MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Avatar de Usuario
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:Lun 11 May 2009 09:33
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Arnima » Sab 06 Jun 2009 23:33

Buenas noches a tod@s!! :)

El menú de hoy ha sido:

Des: Sojafe + pan 100% integral con merme apta
Co: Berberechos con limón. Arroz integral con verduras varias gambitas y rape. Fresas
m/t: 1 cuadro de chocolate y avellanas
Ce: Ensalada de garbanzos con atún y salmón + helado limón 0%

Besos y gracias por revisar :wink: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
ISA HDZ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:386
Registrado:Lun 12 Ene 2009 21:21

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por ISA HDZ » Sab 06 Jun 2009 23:37

mi menu d sabado:
dy-sojacafe c/bizcocho apto integral c/merme apta
cm-ensalada brotes verdes y tomate
2 huevos plancha y 2 chuletills de cordero
cn- crema verduras. rape c/gambas. 1yogur 0%

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Dom 07 Jun 2009 03:05

Arnima escribió:Buenas noches a tod@s!! :)

El menú de hoy ha sido:

Des: Sojafe + pan 100% integral con merme apta
Co: Berberechos con limón. Arroz integral con verduras varias gambitas y rape. Fresas
m/t: 1 cuadro de chocolate y avellanas
Ce: Ensalada de garbanzos con atún y salmón + helado limón 0%

Besos y gracias por revisar :wink: :beso: :beso:
Besitos a ti wapa. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Dom 07 Jun 2009 03:06

ISA HDZ escribió:mi menu d sabado:
dy-sojacafe c/bizcocho apto integral c/merme apta
cm-ensalada brotes verdes y tomate
2 huevos plancha y 2 chuletills de cordero
cn- crema verduras. rape c/gambas. 1yogur 0%
:up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Dom 07 Jun 2009 03:22

CGPC escribió:Hey! Muchas gracias a las dos, pues es muy interesante eso .. dentro de dos semanas tengo una cita así q pienso comentárselo al médico. :-) Y bueno mi menú de hoy mejor no lo pongo.. pues voy a una boda!! Me consuelo con ser fuerte y no tomar postre... jejeje.
Un besazo y q tengais muy buen finde tod@s.


:beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: Con los compromsos :lol: :lol: Hoy he ido a cenar, y el dueño del restaurante empeñado en sacarnos tarta que le habian traido de "no se dónde" que era riquísima y yo diciendo NOOOO :frito: que entre unos y otros no me dejais hacer 3 días seguidos bien, :frito: pero el: que si bla, bla, bla...... ¡¡¡que ha traido dos trozos de la famosa tarta :D que gustosamente se ha comido mi marido mientras yo, soplaba y soplaba el poleo-menta a ver si me lo podia beber y me distraia :D :D :D pero es verdad que siempre nos surge algo :anda-ya:
¡¡¡Haz lo que puedas y pásatelo bien, como yo el sábado pasado, que al final iba con los zapatos "en chanclas" de lo que baile!!!! :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Dom 07 Jun 2009 03:41

jordi_mg escribió:
jordi_mg escribió:El de hoy:

Zumo naranja con 3 tostadas aptas con merme diet lidl, unas cerezas :up:
Una manzana :up:
Entrecot de ternera con esparragos plancha :up:
Unas almendras :up:
escalibada ( pimientos, cebollas y berenjenas asadas ) y conejo. :up:

Pregunta:

Al no haber tomado leche al desayunar, puedo tomar durante el dia 2 lacteos no? Que tipos de queso puedo tomar en fase 1 y donde los puedo meter? Ayer ya compre el de untar 0,2 mg del lidl.Si, son dos raciones de lácteos frescos al día, tú las distribuyes como quieras. El queso que te has comprado lo puedes untar en las Wasas, y como tiene muy poca grasa, incluso por la noche. Los lácteos frescos son los yogures, que deben ser sin azúcar y SIN fruta (puedes añadirle tu fruta fresca troceada al yogur natural, pero NO comprarlos con frutas), los quesos frescos tipo Burgo de Arias(quesos que no han fermentado) y la leche.
Los quesos que no son frescos, que han pasado por un proceso de maduración, tipo los manchegos, al parecer, en el proceso de maduración pierden LA LACTOSA, que es lo que debemos limitar al máximo su consumo, por tanto son aptos todos y NO se cuentan como lácteo fresco, ahora bien, como todos tienen bastante grasa... 35% y más... se recomienda NO COMERLOS POR LA NOCHE, por lo demás... no hay límite ni problema, los puedes comer éstos quesos entre horas o para postre...


Espero haberte aclarado. Buén fin de semana. :up:

Si hoy me compro el wasa fibra del mercadona lo puedo tomar tambien para acompañar en cenas y comidas no?SI :up:
Al final he cambiado la comida, merluza plancha con empedrado ( ensalada de alubias blancas de bote, cebolla tierna, pimiento verde, tomate y olivas negras). Y de postre un mini helado de chocolate negro sin azucar del mercadona.

Lo he hecho bien no? Si no entendi mal las lentejas y las alubias blancas al ser de un ig < 35 se pueden comer en todas las comidas no?Si, entendiste bien, y lo has hecho bien. :up:

Avatar de Usuario
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:5839
Registrado:Dom 11 Jun 2006 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por marsen » Dom 07 Jun 2009 04:02

mimipi escribió::D muy buenos dias :D
DE-cafe con leche,1 tostada con merme de higos y otra con merme de frambuesa,ah y las bayas
CO-borrajas(sobras de ayer)y muslo de pollo deshuesado plancha
CE-ensalada de tomate y pepino y revuelto de trigueros con jamon serrano apto(solo claras)
:up: Marsen lo de las borrrajas esta echo,pero mejor espera a que las haga con almejas ¡estan de vicio!y ni te cuento cuando las coja de mi mini huerto que he puesto 6 matas y me han agarrado todas
:beso: :beso:
Mimipi por favor...¡¡¡no me cuentes esas cosas que me matas!!!!! :D que aquí en málaga ni se conocen las borrajas :frito: ¡¡¡ya me ha entrao el "mono"!!!!!, otra cosa que tengo ganas ya de comerme es un buén plaaaato de pochas, :D las ganas que tengo ya de irme p'alla... en cuanto termine aquí unas cosillas pendientes....me voy volando :up:

Y tu menú, ya sabes. :up:

mimipi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:298
Registrado:Dom 26 Abr 2009 14:10

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por mimipi » Dom 07 Jun 2009 19:04

:down: hoy domingo desastre :bate:
DE-Cafe con leche y croissant (hemos desayunado en el bar y la tonteria de algun amigo¡ala,chica que no estas gorda!y yo que no me ha echo falta mucho insistir :nodigona:
CO-paella(antimonty),2 croquetas y tarta(la tarta hecha por mi ,una selva negra,antimonty total :bate: y cava(era el cumple de mi tata
CE-una manzana y a correr,porque encima ,es que me siento fatal,me suele pasar cuando me paso con la alimentacion,mi cuerpo debe estar acostumbrado a comer bien y el tomar kk me sienta como un tiro
Bueno ya esta echo, :herida: y no hay marcha atras ,mañana empezare el choque tuneado haber si funciona :up: :wink:

Avatar de Usuario
papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:249
Registrado:Jue 04 Mar 2004 02:00
Contactar:

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por papishia » Dom 07 Jun 2009 21:52

Bueno, yo el sábado ni lo pongo :nodigona: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

DOMINGO
D: pan integral con mermelada y queso 0% (1 cda). Cortado
MM: nada, tarde
A: Quinotto de setas con pechuga de pollo, cebolla y chorrito nata. Helado 0%
MT: wasa con paté
C: espagueti integrales con tomate y atún. Fresas con yogur 0% (un poco más de medio yogur para bañar las fresas)

He tenido el finde cocineril. Mañana es el cumpleaños de mi padre y voy a llevar yo la tarta. Una tarta de manzana montiapta :D También he preparado una tarta de santiago apta, unos flanes con fructosa y un litro de té karkade :lol: :lol: Os pongo las recetas mañana ;) :beso: :beso:

Avatar de Usuario
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:6559
Registrado:Jue 11 Ago 2005 02:00

Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE JUNIO

Mensaje por Gazpachuela » Dom 07 Jun 2009 22:01

Té Karkade??? ay, ay, que ese no lo conozco..... :dientes:

Qué guay, Papishia, espero impaciente tus recetuquis.
:up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro