bueno guapis voy a rematar el iva q tengo q presentarlo hoy y yo todavia con estos pelos

Nubladete guapa, pero por lo menos no llueve....Nahi escribió:montxita cielo que tal hace por miranda????
nahiara escribió:Buenos dias mis montys
Pues otro lunes mas que comienza,decididamente necesito vacaciones...digamos que estoy un poco, muy agobiada por diversos temas...
nahiara escribió:aunque ya me he decantado por dos modelos el kia carnival y el toyota verso,si alguien lo tiene que me diga que tal porfa plis.
crisis escribió:Mmmm, yo tengo un kia Carnival... y estamos encantados con él, es cómodo, espacioso y fácil de conducir... pero... es muy grande... sin niños yo no sé si te compensaría... chupa bastante...(bueno,siempre puedes llenarlo, jejeje, te caben 5 )
yo lo cuido guapa,tu no te preocupes de eso..cuando vuelvas estara limpito y con sol para recibirte..(espero que no caiga el txaparron del siglo...montxa escribió:Ains cuida del pueblo, anda, por mí... Un besazo!
maribelrivera escribió:ufffff, pues yo me he levantado con el mismo cansancio con el que me acoste....como es posible??????, y encima tengo un cerro de plancha ahi esperando.....
en fin, me pondre con las tareas domesticas.....bueno, antes os voy a colgar la tarta de profiteroles de ayer, para endulzaros el principio de semana.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro