fin de semana voy a volver a empezar a Pikear, guapa, a tu salud

A mi@... que ya te he puesto cara, preciosa... más guapa... más tierna...

A Gretas... que seguiré esperando pacientemente tu propuesta... a ver si se cumple y me quitas de currar... aix... qué guapa es mi niña

Tataaaaaaa... qué bueno, verte, cieloooo... de vez en cuando es bueno dedicarse tiempo a uno mismo, estoy contigo... Un beso, guapísima... Mi Pitu... que también ha escrito cosas preciosas... que dice que no se droga pero no sé yo...

(es broma, mi amor) aix... que sólo con nombrarte...

Mira mi Nahi... más guapa... que tengo ganas de verte en la terracita pa charlar, a ver si llego más temprano uno de estos días... (quiero ir a bilbao ya...)

Irati con su L y más feliz que unas pascuas. Tienes que llevarnos de paseo un día a cada uno, si??

Seli, morenazaaaaa... ánimo con ese curro, ya está ahí el finde... Besitos a mcor... montxa, Kiks... a tod@s
Me doy un baile con cris y me voy a comer algo... Bailas, cielo??