Chusca escribió:Hola...aquí está lo que queda de mi a estas horas...

estoy de curro hasta las trancas, con la mayor en casa con fiebre desde el miércoles (imaginaos las noches), y hoy hemos caído yo y la peque (18 meses) que va de camino al urgencias con su papi con una tos perruna y cavernosa que impone...
Tranquila mujer, que los niños lo mismo que los vemos malísimos, en 2 días están otra vez correteando por ahí... y tu cuidate mucho, que eres tan buena trabajadora que, hasta para ponerte mala, esperas al finde
En fin, mañana será mejor...
Ahí van el menú de ayer y el de hoy, porque ayer no tuve ni tiempo:
DY: los dos limones con agua y 20'dp kiwi+tostadas rosas con aceite
Mm: sojafeinado
Co: Aguacate y sopa de gallina con mucho puerro y tropezones de gallina
Ya estan cayendo ¿ehhh?
seguro que tu mami ha pensado:"estas aquí comiendo y sin poner un huevo, y mis niñas malitas... pues ...¡¡¡estacazo que te crio!!!! y al puchero para hacer un buen caldito reponedor para mis niñas.
¡¡¡qué seria de nosotras sin nuestras mamis!!!!!
Mt: sojafeinado
Cn: sandwich de pan "rosa" con rúcula, queso fresco 0% y kepavo pasado por la sartén con ajito.
No es muy aconsejable cenar con pan.
y el de hoy:
Dy: los dos limones con agua y 20' dp kiwi+sandwich como el de la cena de ayer (enferma sí, pero con una gusa...y es que, sorpresa, para ayudar con la situación he decidido que me baje la regla!

)
Mm: dos onzas de choco 70%, y con el panorama que tengo, a ver quien es el guapo que me dice que no, que lo meto entre pan y pan (rosa) y me lo como!!!
¡¡¡Valgame Dios!!!!! ¿qué has dicho?... nooooooooo que está muy bien mujer, come, tu come ...
Co: Costilla de cerdo al horno con ensalada
Mt: sojafeinado
Cn: Dorada al horno con ensalada (o con aguacate, no lo tengo claro)
Muchos besos con mascarilla (para no contagiar) y que tengáis buen fin de semana!