MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: MONTYMENÚ DEL 19/10 AL 25/10

Mensaje por marsen » Jue 22 Oct 2009 17:23

veromas escribió:mi menu de jueves

d - sojafe con avena y tostadas con mermelada
mm - chocolate
c - spaguettis integrales con champiñones y cortado sojaHummmm mañana me los voy a hacer yo. :up:
mt - pera
c - sepia a la plancha y judias, vaso de leche de soja

el queso para untar del lidl de la marca linessa con 0,2 % MG se puede comer para desayunar con el pan de molde del mercadona y pavo no? al ser casi 0% yo creo que si. ThanksYo tambien creo que su cantidad de grasa es casi despreciable, además untando dos tostadas... la cantidad de queso no es tanta. Pavo apto si se puede tomar por el mismo motivo que este queso.

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 22 Oct 2009 18:55

gracias marsen por tu inestimable ayuda, no se que hariamos mas de una sin tus comentarios y los de mcor. Otra pregunta, he hecho galletas de almendra aptas, llevan claras de huevo, almendra y fructosa. Podria desayunar unas tostadas con el queso de untar, un poco de pavo encima y 2 o 3 galletas?

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Jue 22 Oct 2009 20:40

rovican escribió:
Hola a todas, que tal. Mando ya mi menú de hoy, creo que nunca lo he mandado a estas horas, pero ahora que tengo un momento en el curro....
de:te verde+1kiwi+1manzana
mm:1sojafé+3 wasa con kepavo+1tomate+1pepino
co:guiso de espinacas con ternera
me:1 te verde
ce:ensalada tomates,zanahoria,pepino,atún+tintorera
besitos a todas

Tengo que decir al menú de hoy, que ante la depresión que me he traido de mi consulta de mesoterapia y ver que he engordado 2 kilos, al llegar a casa he merendado, sí, mi te verde que anoté esta mañana, además de un buen trozo de queso y 4 cuadritos de choco 70% s/a de valor. Necesitaba un extra y la verdad es que luego me encontré mejor. Como ya no he ido al super, al final en lugar de tintorera cenaré una latita de sardinas que de esas siempre tengo en casa. Espero poder deciros que mañana estarè con mejor ànimo, por lo menos es viernes. Claro que el sàbado noche tengo una cena y el domingo un cumple familiar, es decir, más tentaciones y tener que dar más explicaciones para nada. Bueno, besitos.

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Jue 22 Oct 2009 21:45

saca la excusa que no te encuentras bien del estomago, ya se sabe que en este tiempo hay mucho virus suelto...
y comes cosas suavecitas...

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » Jue 22 Oct 2009 22:09

Veromas yo no tomaría esas galletas con las tostadas del desayuno, ya que la almendra, aunque sana, es grasa y no es recomendable mezclarla con IG medios, por si te estanca. Sin embargo, las galletas podrías haberlas hecho con huevo entero y usarlas para tentenpiés o postre de comidas grasas.

Rovican no desesperes, hay semanas que se pierde y otras que por lo que sea te hinchas como un globo y engordas...lo importante es seguir con la alimentación correcta y verás los resultados. Animo mujer! :plas: :plas:

veromas
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por veromas » Jue 22 Oct 2009 22:17

irati333 escribió:Veromas yo no tomaría esas galletas con las tostadas del desayuno, ya que la almendra, aunque sana, es grasa y no es recomendable mezclarla con IG medios, por si te estanca. Sin embargo, las galletas podrías haberlas hecho con huevo entero y usarlas para tentenpiés o postre de comidas grasas.

Rovican no desesperes, hay semanas que se pierde y otras que por lo que sea te hinchas como un globo y engordas...lo importante es seguir con la alimentación correcta y verás los resultados. Animo mujer! :plas: :plas:
y tal como las he hecho cuando las puedo comer entonces??? a media mañana o media tarde no?

rovican
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rovican » Jue 22 Oct 2009 23:06

Gracias empiezo, irati, veromas. La verdad es que no me da por tirar la toalla, soy muy cabezota y tengo claro hacer por lo menos los 3 meses (hasta el 21 de diciembre) pero la verdad es que si que me deprimo. Pero bueno, ya he cenado mi ensaladita con atún, mi yogur bio 0% y por fin LAS BAYAS DE GOJI, que estaba como loca por empezar con ellas y hoy mi guapetón, que esta tarde me ha notado baja por teléfono, me las ha traido. Es que es un cielete. Me he echado 30 en el yogur y la verdad es que me han gustado mucho. Ojala que hagan efecto (sobre todo como laxante y levantador de ànimos). Besitos a todas. Buenas noches

Mi sueño
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Mi sueño » Jue 22 Oct 2009 23:27

Vaya horas de poner mi menú.

D: sojafe + 2 tostadas aptas con aceite
MM: manzana + gojis
Co: vermicelli con panga y verduras. Tofú. Kiwi.
MT: queso
Ce: pollo con verduras. Compota apta.

Buenas noches, cielotes.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 22 Oct 2009 23:34

veromas escribió:gracias marsen por tu inestimable ayuda, no se que hariamos mas de una sin tus comentarios y los de mcor. Otra pregunta, he hecho galletas de almendra aptas, llevan claras de huevo, almendra y fructosa. Podria desayunar unas tostadas con el queso de untar, un poco de pavo encima y 2 o 3 galletas?
Por supuesto que si. :up:
A propósito... ¿te han salido ricas?, sabes que como llevan harina de almendras, no hay problema de mezclas, aún con todo, controla la ingesta total del día de fructosa y ya está.
En mi opinión... :duda: que es discutible, por supuesto... la grasa del las almendras es "ácido oléico" que es una grasa monoinsaturada la misma que está presente en el aceite de oliva o en el de girasol "alto oléico", una grasa coardiosaludable y que según un estudio realizado por el Servicio de Endocrinología y Nutrición del Hospital Universitario Carlos Haya de Málaga, el ácido oleico juega un rol fundamental en el mantenimiento de un peso corporal saludable, pues se sabe que interviene en la regulación del metabolismo de lípidos y en el equilibrio del peso corporal.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 22 Oct 2009 23:57

rovican escribió:rovican escribió:
Hola a todas, que tal. Mando ya mi menú de hoy, creo que nunca lo he mandado a estas horas, pero ahora que tengo un momento en el curro....
de:te verde+1kiwi+1manzana
mm:1sojafé+3 wasa con kepavo+1tomate+1pepino
co:guiso de espinacas con ternera
me:1 te verde
ce:ensalada tomates,zanahoria,pepino,atún+tintorera
besitos a todas

Tengo que decir al menú de hoy, que ante la depresión que me he traido de mi consulta de mesoterapia y ver que he engordado 2 kilos, al llegar a casa he merendado, sí, mi te verde que anoté esta mañana, además de un buen trozo de queso y 4 cuadritos de choco 70% s/a de valor. Necesitaba un extra y la verdad es que luego me encontré mejor. Como ya no he ido al super, al final en lugar de tintorera cenaré una latita de sardinas que de esas siempre tengo en casa. Espero poder deciros que mañana estarè con mejor ànimo, por lo menos es viernes. Claro que el sàbado noche tengo una cena y el domingo un cumple familiar, es decir, más tentaciones y tener que dar más explicaciones para nada. Bueno, besitos.
:up:

Responder