Hola chicas!! Hoy me he levantado con calorcillo en el corazón, y quería compartirlo con vosotras! Bueno, más calorcillo desde que he leído el post de
Cris de anoche, que me ha encantado...nena, me has puesto de "buen rollito", y cuando quieras te haces una excursioncita pa conocer mi casita nueva y te hago un intensivo de baile, que ya verás tú qué pronto lo recuerdas todo!!!!Ah! Y un par de largos al día por mi me vendrían bien, así me muevo un poco..
Esta noche me voy a la playa, aunque mañana nos llueva, haremos turismo, sábado y domingo sí dan bueno...aunque me voy a llevar vaqueros y vestidos con medias, me temo, nada de verano-verano.
¡Y el lunes ya desmontan parte del salón para trasladarlo, y esa semana ya está el dormitorio, la cocina...!Vamos, que dentro de una semanita, si todo va bien, ya estamos con traslado. Y anoche vinieron mis papis a cenar, que el finde es el cumple de mi madre y no vamos a poder comer juntos, y le regalamos unos bastones para caminar y una mochila, porque lleva años empeñada en hacer al camino de Santiago y este año se anima, con un par, ella solita! Así que,
Kiks, cuando decida marcharse, si tiene que pasar cerca de tu pueblo, te pediré la dirección del ciber para que pase a visitarte y así, a través de ella, será un poco como conocerte yo.
Yeli espero que tus problemas se solucionen, y que te mejore el humor, que no es propio de tí andar enfadada!!!
Pik, me alegro de que estés mejor, cuando entro al foro y te veo que estás flojita es como si se me oscureciera todo un poco...y hoy vengo con ánimos, así que me gusta enocntrarte así. Empezar de cero es muy bueno, y no tiene cupo, lo puedes hacer todas las veces que lo necesites.
Pitu, lo de las medias es un sacaperras que no entiendo, juro que no lo entiendo!!!Pero vas a ir divina, eso lo tenemos todos claro, sólo que procura no destacar demasiado, no vaya ser que hagas sombra a la novia!!!Que eso está muy feo!!
Flamenquita, vaya faena!!!Bueno, seguro que te da tiempo de recoger el vestido! Hasta cuando dura la feria? Bailas o algo? Porque lo mismo me paso un día a tomar un rebujito y te veo ese arte y ese salero que desprendes por todos los poros!!!!Dura hasta el finde que viene, no?Ah! Y suerte, a ver si le dan a tu hijo el permiso de marras ya mismito!!!
Miarroba, me alegro de que tu peque esté mejor

jo, que sustos nos dan!Más vale que se recuperan pronto, que si no...
Maribel, nuestra "bollera luciferina"

, si veo que te empieza a cambiar el caracter te hago un exorcismo, eh? Por l avía rápida! Y ya que estamos, el coche me lo quedo yo que va sin bollo en la puerta, seguro!
Mil besos para todas, niñas, seli, gretas, yaris, ajedrea, moni, tatita, lisy, morenita, vespita, nalita, nahiara, mandi, isa,mcor, montxa...y para los niños también, kiks, rent, crus