POST CUENTAVIDAS MONTY:
- isabel56
- Cocinera/o

Buenas noches mis niñ@s, Maribel ya nos contaras como va saliendo las cosas
Muchas gracias a todas por los besos curativos , 
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)

Re: POST CUENTAVIDAS MONTY
Doy fé, doy fé!!!! Y eso que nunca he estado allí!!!!vespa79 escribió:ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii![]()
![]()
![]()
![]()
que ya he llegadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
brummmmmmmmmmmmmmm brummmmmmmmmmmmmmm brummmmmmmmmmm
directita de las Palmas de Gran Canaria!! madre mia chicas, y digo bien : chicas: que platanos hay en las islas!!!!!![]()
![]()
![]()
alucinante hijas mias!! aluuuuuuuuucinaaaaaaanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!! con suis manchitas y tó!!
jajajaja!! y en todas partes,asi que...traigo un empacho...jajajaja!!
Voy a ponerme al dia y luego paso!!
bbbbbbbbbsssssssssss, y que sepais que me acorde de vosotras un monton,eh?? del jefe,no tanto, pero de vosotras: SI.
![]()
Me alegro de verte de nuevo por aquí, Vespita!!!!!
- vespa79
- Repostera-pastelera/o

Gracias preciosa, voy a colgar una lavadora..y a poner otra!!! esto es lo malo de las vacaciones!!!

- Zgzflamenca
- Ayudanta/e de cocina

Hola buenas noches, no he leido nada desde ayer por la mañanita, asi que para mañana ya tengo tajo mientras desayuno, y ahora me voy a la cama con un sobre de algidol que me he enfriao tanto bailar esta tarde tanto sudar y al salis Zaaasss me he pillao un catarrillo.
Iratii, que nosotras tambien vamos a actuar en Ariza el 9 de mayo, pero nosotras con sevillanas y en la feria de andalucia tambien SEMOOOOSSS GRANDES ARTISTAAAASS
bueno mañana intentare ponerme al dia un beso a tod@s que ya no puedo con el alma muchos besos

Iratii, que nosotras tambien vamos a actuar en Ariza el 9 de mayo, pero nosotras con sevillanas y en la feria de andalucia tambien SEMOOOOSSS GRANDES ARTISTAAAASS
bueno mañana intentare ponerme al dia un beso a tod@s que ya no puedo con el alma muchos besos
- Gazpachuela

Cu-cú.....
Por poco me quedo si cuquear....que estaba tan a gustito en la terracita con mi Gretas y me dí tremendo tortazo!!! Jurrrr, he tardado más de una hora en levantarme.....si es que ya no hacen los suelos como antes.....cómo resbala!! y eso que no llevo tacones...
Peeeeero, me he entretenido viendo las fotos de Madrid....
ainsssssss, Madrid....qué ganas de Kedada tengo....(miles de suspiros más, uno detrás de otro....) Pronto, seguro que prontito hacemos una, no????
Bueno, pues voy a ver si saco mañana información sobre los viajes astrales mientras que organizamos la kedada o no....porque tengo un monooooooo!!!!
Y ya voy hablando bajito, mandando besos a tod@s.....shhhhhhhhhhhh.
Feliz miércoles....
Me voy a soñar cosas bonitas....tengo algunos sueños en tareas pendientes.
(Nahi, no te emociones! jajaja)
Shhhhhhhhhhhhhhhh

Peeeeero, me he entretenido viendo las fotos de Madrid....
Bueno, pues voy a ver si saco mañana información sobre los viajes astrales mientras que organizamos la kedada o no....porque tengo un monooooooo!!!!
Y ya voy hablando bajito, mandando besos a tod@s.....shhhhhhhhhhhh.
Feliz miércoles....
Me voy a soñar cosas bonitas....tengo algunos sueños en tareas pendientes.
Shhhhhhhhhhhhhhhh
- Gazpachuela

Buenos días!!!
Estoy solita en el forito....
Maribel hoy de médicos (cielo, todo irá bien)
Yo con mi peque malito con fiebre, toda la noche....así que me tengo que ir corriendo a dejarlo con lbdms y llevar al otro al cole.
Os deseo un feliz miércoles a tod@s!

Estoy solita en el forito....
Maribel hoy de médicos (cielo, todo irá bien)
Yo con mi peque malito con fiebre, toda la noche....así que me tengo que ir corriendo a dejarlo con lbdms y llevar al otro al cole.
Os deseo un feliz miércoles a tod@s!
- Gazpachuela

Teniendo en cuenta cómo está el temita, y en homenaje a las benditas bayitas que me tienen revolucionada (y lo que no son las bayas....
)
Atención al baile y a los modelitos del cuerpo del baile, jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Mu0sC8v1 ... re=related[/video]
Hace tiempo que mi cuerpo
Anda loco anda suelto
y no lo puedo frenar.
Por las noches me despierto
Abrazada a la almohada
y con deseos de amar.
Será que ya es primavera
No sé
Será que ya no me besas....
No sé
..............
jajajajajajaja
Buen miércoles!!!
Atención al baile y a los modelitos del cuerpo del baile, jejeje
http://www.youtube.com/watch?v=Mu0sC8v1 ... re=related[/video]
Hace tiempo que mi cuerpo
Anda loco anda suelto
y no lo puedo frenar.
Por las noches me despierto
Abrazada a la almohada
y con deseos de amar.
Será que ya es primavera
No sé
Será que ya no me besas....
No sé
..............
jajajajajajaja
Buen miércoles!!!
- Yeli08
- Subjefa/e de cocina

Lo siento de todo corazóntata1970 escribió:Yeli, me gusta tu firma![]()
Maribel, suerte con lo de tu chico.
Hace un tiempo hablabamos de lo buenos que son los plátanos Canarios, o era el de Rent?vespa79 escribió:directita de las Palmas de Gran Canaria!! madre mia chicas, y digo bien : chicas: que platanos hay en las islas!!!!!![]()
![]()
![]()
Flamenkita, cuidate!!
Cuento de mi cena. Pues salimos del curro un poco tarde y llegamos sobre las 8 a la Plaza de Sto Domingo, nos fuimos al Corte Inglés, yo quería unos zapatos, pero no he conseguido. Mi amiga se ha comprado unos zapatos y un bolso y a mi se me ha pegado un bolso también
En el griego, fenomenal, a mi amiga le ha encantado. Casi fui 100% montybuena. Me acordé mucho de todos los comensales de ese día... juer.... que ganitas de verlos de nuevo. No llevamos MP3 y sufrimos y pagamos por ello.
Ains.... como me gustaría revivir esa cena....
Pues besos y mil besos a todos mis amores de este foro
- Pik
- Subjefa/e de cocina

Bueeeeeeeeeenos días 
Ays Pitu, mira la Carrá lo que decía ya por aquel entonces
como para no pensar luego en todos los plátanos que ha visto Vespita jajajajaja.
Yeli, qué bien tu cena y ese bolso que se te quedó pegado, al igual que Nahi, a la que se le quedaron pegadas muchas más prendas por lo que hemos visto
Flamen, así que tú también vas de actuaciones como Irati... jo qué de artistas hay en este foro
Morenilla, ayer creo que se me coló decírtelo, pero qué guay tu viaje a Amsterdam... cuidado no comas revuelto de setas
Seli, ¿qué tal la reunión valenciana?
Y hoy mi mente viaja para estar al lado, cerquita, cerquita, de Maribel
Te enviamos energía positiva a chorros. Y lo de las bayas, como te lo estoy contando, estoy encantada. Y espero que no te den alergia
Y ahora a darle caña al currele. Besitos mañaneros a tod@s.
Ays Pitu, mira la Carrá lo que decía ya por aquel entonces
Yeli, qué bien tu cena y ese bolso que se te quedó pegado, al igual que Nahi, a la que se le quedaron pegadas muchas más prendas por lo que hemos visto
Flamen, así que tú también vas de actuaciones como Irati... jo qué de artistas hay en este foro
Morenilla, ayer creo que se me coló decírtelo, pero qué guay tu viaje a Amsterdam... cuidado no comas revuelto de setas
Seli, ¿qué tal la reunión valenciana?
Y hoy mi mente viaja para estar al lado, cerquita, cerquita, de Maribel
Y ahora a darle caña al currele. Besitos mañaneros a tod@s.
- Afrodita A
- Subjefa/e de cocina

Buenos días, estoy un poco desparecida (y sospecho que lo voy a estar más) pero no quería no enviarle un besito enorme a Maribel