MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MONTYMENÚ DEL 26/10 AL 1/11

Mensaje por Empiezodieta » Jue 29 Oct 2009 00:51

marsen escribió:
Empiezodieta escribió:ejem, yo esque lei chochos en vez de chocos o lo que pone el viernes....

ya estoy pidiendo vez en el oftalmologo jajajajajajajajajajajajajaja dios que puede hacer la edad juas juas juas
8) 8) 8) 8) 8) 8)
¿En qué estarias tu pensando? :lol: :lol: :lol:
Pues cuando te he leido......... :duda: pense que se me habia pasado a mi :lol: y tuve que releer todo :bate:
jajajajaja lo siento niña, pero esque lo lei varias veces, y fui a google y puse, chocho carne o pescado?
jajajajajajaaja imagina que me salio jajajajajajaajajaajaja que me da la tos y todo de reirme

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 01:00

Empiezodieta escribió:
marsen escribió:
Empiezodieta escribió:ejem, yo esque lei chochos en vez de chocos o lo que pone el viernes....

ya estoy pidiendo vez en el oftalmologo jajajajajajajajajajajajajaja dios que puede hacer la edad juas juas juas
8) 8) 8) 8) 8) 8)
¿En qué estarias tu pensando? :lol: :lol: :lol:
Pues cuando te he leido......... :duda: pense que se me habia pasado a mi :lol: y tuve que releer todo :bate:
jajajajaja lo siento niña, pero esque lo lei varias veces, y fui a google y puse, chocho carne o pescado?
jajajajajajaaja imagina que me salio jajajajajajaajajaajaja que me da la tos y todo de reirme
Pues cualquier cosa, porque un cho***le gusta lo mismo a la carne que al pescado. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chusca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Chusca » Jue 29 Oct 2009 10:52

Buenos días! En cuanto me descuido un poco y os dejo solas, ya estáis a vueltas con "lo único"!!! Ay, ay, aaay!!! Os voy a tener que lavar la lengua con jabón!! (Será apto?? :duda: ) :lol: :lol:

Vamos allá:

Dy: el kiwi y las dos tostadas rosas con aceite y fructosa
Mm: sojafeinado, aunque hoy tengo hambre, a lo mejor me escapo al super y me compro alguna cosa apta. :dientes:
Co: Repollo rehogado con aceite y ajitos y calamares rebozados con harina de garbanzó...¿Me estaré pasando con los fritos? :nodigona: Aunque esta semana vuelvo a notar que ha aflojado el pantalón :duda: +queso, que hoy me lo pide el cuerpo.
Mt: sojafeinado
Cn: Pescado en papillote con verduras (o ensalada, o repollo que haya sobrado)

Bueno, que tengáis un buen día y gracias por revisar! :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 11:34

Chusca escribió:Buenos días! En cuanto me descuido un poco y os dejo solas, ya estáis a vueltas con "lo único"!!! Ay, ay, aaay!!! Os voy a tener que lavar la lengua con jabón!! (Será apto?? :duda: ) :lol: :lol:
:duda: LLeva grasa de la buena creo... :lol: :lol: :lol:
Vamos allá:

Dy: el kiwi y las dos tostadas rosas con aceite y fructosa
Mm: sojafeinado, aunque hoy tengo hambre, a lo mejor me escapo al super y me compro alguna cosa apta. :dientes:
Co: Repollo rehogado con aceite y ajitos y calamares rebozados con harina de garbanzó...¿Me estaré pasando con los fritos? :nodigona: Aunque esta semana vuelvo a notar que ha aflojado el pantalón :duda: +queso, que hoy me lo pide el cuerpo.
Mt: sojafeinado
Cn: Pescado en papillote con verduras (o ensalada, o repollo que haya sobrado)

Bueno, que tengáis un buen día y gracias por revisar! :beso: :beso:
:up: Lo de si te estas pasando o no con la fritura... eso tu cuerpo te lo va diciendo... si ves que la ropa afloja, y además no te hartas de fritura... no veo yo problema en freirse algo... que imagino que la fritura la pondras en papel absorbente para que deje el exceso de grasa...

Agains
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agains » Jue 29 Oct 2009 12:12

Buenos días,

Aqui va el menú de hoy jueves

Desayuno en casa: 1 té + mandarina
Desayuno: 2 pan rosa mercadona con merme apta + tortas de aceite sin azucar aptas i un baso de leche soja
COmida: ensalada + botifarra + manzana asada i un café desc.
Merienda: 1 baso de leche soja con choc valor apto y unos poquitos frutos secos
Cena: Ensalada de tomate con mozzarella + salmon al horno + infusión o leche kakun sin lactosa

Muchas gracias por revisar :beso:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Jue 29 Oct 2009 12:13

Mi menu de hoy juevesssssss......

Desayuno (8.40)
Te verde + 2 mandarinas

Media mañana (10.40)
Leche soja + pan rosa mercadona con tomate y aciete + monty-bizcocho

Comida (13.30)
Ensalada tomate y aceitunas + garbanzos + revuelto de ajetes y gambas + 2 panellets (ayer los hice y quiero provar si estan buenos :duda: )

Media tarde (17.45)
Algo de fruta o un baso de leche de soja

Cena (21.00)
Ensalada (lechuga + tomate + zanahoria cruda + pepinillos) + arroz integral con tomate

No se si sera por la leche de la mañana o que pero esta mañada me notava mas ligera y desinchada que los otros dias ... haver si ya empiezara a funcinar :plas:
Un saludo :beso: :beso: :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 12:48

Agains escribió:Buenos días,

Aqui va el menú de hoy jueves

Desayuno en casa: 1 té + mandarina
Desayuno: 2 pan rosa mercadona con merme apta + tortas de aceite sin azucar aptas i un baso de leche soja
COmida: ensalada + botifarra + manzana asada i un café desc.
Merienda: 1 baso de leche soja con choc valor apto y unos poquitos frutos secos
Cena: Ensalada de tomate con mozzarella + salmon al horno + infusión o leche kakun sin lactosa

Muchas gracias por revisar :beso:
¿LA LECHE KAIKU ES DESNATADA?
EL QUESO ES 0% O NORMAL...... PORQUE TE HARIA LA CENA GRASA, Y NO SE CUANTAS LLEVAS ESTA SEMANA....... SI ES LA 1ª O LA 2ª VALE,

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Jue 29 Oct 2009 12:52

carme79 escribió:Mi menu de hoy juevesssssss......

Desayuno (8.40)
Te verde + 2 mandarinas

Media mañana (10.40)

Comida (13.30)
Ensalada tomate y aceitunas + garbanzos + revuelto de ajetes y gambas + 2 panellets (ayer los hice y quiero provar si estan buenos :duda: )CON HARINA DE ALMENDRAS SUPONGO...

Media tarde (17.45)

Cena (21.00)
Ensalada (lechuga + tomate + zanahoria cruda + pepinillos) + arroz integral con tomate

No se si sera por la leche de la mañana o que pero esta mañada me notava mas ligera y desinchada que los otros dias ... haver si ya empiezara a funcinar :plas:
MUCHAS VECES SE EMPIEZA POR NOTAR HINCHAZÓN, POR SENTIRTE VERDADERAMENTE HINCHADA (NO SOLO LA TRIPA) E INCLUSO SE SUBE ALGO DE PESO, PASADO UN TIEMPO........SE EMPIEZA A BAJAR....
SON FORMAS DE REACCIONAR DE ALGUNOS CUERPOS, AUNQUE OTRAS VECES ES SIMPLEMENTE POR UN ALIMENTO CONCRETO........ SIGUE VIGILANDO LA REAACION DE TU CUERPO A LAS COSAS QUE TOMAS, ASÍ SABEMOS MEJOR QUÉ ALIMENTOS NOS AYUDAN A BAJAR PESO Y SENTIRNOS BIEN, Y CUALES NO. :up:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carme79 » Jue 29 Oct 2009 12:58

marsen escribió:
carme79 escribió:Mi menu de hoy juevesssssss......

Desayuno (8.40)
Te verde + 2 mandarinas

Media mañana (10.40)

Comida (13.30)
Ensalada tomate y aceitunas + garbanzos + revuelto de ajetes y gambas + 2 panellets (ayer los hice y quiero provar si estan buenos :duda: )CON HARINA DE ALMENDRAS SUPONGO...

Media tarde (17.45)

Cena (21.00)

MUCHAS VECES SE EMPIEZA POR NOTAR HINCHAZÓN, POR SENTIRTE VERDADERAMENTE HINCHADA (NO SOLO LA TRIPA) E INCLUSO SE SUBE ALGO DE PESO, PASADO UN TIEMPO........SE EMPIEZA A BAJAR....
SON FORMAS DE REACCIONAR DE ALGUNOS CUERPOS, AUNQUE OTRAS VECES ES SIMPLEMENTE POR UN ALIMENTO CONCRETO........ SIGUE VIGILANDO LA REAACION DE TU CUERPO A LAS COSAS QUE TOMAS, ASÍ SABEMOS MEJOR QUÉ ALIMENTOS NOS AYUDAN A BAJAR PESO Y SENTIRNOS BIEN, Y CUALES NO. :up:
Muchas gracias Marsen por revisar :beso:
Y si, los panellets los hice con harina de almendra, fructosa y agua, tienen una pinta :lol: :plas: :lol:

Un abrazo!!!!! :up:

Agains
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agains » Jue 29 Oct 2009 12:59

mmmm me parece que la mozzarella es normal, es la del mercadona.
Entonces cambiaré el primero y me haré ensalada de tomate, sin el queso.

Todavía no he hecho ninguna grasa, creo que me tomaré mañana la mozzarella y será la primera cena grasa. Porqué si mañana me hago unos frankfurts aptos + ensalada con la mozzarella?? seria mi primera cena grasa.

Gracias marsen :beso:

Responder