MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENU DEL 12/10 AL 18/10

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 23:40

Mi sueño escribió:Mi menú de hoy, que llevo 2 días cogándolo donde no debía y Marsen ya piensa que se me ha ido la chaveta. A lo mejor tiene razón. :nodigona: :nodigona:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
D: sojafé + 2 tostis rosas
MM: manzana + gojis
Co: arroz integral + latita de pulpo al ajillo apto. De postre tofú con merme apta.¿Te comes el tofú de postre?... :) siempre se aprende algo nuevo. :up:
MT: 2 mandarinas (me chiflan)
Ce: merluza con tomate. Ensalada. De postre calabaza asada.De calabaza poquita cantidad, ¿vale? ¿Me he pasado? No, es una cena muy completa, y si hay hambre, eso es lo que hay que hacer, cenar........porque si se queda uno con hambre........aparece la tentación del picoteo.

Buenas noches, compañer@s y a ver si me centro más o perderé el rumbo. 8) 8) 8)
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 15 Oct 2009 23:45

rovican escribió:hola misueño. Oye una preguntita, es que veo que quieres quedarte en 65 kilos ¿tu cuanto mides? es que yo también quiero alcanzar ese peso. Un besito y mucho ánimo. Por cierto, tu menú de hoy rico,rico...
Rovican, relájate........ que lo vas a conseguir. :up:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Vie 16 Oct 2009 00:03

por favor, rovican, relajate, creo que cuando consigas no obsesionarte vas a adelgazar un poco mas, centrate en comer bien, no en bajar kilos, que eso llegara por añadiduria..
si te obsesionas tanto es porque te sobran pocos kilos (creo yo) ademas tambien creo que cuanto menos tienes que perder vas mas lento, y cuando empiezas vas mas rapidito..
uis, que sueño tengo, asi que me voy a dormir, no vaya a ser que me enrolle como una persiana jajajajaja.
Buenas noches a todo el mundo
rovican, sueña con los angelitos, y visualiza tu fina figura que lo conseguiras, animo
yo estoy visualizando un puesto fijo, a ver si se hace realidad...

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 16 Oct 2009 00:50

Empiezodieta escribió:por favor, rovican, relajate, creo que cuando consigas no obsesionarte vas a adelgazar un poco mas, centrate en comer bien, no en bajar kilos, que eso llegara por añadiduria..
si te obsesionas tanto es porque te sobran pocos kilos (creo yo) ademas tambien creo que cuanto menos tienes que perder vas mas lento, y cuando empiezas vas mas rapidito..
uis, que sueño tengo, asi que me voy a dormir, no vaya a ser que me enrolle como una persiana jajajajaja.
Buenas noches a todo el mundo
rovican, sueña con los angelitos, y visualiza tu fina figura que lo conseguiras, animo
yo estoy visualizando un puesto fijo, a ver si se hace realidad...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya llegara cariño, todo llega. :beso: :beso: :beso:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Vie 16 Oct 2009 09:08

Buen día a tod@s! Ando un poco chof...estoy super hinchada y "gaseosa", me he subido a la báscula y, no voy a mover la regleta por si es transitorio, pero tengo más peso, justo al acabar la regla....ando al revés que todo el mundo!! En fin, no he hecho muchos cambios en la dieta esta semana, salvo desayunar bizcocho de claras en vez de tostadas pero, por si acaso, voy a dejar de tomarlo ahora que ya se acabó! Y la semana pasada tomé bastante legumbre, pero bueno! Siempre con pescado y, además...casi ha pasado otra semana!!
En fin,

Dy: 3 ciruelas y 20' dp montybizcocho
Mm: Sojafeinado. Estoy tan hinchada que no creo que tome nada más
Cm: Pescado a la plancha y esparragos trigueros plancha
Mt: No se, probablemente nada
Cn: Pescado plancha o cocido con verdura.

:beso: :beso: y gracias por revisar!

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Vie 16 Oct 2009 10:17

Niñas... tranquilidad con el pesoooo! Del forito, desde que entré, yo siempre fui una de las más lentorras bajando (estaba inicialmente en 64'2 kg), pero de verdad que el metabolismo llega un punto que se activa, no os obsesionéis, comed bien y sed pacientes :up:

Misueño, yo también me he sorprendido al ver tu postre de tofu, qué tal está¿? :o ¿Tomas el tofu fresco? Cuenta, cuenta... 8)

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Vie 16 Oct 2009 10:44

Por fin viernes!!!!!!!
Buenos días, este es mi menu para hoy:
Te verde + melocoton
Pan apto con mermelada apta + un trozito pequeño bizcocho apto (hoy habia desayuno en el trabajo pero me he portado bien, habia coca, longaniza y chocolate 70% y no he provado nada :up: , me he reservado 3 trozos de longaniza y un trozo de chocolate para media tarde :lol: )
Ensalada + anillas de calamares con cebolla y tomate (que no comimos ayer por la noche)
La lonzaniza y chocolate del desayuno (si me apetece lo tomate con un wasa)
Hoy tengo invitados y toca cena grasa:
Cocktail de gambas [lechuga, tomate, gambitas, (piña para ellos, yo no :( ),le podria poner un poco de palitos de cangrejo? :duda: ] con lactonesa + carne a la plancha + hare fundue de quesos (emmental, tierno, cebolla) y comere un poquito con la carne + no se si tendre hambre para postres, igual hago un brownie y como un trozito pequeñito (o mejor que no por la noche?)

Un saludo y buen fin de semana :beso:

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Vie 16 Oct 2009 12:00

jo chicas, perdonadme un montón, mira que digo que no me voy a obsesionar y luego estoy todo el día con lo mismo. :( :( :(
De verdad que ya no voy a estar preguntando cosas referentes al mismo tema. Ea, a otra cosa, ahí va mi menú de hoy:
de:te verdè+1 kiwi+2 ciruelas
mm:sojafé+ 2 tostadas con una lata de atún y 1 pepino+1 tostada con merme apta
co:espinacas+3 latas de sardinas+(jolín, otra vez hoy como en el trabajo y me compro las cosas en el super, estoy de trabajo hasta arriba) :frito: :frito: :frito: :frito:
me: creo q frutos secos+unas aceitunas+pepinillos (tengo un cumple con mi hijo en casa de una amiga y picaré de esto)
ce:algo de verdurita y pescado
FELIZ FINDE Y PERDONAR MI PLASTEDDDDDD

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 16 Oct 2009 14:09

Chusca escribió:Buen día a tod@s! Ando un poco chof...estoy super hinchada y "gaseosa", me he subido a la báscula y, no voy a mover la regleta por si es transitorio, pero tengo más peso, justo al acabar la regla....ando al revés que todo el mundo!! En fin, no he hecho muchos cambios en la dieta esta semana, salvo desayunar bizcocho de claras en vez de tostadas pero, por si acaso, voy a dejar de tomarlo ahora que ya se acabó! Y la semana pasada tomé bastante legumbre, pero bueno! Siempre con pescado y, además...casi ha pasado otra semana!!
En fin,

Dy: 3 ciruelas y 20' dp montybizcocho
Mm: Sojafeinado. Estoy tan hinchada que no creo que tome nada más
Cm: Pescado a la plancha y esparragos trigueros plancha
Mt: No se, probablemente nada
Cn: Pescado plancha o cocido con verdura.

:beso: :beso: y gracias por revisar!
Chusca, tomate después de cada comida una infusión de manzanilla con anís y otra de poleo-menta (las dos bolsitas juntas en la taza), y si es necesario.....recurre al "aerored"...... :duda: hay verduras que dan gases a mucha gente.... cambia de verduras tambien. :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Vie 16 Oct 2009 14:13

carme79 escribió:Por fin viernes!!!!!!!
Buenos días, este es mi menu para hoy:
Te verde + melocoton
Pan apto con mermelada apta + un trozito pequeño bizcocho apto (hoy habia desayuno en el trabajo pero me he portado bien, habia coca, longaniza y chocolate 70% y no he provado nada :up: , me he reservado 3 trozos de longaniza y un trozo de chocolate para media tarde :lol: )
Ensalada + anillas de calamares con cebolla y tomate (que no comimos ayer por la noche)
La lonzaniza y chocolate del desayuno (si me apetece lo tomate con un wasa)
Hoy tengo invitados y toca cena grasa:
Cocktail de gambas [lechuga, tomate, gambitas, (piña para ellos, yo no :( ),le podria poner un poco de palitos de cangrejo? :duda: ] con lactonesa + carne a la plancha + hare fundue de quesos (emmental, tierno, cebolla) y comere un poquito con la carne + no se si tendre hambre para postres, igual hago un brownie y como un trozito pequeñito (o mejor que no por la noche?)

Un saludo y buen fin de semana :beso:
Los palitos no son aptos. Y el brownie por la noche.... pues tampoco es recomendable, pero siempre es mejor tenerlo ahí preparado, porque si te entran ganas de postres... te lanzas a los prohibidos, mientras que si tienes el brownie preparado, te lo tomas y así no te entra ansiedad por otras cosas. :up:

Responder