POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Jue 30 Abr 2009 08:28

Buenos días, amores:
Entro a dejaros el desayuno, hoy apto, eh?? que luego os quejáis, así que aquí tenéis un surtidito de panes para elegir. Y zumitos y cafés/tés..
¿Dónde estará Isa??? :duda: En la feria???

Imagen

Imagen

Imagen

Besos para tod@s, como mañana es fiesta, que cada unose busque el desayuno como pueda 8) , que hoy preveo que me acostaré tarde.
Luego entraré a despedirme.
Buen día a tod@s!!!!
:beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 30 Abr 2009 09:20

Buenos dias amores

hoy hace un dia nublado,pero no hace frio...espero que no llueva..ains

kiks cielo aki te queremos un monton..se te exa de menos cuando no entras,me alegro de que ya vayan peregrinos..un besazo muy fuerte,ya sabes que te tengo en mente :beso:

mi Cris..cuanto la kiero yo..que cuando vaya a monforte..me tengo que llevar puesta a su ama,,que me va ha llevar un bocata de nutella..que lo preparara con tanto amor que es apto seguro... :beso:

Flamen..todavia no tienen el vestido??...ains,espero que toda vaya bien :beso:
Crus no ha vuelto a asomar su patita por la terracita :beso:

Yeli cielo ,que te pasa para que estes asi??? :beso: :beso:

mi Pitu que se me marcha para la mancha..jur...te voy a exar de menos guapa...me gusto hablar contigo media hora por tlf...ummm que tengo que cuidar de tu niño..ummmm lo que se me esta pasando por la cabeza 8) 8) a ver si lo he cogido bien..leche de soja templada,cacao puro valor..sin grumos..vale creo que lo tengo..pasalo bien cielo y vuelve pronto,que te kiero un monton :beso: :beso:

Maxi cielo,estas mejor??' espero que si...luego hablamos :beso:

Rent cielo,que te tengo que cuidar estos dias :coqueta: ...dejarte el colacao y esas cosas..ya sabes... 8) 8)

bueno pues,voy a currar un poko...que estoy vagota hoy...pero feliz por que es como si fuera viernes...

mil :beso: :beso: para todos a repartir.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 30 Abr 2009 09:37

¡Buenos días de juernes!

Tengo que deciros que anoche, creo que definitivamente y me atrevería a decir que "por fin", toqué fondo. Y lloré, lloré y seguí llorando. Tenía el alma partida y la cabeza fatigada y tenía que llorar el dolor que me estaba amargando por dentro. Y tenía que escupir lo que me parece injusto y sacar fuera de mí los malos sentimientos. Y lo hice. Y mi madre me abrazó y me prohibió estar triste más :) Y mi padre hoy me ha dado el abrazo toca-almas que me daría Pitu. Y hoy sí que empiezo de cero, de verdad :D
Y tenía que decíroslo... :coqueta: Y daros las gracias por aguantar mi chaparrón.

Y gracias Pitu por el desayuno, joer que estoy salivando jeje. Qué guapa vas a estar y qué bien lo vas a pasar, me alegro mil por ti.
Y Nahi, ¡alégrate pero bien, que hoy es juernes! :lol:
Rent, veo que te dejan en buenas manos 8)
Cris, leerte es terapéutico.
Mi@, me alegro de que la princesa se recupere.
Flamen, como ves, estoy mejor. Hoy comienzo de nuevo desde cero... ¿cuántas veces se puede volver a empezar? :duda: Supongo que las que haga falta, ¿no? :wink: Y tengo la firme convicción de que tu hijo el 4, ¡abrirá la puerta de su peluquería y de su nueva vida! :D

Besitos a tod@s. Hoy toca ser feliz :burla:
Y yo también pienso todos los días en Blanky y sus garrotazos...

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 30 Abr 2009 09:41

Buenos dias mis niñ@s ,entro corriendo para deciros hola y para pediros un favor que :porfavor:y le mandéis buenas vibraciones al bebe de mi sobrino,os cuento corriendo ,su mujer lo tuvo ayer muy bien un parto normal y el niño guapisimo,pero a los 15 minutos se puso muy malito,los intestinos se les desplazaron y empezaron a oprimirle el pulmon ,y el corazón se lo a desplazado un poco ,total que hoy lo operan a lo que dios quiero ,es una operacion con riesgo por eso os pido vuestra ayuda , :beso: :beso: :beso: para tod@s habe si después entro y me pongo al día

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Jue 30 Abr 2009 09:45

isabel56 escribió:Buenos dias mis niñ@s ,entro corriendo para deciros hola y para pediros un favor que :porfavor:y le mandéis buenas vibraciones al bebe de mi sobrino,os cuento corriendo ,su mujer lo tuvo ayer muy bien un parto normal y el niño guapisimo,pero a los 15 minutos se puso muy malito,los intestinos se les desplazaron y empezaron a oprimirle el pulmon ,y el corazón se lo a desplazado un poco ,total que hoy lo operan a lo que dios quiero ,es una operacion con riesgo por eso os pido vuestra ayuda , :beso: :beso: :beso: para tod@s habe si después entro y me pongo al día
Ya estoy pensando en ese trocito de vida, Isa. Le envío toda mi energía positiva para que sea fuerte.
:beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Jue 30 Abr 2009 09:46

ains mi pikilina..me alegro de que empieces desde cero...hay veces que las cosas ,o se exan ,o se enkistan y es peor...asi que muy bien :beso:

isa cielo tienes toda mi fuerza para ese bebe,seguro que sale todo bien y le veras crecer.. :beso: :beso:

pik que me he cruzado contigo... :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Jue 30 Abr 2009 09:47

isabel56 escribió:Buenos dias mis niñ@s ,entro corriendo para deciros hola y para pediros un favor que :porfavor:y le mandéis buenas vibraciones al bebe de mi sobrino,os cuento corriendo ,su mujer lo tuvo ayer muy bien un parto normal y el niño guapisimo,pero a los 15 minutos se puso muy malito,los intestinos se les desplazaron y empezaron a oprimirle el pulmon ,y el corazón se lo a desplazado un poco ,total que hoy lo operan a lo que dios quiero ,es una operacion con riesgo por eso os pido vuestra ayuda , :beso: :beso: :beso: para tod@s habe si después entro y me pongo al día
Ay, Isa, ten seguro que toda la buena energía que pueda mandar hoy va a ser para ese bebé... deseo de todo corazón que todo vaya bien :beso:

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Jue 30 Abr 2009 09:49

:beso: :beso: :beso: :beso: Muchas gracias mis niñas ,le hace falta todo el apoyo ya me voy corriendo

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 30 Abr 2009 09:49

Hola chicas!! Hoy me he levantado con calorcillo en el corazón, y quería compartirlo con vosotras! Bueno, más calorcillo desde que he leído el post de Cris de anoche, que me ha encantado...nena, me has puesto de "buen rollito", y cuando quieras te haces una excursioncita pa conocer mi casita nueva y te hago un intensivo de baile, que ya verás tú qué pronto lo recuerdas todo!!!!Ah! Y un par de largos al día por mi me vendrían bien, así me muevo un poco.. :beso:

Esta noche me voy a la playa, aunque mañana nos llueva, haremos turismo, sábado y domingo sí dan bueno...aunque me voy a llevar vaqueros y vestidos con medias, me temo, nada de verano-verano.

¡Y el lunes ya desmontan parte del salón para trasladarlo, y esa semana ya está el dormitorio, la cocina...!Vamos, que dentro de una semanita, si todo va bien, ya estamos con traslado. Y anoche vinieron mis papis a cenar, que el finde es el cumple de mi madre y no vamos a poder comer juntos, y le regalamos unos bastones para caminar y una mochila, porque lleva años empeñada en hacer al camino de Santiago y este año se anima, con un par, ella solita! Así que, Kiks, cuando decida marcharse, si tiene que pasar cerca de tu pueblo, te pediré la dirección del ciber para que pase a visitarte y así, a través de ella, será un poco como conocerte yo.

Yeli espero que tus problemas se solucionen, y que te mejore el humor, que no es propio de tí andar enfadada!!!
Pik, me alegro de que estés mejor, cuando entro al foro y te veo que estás flojita es como si se me oscureciera todo un poco...y hoy vengo con ánimos, así que me gusta enocntrarte así. Empezar de cero es muy bueno, y no tiene cupo, lo puedes hacer todas las veces que lo necesites.
Pitu, lo de las medias es un sacaperras que no entiendo, juro que no lo entiendo!!!Pero vas a ir divina, eso lo tenemos todos claro, sólo que procura no destacar demasiado, no vaya ser que hagas sombra a la novia!!!Que eso está muy feo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Flamenquita, vaya faena!!!Bueno, seguro que te da tiempo de recoger el vestido! Hasta cuando dura la feria? Bailas o algo? Porque lo mismo me paso un día a tomar un rebujito y te veo ese arte y ese salero que desprendes por todos los poros!!!!Dura hasta el finde que viene, no?Ah! Y suerte, a ver si le dan a tu hijo el permiso de marras ya mismito!!!
Miarroba, me alegro de que tu peque esté mejor :up: jo, que sustos nos dan!Más vale que se recuperan pronto, que si no...
Maribel, nuestra "bollera luciferina" :nodigona: , si veo que te empieza a cambiar el caracter te hago un exorcismo, eh? Por l avía rápida! Y ya que estamos, el coche me lo quedo yo que va sin bollo en la puerta, seguro! :lol: :lol: :lol: :lol:

Mil besos para todas, niñas, seli, gretas, yaris, ajedrea, moni, tatita, lisy, morenita, vespita, nalita, nahiara, mandi, isa,mcor, montxa...y para los niños también, kiks, rent, crus :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 30 Abr 2009 09:50

Isa, acabo de ver el mensaje. Te prometo que toda mi energía hoy va a ir para que a tu sobrinito le vaya bien la operación y esté dentro de poco en casa con su mami y su tía.

Y muhcos ánimos para tía. :beso: :beso: :beso:

Responder