MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MONTYMENU del 25 al 31 de ENERO

Mensaje por Arnima » Vie 29 Ene 2010 10:55

Hola buenos dias :)
Hoy un poco gris y espeso... como mi cabeza :herida:

El menú del viernes:

Des: Sojafé + pan apto con merme apta
m/m: Té verde con menta + manzana al micro con un poco de fructosa y canela
Co: Coliflor verde (lo que sobró anoche) + muslo de pollo sin piel y rebozado con harina de soja pero sin huevo eh! estaria bien? :duda: + trozo de queso curado + gelatina de fresa apta
m/t: Sojafé + 1 wasa con tomate y kepavo
Ce: Acelgas hervidas + frankfurt del lidl no sé si es de pollo o de pavo pero creo que era apto + una cucharadita de lactonesa (hecha con leche de soja) + fresas EDITO: Cambio los frankfurt por calamares a la plancha

Jur... que rollo de comida hoy no? Marsen cuantas dudas tengo hoy :cry:

Besos y muchiiiisimas gracias como siempre :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Arnima el Vie 29 Ene 2010 21:59, editado 1 vez en total.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kinòm » Vie 29 Ene 2010 12:44

buenos días!

menú de viernes
DE: leche con nescafé+chorizo y salchichón de pavo
MM: infusión
CO: ensalada+crema de champiñones con chorrito de nata+pechuga con setas+chocolate+sojafé
CE: ensalada+sopa (del cocido apto) con fideos +sojafé

buen fin de semana, y abrigaros bien que llega otra ola de frío polar

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 29 Ene 2010 22:25

Hola holaaaaa

Aquí el menú de hoy:

7:00 Goji, salvado de avena
Bizcocho apto (y delicioso! colgaré receta) de algarroba, y té

11:00 La Mandarina (sí, sí, La Mandarina: 300 grs de bicho, más grande que un pomelo) y un té verde

14:00 Ensalada de espinacas y lechuga con queso azul, gorgonzola, bacon y pollo y de segundo pollo guisado con verduras, y un descafeinado

21:00 Apio relleno (apio crudo relleno de atún, pimiento morrón, pepinillos y aceitunas), espárragos blancos y un yogur de soja. Cuenta como grasa porque usé mayonesa de bote, una cucharadita.

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Vie 29 Ene 2010 23:05

Por fin llego el finde semana .... :lol: y ya queda menos para pesarme ..... :D el lunes .... a ver mis resultadossss :lol: espero que todas tengais un finde semana estupendo, que lo disfruteis mucho yque seais felicessssssssss :beso:

Aqui mi menu del Sabado

Desayuno: 1 naranja, un sojafe, un trocito de bizcocho integral, sin huevo solo con claras y edulcorante

Media mañana: 1 wasa con jamón de pavo apto

Comidad: tomate natural a rodajas con tofu, apio, aguacate, aliñado con albahaca, aceite sal, arroz basmati integral con verduras, fumé, mejillones, almejas,gambones y pota, un trocito de chocolate 74%

Media tarde: 1 manzana grande, un sojafe

Cena verduras a la plancha y pescado a la plancha, 1 yogur o%

:beso: como siempre muchisimasssssss graciassssss por corregirme y revisarme :beso: FELIZ FINDE :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 30 Ene 2010 01:01

julycar escribió:Por fin llego el finde semana .... :lol: y ya queda menos para pesarme ..... :D el lunes .... a ver mis resultadossss :lol: espero que todas tengais un finde semana estupendo, que lo disfruteis mucho yque seais felicessssssssss :beso:

Aqui mi menu del Sabado

Desayuno: 1 naranja, un sojafe, un trocito de bizcocho integral, sin huevo solo con claras y edulcorante :up:

Media mañana: 1 wasa con jamón de pavo apto :up:

Comidad: tomate natural a rodajas con tofu, apio, aguacate, aliñado con albahaca, aceite sal, arroz basmati integral con verduras, fumé, mejillones, almejas,gambones y pota, un trocito de chocolate 74%has convertido la comida en grasa, por el chocolate :up:

Media tarde: 1 manzana grande, un sojafe :up:

Cena verduras a la plancha y pescado a la plancha, 1 yogur o% :up:

:beso: como siempre muchisimasssssss graciassssss por corregirme y revisarme :beso: FELIZ FINDE :beso:
Feliz finde para ti tambien :beso:

julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por julycar » Sab 30 Ene 2010 01:09

Empiezodieta escribió:
julycar escribió:Por fin llego el finde semana .... :lol: y ya queda menos para pesarme ..... :D el lunes .... a ver mis resultadossss :lol: espero que todas tengais un finde semana estupendo, que lo disfruteis mucho yque seais felicessssssssss :beso:

Aqui mi menu del Sabado

Desayuno: 1 naranja, un sojafe, un trocito de bizcocho integral, sin huevo solo con claras y edulcorante :up:

Comidad: tomate natural a rodajas con tofu, apio, aguacate, aliñado con albahaca, aceite sal, arroz basmati integral con verduras, fumé, mejillones, almejas,gambones y pota, un trocito de chocolate 74%has convertido la comida en grasa, por el chocolate :up:

:beso: muchas gracias Empiezodieta por corregirme ... lo comere a media mañana .el choco claro.... :lol: ... pero solo si me apetece mucho .... :lol: sino pasare de él.... :lol: :beso: :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 30 Ene 2010 01:29

julycar escribió:
Empiezodieta escribió:

Aqui mi menu del Sabado

:beso: muchas gracias Empiezodieta por corregirme ... lo comere a media mañana .el choco claro.... :lol: ... pero solo si me apetece mucho .... :lol: sino pasare de él.... :lol: :beso: :beso:
entonces el menu :up: :up: :up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 30 Ene 2010 02:56

flequi escribió:Hola, como va todo?
Mi menu del viernes sera:
Al despertar: un kiwi
D: cafe descafeinado con leche desnatada+ wasa con pavo (apto)
C: espaguetis integrales salteados con gambitas y champiñones + queso 0%A esta comida le falta un buen plato de ensalada o verdura.
MT: un yogurt desnatado con trocitos de manzana asada
C: pimientos asados+ hamburguesa de pollo+ queso curado.
M noche: wasa con mermelada apta

Gracias por mirarlo.
:up:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 30 Ene 2010 02:58

Empiezodieta escribió:a ver si empezamos a centrarnos de nuevo.. que estoy un poco dispersa.

nuestro menu de hoy

desayuno, sojafe con pan integral, con aceite y tomate

comida
ensalada verde, lomo y pisto de tomate y pimientos rojos

cena
filetes de pescado al vapor, con revuelto de espinacas

a ver si empiezo a no decaer, y controlar las comidas diarias.. que llevo parte de la semana un poco, antimonty..

he editado porque no hemos comido judias blancas que habia puesto en la comida, y no voy a ir a por vermicellis esta tarde que esta diluviando asi que hare revuelto de espinacas con claras de huevo.

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 30 Ene 2010 03:01

EnLaLuna escribió:Vamos con mi menú de ayer:

7:00 Goji, Salvado de avena
7:10 Bizcocho apto, té

11:00 Té con nata (la nata es apta no? es nata de esa que ponen en los aviones, que va en capsulitas, como no tenemos nevera usamos eso en lugar de leche)
12:00 NaranjaLa nata u otra grasa saturada, si no va mezclada con IGs medios, se puede tomar. :up:

14:00 Ensalada atún y pimientos con lechuga y cebolla
Salmón parrilla, manzana asada

19:00 Wasa con queso 0%+pepinillos+pechuga pollo fiambre+pimientos de lata (sí, suena horrible pero está riquísimo, receta de una amiga alemana por lo visto es típico)

21:00 Champiñones al ajillo, ensalada con rabanitos y yogur de soja

Definitivamente la fruta y la verdura de la cooperativa son fantásticas. :plas:

Responder