Holaaaaaaaaaaaa
Miarrobita, gracias por el enlace, ays me ha encantado y me ha puesto super feliz.
Cris, te entiendo, yo esta semana he tenido también un par de momentos de "todo se me viene encima", aunque luego no sea para tanto pero en el momento, se pasa mal.
Pitu, Nahi, menudo cachondeíto veo que llevábais anoche, muy bien
Tata, como siempre, qué gustazo volver a leerte. De verdad es un placer leer lo que cuentas, me encanta como escribes y cómo transmites. Tú tienes que escribir un libro, lo que yo te digaaa, créeme. Además, sería un exitazo brutal

Me alegra saber que estás disfrutando tanto de ti misma, es estupendo. Ojalá una amiga mía hiciese como tú, veo que se está enmascarando la vida de una forma... pero todos tenemos que crecer, evolucionar y aprender de lo bueno y de lo malo
Vespi, Maribel, hoy voy a hacer yo también un bizcocho... a ver si triunfo

Por cierto
Maribel, me alegro de ese paseo y de que miréis a la vida con buena cara, todo tiene que saliros bien porque lo merecéis. Como tu cocheeeeeeeeeeee, ¡qué bien!
Rent, como ves aquí hay tortas para darte mimos, jeje. Anímate, leo guapo. Ays la primavera, que igual que nos da para arriba, nos da bajonitis
Pues yo os cuento que ayer por la tarde fuimos en busca del regalo de cumple perfecto para mi gran amiga P y... ¡lo encontramos, claro! Le compramos unas zapas de padel geniales que le encantaron, y unas chanclas fashion total... joer, me molaron un montón... estuve por hacer la técnica del despiste y guardármelas en el bolso sin que me viera jajaja. Lo pasamos muy bien, nos reímos a sacopaco.
Pero tengo pesar por un amigo mío, no pudo ir a la cena porque no tenía moral... en fin, voy a resumirlo rápido pero es que tengo un dolor, qué injusticia tan terrible... y es que el martes le quitan su casa, debe 2000 euros al banco y le embargan. Y digo yo... qué mierda de justicia esta, a mi pequeño su exjefe le debe 3000 euros, ha ido a juicio y todo, el tío sigue con su empresa abierta, como si nada, y se sabe todas las tretas para no tener que pagarle, lo hará el FOGASA no sabemos cuándo ni cuánto. Pero no pasa nada. A mí me dan las ayudas del alquiler, concedidas hace un año, no me llega el dinero, me deberían de haber pagado ya más de 2000 euros, gracias a eso hoy podría seguir viviendo con mi pequeño y no estaríamos atravesando esta situación... pero no me han pagado, y tampoco pasa nada. En cambio, una persona trabajadora que se queda sin trabajo y debe 2000 cochinos euros, se queda en la calle... perdonad mi chapa pero me parece tan terrible...
Y dando un giro total a estas agrias noticias, os deseo un gran domingo. Y yo quiero tenerlo también y sé que mi amigo saldrá de esta, como tantos otros estamos teniendo que hacerlo. Y sé que más temprano que tarde, nos reíremos de esto y seremos más fuertes, y habremos aprendido, porque la vida es eso: un largo aprendizaje. Uys perdón que me pongo filósofa... menudo coñazo os estoy pegando.
Venga, besitos a tod@s...
Isa, Yaris, Lisy, Aje, Montxi, Seli, Kiks, Nalita... y l@s que me dejo... se me va un poco la pinza...