MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona
Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por carme79 » Jue 04 Mar 2010 13:35

Empiezodieta escribió:
carme79 escribió:Buenos días,

Este es mi menu para hoy:

2 Mandarinas :up:
Cafe desc. con leche desn + pan apto rustikales con queso de untar 0% y mermelada apta + trozito bizcocho apto :up:
Ensalada de tomate + berenjena rebozada con harina de garbanzo + lomo a la plancha :up:
Lonchas de jamon y queso y frutos secos :up: jamon serrano del bueno sin grasa supongo..queso, curado, no? y espera 3 horas a la cena
Ensalada, caldo de verduras con fideo cabello de angel y arroz integral con tomate.la proteina falta.

Un saludo :beso:
Buenas empiezodieta,

Que mal especificado he puesto hoy el menu :bate:
Si, el jamon iberico y sin grasa, el queso semicurado ( el curado lo encuentro demasiado fuerte) y si, tendre en cuenta lo de las 3 horas. Normalmente a media tarde como sobre las 18 y ceno a las 21 horas.
En la ensalada de la cena o con el arroz le pondre una lata de atun.

Gracias!!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Avatar de Usuario
julycar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:Jue 10 Dic 2009 00:20
Ubicación:El Altet/Elche
Contactar:

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por julycar » Jue 04 Mar 2010 16:51

Hola a todas 8)

mi menu de jueves

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan integral casero con tomate, aceite y queso fresco burgos

media mañana: 2 fresas, un trocito de chocolate 74%, 1 infusion de te verde con cola de caballo

comida: ensalada con un poquito de queso curado en aceite y tomatitos cherry, berenjenas de atun gratinadas ( berenjena, atun en aceite, salsa tomate, queso rallado, leche evaporada), 1 yogur de soja con sabor a canela y limon casero :)

media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 infusion de te verde con cola de caballo

cena: ensalada y pescado a la plancha

Avatar de Usuario
carsu
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:Lun 16 Nov 2009 21:43

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por carsu » Jue 04 Mar 2010 17:04

Hola a todas,
mi menú para hoy es

desayuno: una tostada con aceite de oliva y pavo. café
media mañana: cortado
comida: ensalada, arroz salvaje con verduras (cebolla, pimiento rojo, berenjena y coliflor todo a taquitos pequeños) yogurt
cena: ensalada, pechugas al limón y vaso de soja calentito.

tengo una pregunta sobre el arroz salvaje, el que tengo es una mezcla de arroz salvaje y arroz sancochado de grano largo. ¿Esto es válido?

y otra cosa, ayer compré harina superior de trigo integral con levadura bizcochona de harimsa y me gustaría hacer algún bizcocho, alguién me puede facilitar alguna receta rápida de hacer. gracias.

¿De postre puedo comer un trozo de ese bizcocho o solo es válido para el desayuno?. otra vez, gracias.

Avatar de Usuario
kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:485
Registrado:Jue 25 Jun 2009 15:24

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por kinòm » Jue 04 Mar 2010 17:09

hola
llevo varios días sin poner el menú, (pequeños contratiempos me han tenido ocupada-agobiada) pero he sido montybuena

menú de jueves:
DE: leche con nescafé+tostadas, anxoas y tomate+bizcocho
MM: infusión, hoy tila
CO: ensalada+pollo asado con especias+leche con cacao
CE: escalivada+perca o salmón

menú de viernes, ya lo he pensado y lo adelanto:
DE: igual
CO: brocoflor (o broccoflower, ese híbrido de coliflor y brocoli que da pena comerlo de lo bonito que es :lol: )+chipirones con cebolla y un poquito de basmati
CE: ensalada de canónigos+perca o salmón

vamos, chicas, un empujoncico y se acaba la semana :beso:

carme79
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:293
Registrado:Lun 24 Ago 2009 17:34
Ubicación:Provincia de Barcelona

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por carme79 » Jue 04 Mar 2010 17:16

carsu escribió:Hola a todas,
mi menú para hoy es

desayuno: una tostada con aceite de oliva y pavo. café
media mañana: cortado
comida: ensalada, arroz salvaje con verduras (cebolla, pimiento rojo, berenjena y coliflor todo a taquitos pequeños) yogurt
cena: ensalada, pechugas al limón y vaso de soja calentito.

tengo una pregunta sobre el arroz salvaje, el que tengo es una mezcla de arroz salvaje y arroz sancochado de grano largo. ¿Esto es válido?

y otra cosa, ayer compré harina superior de trigo integral con levadura bizcochona de harimsa y me gustaría hacer algún bizcocho, alguién me puede facilitar alguna receta rápida de hacer. gracias.

¿De postre puedo comer un trozo de ese bizcocho o solo es válido para el desayuno?. otra vez, gracias.
Buenas Carsu,

He subido un nuevo tema que se llama problemas con el desayuno que esta el enlace de la receta del bizcocho 321.

Un saludo

Avatar de Usuario
manchas
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:Mié 03 Oct 2007 02:00
Ubicación:(granada)

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por manchas » Jue 04 Mar 2010 18:22

hola a todas pongo mi menu de hoy jueves aunque no se que cenar
de:descafe con desnaleche+tostada integral con aceite y pavo
comida: lechuga aliñada+pechuga de pollo plancha con champis salteados+choco 70%
mt:yogur 0%+fruta+pipas
cen: ensalada de tomate, atun y cebolleta+1naranja

y para mañana viernes:
de:igual que hoy
mm: queso semicurado y 1 naranja
comida: espaguetis con verduras y salsa de soja+ ensalada+1 pera
mt: descafe solo+ frutos secos
cena: calamares plancha+ espinacas rehogadas

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Jue 04 Mar 2010 19:41

julycar escribió:Hola a todas 8)

mi menu de jueves

desayuno: 1 kiwi, 1 sojafe, 1 tostada de pan integral casero con tomate, aceite y queso fresco burgos

media mañana: 2 fresas, un trocito de chocolate 74%, 1 infusion de te verde con cola de caballo

comida: ensalada con un poquito de queso curado en aceite y tomatitos cherry, berenjenas de atun gratinadas ( berenjena, atun en aceite, salsa tomate, queso rallado, leche evaporada), 1 yogur de soja con sabor a canela y limon casero :)

media tarde: 1 yogur bio 0% edulcorado, 1 infusion de te verde con cola de caballo

cena: ensalada y pescado a la plancha

:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Jue 04 Mar 2010 19:44

carsu escribió:Hola a todas,
mi menú para hoy es

desayuno: una tostada con aceite de oliva y pavo. café
media mañana: cortado
comida: ensalada, arroz salvaje con verduras (cebolla, pimiento rojo, berenjena y coliflor todo a taquitos pequeños) yogurt En este caso aunque te llenes con lo anterior, acuerdate de comerte el yogurt por las proteínas
cena: ensalada, pechugas al limón y vaso de soja calentito.

tengo una pregunta sobre el arroz salvaje, el que tengo es una mezcla de arroz salvaje y arroz sancochado de grano largo. ¿Esto es válido?No sé cuál es el sancochado, la mayoría de las mezclas de arroz salvaje van con arroz largo, esto sólo es válido como ig medio. Busca arroz salvaje que no vaya mezclado.

y otra cosa, ayer compré harina superior de trigo integral con levadura bizcochona de harimsa y me gustaría hacer algún bizcocho, alguién me puede facilitar alguna receta rápida de hacer. gracias.

¿De postre puedo comer un trozo de ese bizcocho o solo es válido para el desayuno?. Es mejor tomarlo sólo en el postre. Como excepción, podrías tomarlo como postre de una comida de ig medio, pero no de forma habitualotra vez, gracias.
:up: :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Jue 04 Mar 2010 19:46

kinòm escribió:hola
llevo varios días sin poner el menú, (pequeños contratiempos me han tenido ocupada-agobiada) pero he sido montybuena

menú de jueves:
DE: leche con nescafé+tostadas, anxoas y tomate+bizcocho
MM: infusión, hoy tila
CO: ensalada+pollo asado con especias+leche con cacao cacao apto, espero
CE: escalivada+perca o salmón

menú de viernes, ya lo he pensado y lo adelanto:
DE: igual
CO: brocoflor (o broccoflower, ese híbrido de coliflor y brocoli que da pena comerlo de lo bonito que es :lol: )+chipirones con cebolla y un poquito de basmati
CE: ensalada de canónigos+perca o salmón

vamos, chicas, un empujoncico y se acaba la semana :beso:
:up: :up: :up:

Avatar de Usuario
irati333
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1399
Registrado:Mié 08 Ago 2007 02:00

Re: MONTYMENU DEL 01/03 AL 07/03/2010

Mensaje por irati333 » Jue 04 Mar 2010 19:48

manchas escribió:hola a todas pongo mi menu de hoy jueves aunque no se que cenar
de:descafe con desnaleche+tostada integral con aceite y pavo
comida: lechuga aliñada+pechuga de pollo plancha con champis salteados+choco 70%
mt:yogur 0%+fruta+pipas
cen: ensalada de tomate, atun y cebolleta+1naranja

y para mañana viernes:
de:igual que hoy
mm: queso semicurado y 1 naranja
comida: espaguetis con verduras y salsa de soja+ ensalada+1 peraSi quieres, aquí, mete un yogurt 0%de postre para añadir más proteína. Pero como veo que el resto del día la tomas en todas las comidas, tampoco sería obligatorio.
mt: descafe solo+ frutos secos
cena: calamares plancha+ espinacas rehogadas
:up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro