POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por maribelrivera » Sab 25 Abr 2009 23:38

pitu, y este metodo :bate: no vale?

yo es que a veces tiraria por la calle de en medio....porque no se puede que si no....

:lol: :lol: :lol: :lol: es broma, cielo (meteles en la habitacion y cierra con llave :lol: )...yo hoy tb tengo a una amiga de mi hija a dormir, pero estas son ya mas mayores, asi que ni pierdo el tiempo en decirles que se duerman....pa que, n me van a hacer caso :anda-ya:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Sab 25 Abr 2009 23:43

Ay, madre!!! si aún no han terminado ni de cenar!!!!!!!!!!!!!! :porfavor:
Me da....lo estoy viendo....me va a dar..... :lol:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Dom 26 Abr 2009 00:26

A ver... todo el mundo trankilo...... pero que pasa!!!!
Maribel, hija, como te vas a poner tanto hunte!!!! :lol: :lol: :lol:
Y que guay el C4!!!!! yo tengo uno, negro...precioso!!! y anda bien, la verdad(fuera a parte de que a mi me pesa un pokillo el pie derecho al conducir.... :nodigona: ), asi que me alegro de que vayas a tener el mismo!!! :D
Lo de vender el otro por esa cantidad...igual ni te merece la pena y te lo da la Citroen....???? no se, pregunta a ver... depende de si es gasolina o diesel... tu churri sabrá...

Y esos niños!!! a ver a la cama ya coñe!!! como vaya yo....... :burla: , va!! fijo que se descojonan como hace mi sobri, que el muy capullin...se rie de mi y hace lo que quiere de mi persona... :anda-ya: en fin! para algo soy su tita preferida, ademas de madrina, hermana de la madre...bueno ya sabeis!!!
jeje como le kiero al jodio!!! :D

Cris??? mira lo que te doy: :beso: lo quieres?? jijijiji....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 26 Abr 2009 03:22

Cu-cú :lol: (no me van a caber todos los emoticonos de carcajadas que hay que poner hoy aquí)
Ay, mi madre!!!! qué noche terraceril!!!qué noche!!!! ha sido apoteósica!!! ay, por favor qué risas que hemos pasado. Llorando y todo :lol: :lol: :lol: Y todo ha empezado por este video que seguro que ya habréis visto 300 veces en la tele, no??? pues cuando esto se ve en la terracita todo cambia...si si, lo negro se hace blanco :lol: :lol: :lol: y todo cambia de color jajaja y es que no hay nada como un buen maquillaje, nenas, nadaaaaaaaaaaa
http://www.youtube.com/watch?v=ge2fe60FvL8[/video]
Nahi, no sé lo que haríamos sin tí, cielo.....si no fuera por lo del ojo.....es que serías perfecta, nena, perfecta!!! :lol: :lol: :lol:
Ains, que no puedo parar de reír... :lol:
Bueno, le doy la bienvenida a la vespita a la terracita, que menuda impresión se habrá llevado la pobre!!! :lol:

Ay, voy a dejar un colacao....a ver si me calmo un poco, porque madre mía, con este cachondeo a ver quién se duerme ahora!!!!
Ta mañanaaaaaaaaa
:beso:

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Dom 26 Abr 2009 04:18

Me paso para dar las buenas noches... que se me acumulan los días sin pasarme por aquí y no me gusta... aunque no he leído muchas cosas de las que habéis escrito... Hoy tengo un día de esos que suelo tener... Estoy bastante melancólico... os hecho mucho de menos... Tengo poquitas palabras hoy pa' decir, mañana... mañana habrán más. Mil besos, amores :beso: :beso: :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Dom 26 Abr 2009 09:05

Tata, reina, claro que tú vales mucho!! Y estoy de acuerdo en que de vez en cuando hay que replantearse las prioridades y pensar en qué es lo que realmente queremos. Un abrazo. Si quieres que tomemos algo al gún día, me llamas.

Cris, dosificate lo que consideres oportuno, pero no nos dejes.

Maribel, me alegro de que por lo menos no tenga molestias. De todas formas, pienso que a lo mejor hay otros médicos especializados en este tipo de intervenciones y lo que a estos les resulta difícil, otros lo ven más claro. Deseo que todo se solucione. Un besazo, guapa.

Rent, para ti también :beso:

Pitu, ¿has sobrevivido a las fieras?

Kiks, :beso:

Y a para todos los demás, también, que tengáis un feliz domingo.

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Dom 26 Abr 2009 10:43

Buenos dias de domingo

:lol: :lol: :lol: todavia me estoy riendo :lol: :lol: ains el negraco justin :lol: :lol: :lol: si es que no se puede meditar ,por la tarde que luego pasa lo que pasa... :lol: :lol: que se me sale la protesis de la mejilla :lol: :lol: y encima pierdo el ojo buffff :lol: :lol: lagrimas me salen todavia de la risa... :lol: :lol: Pitu,maxi,vespi...lo que me rei ayer...vamos ni la mejor sesion de risoterapia se parece ne nada a esto :lol: :lol:

voy a ver si desayuno me y me pongo en marcha...

que paseis buena mañana de domingo..y buena tarde y lo que sea... :lol: :lol:

mierda de emoticonos juer..nos tendrian que dejar mas,leñes que 20 no da para mucho...

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Dom 26 Abr 2009 11:08

buenos días de domingo, chic@s 8) 8)

aquí esperabamos lluvia, y luce el sol. Así que nos vamos a celebrarlo a la calle y comeremos con unos amigos por ahí (intentaré ser buena :porfavor: ).

tata, qué emocionante ese encuentro de EGB. Leyéndote me he dado cuenta de que yo también cumplo esos 25 pero los de mi promoción no han dicho ná de ná :nodigona: y a mí me encantaría una cosa así. Bueno, wapa, ya nos irás informando :D

maribel, olé tus papis :plas: :plas: :plas: qué maravilla: Mimalos muchísimo, wapa :beso:

pitu, imagino que tu canijo mucho mejor, no?

rent, con el permiso de la más wapa, te mando un :beso: (casto, puro y en la mejilla :lol: ) para que te alegres un poquito que no me gusta leerte triste, cielo.

ale, niñ@s, voy a ver si pongo en orden mi desordenado hogar.

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Dom 26 Abr 2009 11:15

Buenos dias mis niñ@s ,bueno es un decir que por aquí diluvia, joder como llueve
Bueno me estoy preparando el desayuno alguien quiere :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Dom 26 Abr 2009 11:43

Rent escribió:Me paso para dar las buenas noches... que se me acumulan los días sin pasarme por aquí y no me gusta... aunque no he leído muchas cosas de las que habéis escrito... Hoy tengo un día de esos que suelo tener... Estoy bastante melancólico... os hecho mucho de menos... Tengo poquitas palabras hoy pa' decir, mañana... mañana habrán más. Mil besos, amores :beso: :beso: :beso:
Mi amor... :beso: :beso:
No estés triste tú, mi niño......si ya mismo nos vemos,ya verás..... :beso: :beso: :beso: Ya mismo... :)

buenos días (llueve)...mucho....
:)

Responder