montymenu 2/11 al 8/11:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: montymenu 2/11 al 8/11

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 01:37

kinòm escribió:buenos días!Buenas noches hija, hasta ahora no he podido entrar. :grrr:

DE: café con leche+tostada con tomate y atún+avena
CO: sopa de pollo con verduras y fideos+rape con tomate, cebolla y gambitas+infusión
ME: café con leche
CE: pisto+pechuga plancha

a pasar buen finde, por aquí ya nieva así que habrá que adaptarse.. :duda:
:beso:
:cry: Y por aquí aún en manga corta... qué ganas tengo de perder de vista la ropa de verano :grrr: :grrr:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 01:45

Chusca escribió:Hola...aquí está lo que queda de mi a estas horas... :( estoy de curro hasta las trancas, con la mayor en casa con fiebre desde el miércoles (imaginaos las noches), y hoy hemos caído yo y la peque (18 meses) que va de camino al urgencias con su papi con una tos perruna y cavernosa que impone... :herida:
Tranquila mujer, que los niños lo mismo que los vemos malísimos, en 2 días están otra vez correteando por ahí... y tu cuidate mucho, que eres tan buena trabajadora que, hasta para ponerte mala, esperas al finde :lol:
En fin, mañana será mejor...

Ahí van el menú de ayer y el de hoy, porque ayer no tuve ni tiempo:

DY: los dos limones con agua y 20'dp kiwi+tostadas rosas con aceite
Mm: sojafeinado
Co: Aguacate y sopa de gallina con mucho puerro y tropezones de gallina Ya estan cayendo ¿ehhh? :lol: seguro que tu mami ha pensado:"estas aquí comiendo y sin poner un huevo, y mis niñas malitas... pues ...¡¡¡estacazo que te crio!!!! y al puchero para hacer un buen caldito reponedor para mis niñas. :plas: :plas: :plas: ¡¡¡qué seria de nosotras sin nuestras mamis!!!!! :plas: :plas:
Mt: sojafeinado
Cn: sandwich de pan "rosa" con rúcula, queso fresco 0% y kepavo pasado por la sartén con ajito.
No es muy aconsejable cenar con pan.
y el de hoy:

Dy: los dos limones con agua y 20' dp kiwi+sandwich como el de la cena de ayer (enferma sí, pero con una gusa...y es que, sorpresa, para ayudar con la situación he decidido que me baje la regla! :cry: :cry: )
Mm: dos onzas de choco 70%, y con el panorama que tengo, a ver quien es el guapo que me dice que no, que lo meto entre pan y pan (rosa) y me lo como!!! :lol: ¡¡¡Valgame Dios!!!!! ¿qué has dicho?... nooooooooo que está muy bien mujer, come, tu come ... :lol: :lol: :lol:
Co: Costilla de cerdo al horno con ensalada
Mt: sojafeinado
Cn: Dorada al horno con ensalada (o con aguacate, no lo tengo claro)
:up:
Muchos besos con mascarilla (para no contagiar) y que tengáis buen fin de semana! :beso:
Animos guapa, ya veras como el lunes tu casa deja de ser una enfermeria. :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 01:50

ISA HDZ escribió:ahyyyyyyyyyyyyyyy chuca k rabia con los ppppppppppppp... ts virus mi nena tambien esta mala desde el martes y las noches pues eso larguisimas :cry: :cry: y ahora k parece mejorar empiezo yo con mucho malestar d estomago :pelea: :beso: :beso: :beso: :beso:
Así son las cosas hija... resignación y paciencia... :duda: es todo lo que te puedo "recetar". :beso: :beso: :beso:
dy- sojacafe (nada mas k no estoy muy catolica)
cm- caldo d verduras y panga al vapor c/ verduritas /1 yogur
mt- 1 manzanilla
cm- mas caldo y pollo plancha
:up: Muy bien, el líquido que no falte, en la forma que sea.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 01:57

ISA HDZ escribió:dy-sojacafe bien cargadito (k la noche a sido muy larga mi nena sigue :enfermo: :enfermo: ) Bueno... esto son unos diitas malos. Lo peor es que si por la noche no conseguimos descansar algo... durante el día vamos arrastrándonos :bate:
cm- berenjena y calabacin plancha c/ajetes
codorniz estofada/ 1 yogur
mt- 1 manzana y 1 te (en el kurro)
cn- hoy y sin k sirva d precedente (1 tazon de soja bien calentita c/valor y 2 wasas) k llege molida del curro y me voy enseguida a dormir a ver si mi princesa pasa hoy mejor la noche y recupero las horas d sueño perdidas
Una cucharillita de las de café añadidas al vaso/tazón de soja... tiene una cantidad de grasa insignificante... el otro día lo calcule para contestar correctamente en un post, pero no me acuerdo ni del título, para ir a mirar, pero era muy pokito. :up:
:beso: :beso: :beso: a todos/as
A ver si descansas estos días y te recuperas.
Este post estaba retrasado y no lo habia visto :porfavor: :porfavor: :porfavor: es que estos días ando con el tiempo fatal!!!!, pero bueno, lo he encontrado, que al final es lo que importa. :up:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Sab 07 Nov 2009 15:35

Hola a tod@s! :)

Fui a un osteopata para que me recolocara el sacro y estoy hoy que me duele hasta el carnet de identidad :lol: :lol:
Sigo con la teoria de cogermelo todo con buen humor :wink:

Menú del sábado:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme apta
Co:Berberechos con limón + Pollo con setas, calabacín y cebolla + cortado des con leche de soja
m/t...depende de si tengo hambre
Ce: Pizza de harina de garbanzos con queso de cabra, tomate, champis y kepavo

Besos y feliz dia! A ver si vamos al cine con el mayor :)
:beso: :beso: :beso:

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Sab 07 Nov 2009 17:40

buenas tardes!!

menú de sábado:
DE: nescafé con leche+tostada con aceite y fructosa+trozo de bizcocho apto con manzana
CO: espinacas con huevo+trocito de hígado con ajitos y setas+mejillones+trozo de bizcocho de choco sin harina con mermelada de fresa+ cortado qué hambruna... :dientes:
ME: otro cortadico
CE: sopa de pollo y verduras (ya se acaba)+pescado

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para Chusca y sus nenas y para Isa y su nena, poneros bien pronto!
y :beso: :beso: para marsen que ya tiene ganas de sacar el abrigoooo :lol: pues... a esta hora tu termómetro marca 25º el mío 21º menos que el tuyo :o
feliz sábado

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 07 Nov 2009 20:10

nosotros hemos zampaooo

desayuno, sojafe con pan tomate aceite ajo y sal
comida
lentejas con verduras, pimientos rojos, con salchichas de pollo
cena, vermicelli con atun y tomate frito casero, mmmm ahhh y ensaladita

para mañana

desayuno igual, o sino con magdalenas hechas en casa (aun tengo del fin de semana pasado)

comida
arroz basmati, con calamares, y ensalada de lechuga
cena: revuelto de claras con espinacas y salchichas o atun con tomate... depende de las ganas que tenga de hacerlo.. (o revuelto de cebolla y calabacin con huevo)

besotes a todas

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 20:44

Arnima escribió:Hola a tod@s! :)

Fui a un osteopata para que me recolocara el sacro y estoy hoy que me duele hasta el carnet de identidad :lol: :lol:
Sigo con la teoria de cogermelo todo con buen humor :wink: Menos mal, que si no... al dolor hay que añadir la desesperación, que no nos quita los males, sino que los aumenta...

Menú del sábado:

Des: Sojafé + 2 tostadas pan rosa del merca con merme apta
Co:Berberechos con limón + Pollo con setas, calabacín y cebolla + cortado des con leche de soja
m/t...depende de si tengo hambre
Ce: Pizza de harina de garbanzos con queso de cabra, tomate, champis y kepavo

Besos y feliz dia! A ver si vamos al cine con el mayor :)
:beso: :beso: :beso:
:up: Bien, salir un poquito y distraerte, muy bien :plas: :plas:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 20:47

kinòm escribió:buenas tardes!!

menú de sábado:
DE: nescafé con leche+tostada con aceite y fructosa+trozo de bizcocho apto con manzana
CO: espinacas con huevo+trocito de hígado con ajitos y setas+mejillones+trozo de bizcocho de choco sin harina con mermelada de fresa+ cortado qué hambruna... :dientes: Pues la verdad que si :lol:
ME: otro cortadico
CE: sopa de pollo y verduras (ya se acaba)+pescado
muchos :beso: :beso: :beso: :beso: para Chusca y sus nenas y para Isa y su nena, poneros bien pronto!
y :beso: :beso: para marsen que ya tiene ganas de sacar el abrigoooo :lol: pues... a esta hora tu termómetro marca 25º el mío 21º menos que el tuyo :o
feliz sábado
:lol: :lol: :lol: Pues he estado comiendo en una terraza, en manga corta y a la sombra, que el sol molestaba mucho :D

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 07 Nov 2009 20:51

Empiezodieta escribió:nosotros hemos zampaooo

desayuno, sojafe con pan tomate aceite ajo y sal
comida
lentejas con verduras, pimientos rojos, con salchichas de pollo
cena, vermicelli con atun y tomate frito casero, mmmm ahhh y ensaladita

para mañana

desayuno igual, o sino con magdalenas hechas en casa (aun tengo del fin de semana pasado)

comida
arroz basmati, con calamares, y ensalada de lechuga
cena: revuelto de claras con espinacas y salchichas o atun con tomate... depende de las ganas que tenga de hacerlo.. (o revuelto de cebolla y calabacin con huevo)
Muchas opciones, pero todas buenas. :up:
besotes a todas

Responder