terex28 escribió:marsen escribió:terex28 escribió:Hola de nuevo!! Tengo dos preguntillas para "las expertas" ya que yo soy novata total!!
1.- Una ensalada de pasta integral que lleva:lechuga, quesoCon pasta NUNCA queso (le echaria con poca grasa o sería ya como postre), pavo, salchichas aptas
(¿cuales son por cierto? yo he comprado unas de pavo-pollo en mercadona), pimiento rojo, pimiento verde y alcaparras, todo aliñado con mahonesa casera (leche desnatada y aceite de girasol), ¿puede ser plato único??
Con IGs medios como la pasta integral, grasa saturada 0%, ni salchichas, ni queso light ni ninguna otra grasa saturada
2.- Arroz negro, que se hace con: refrito de tomate y cebolla, con sepia y su tinta, mejillones (el agua de hervirlos) y arroz integral por supuesto. Se come con alioli (que seria casero claro). Esto se puede comer en una de las comidas de CH Buenos??Si el alioli es aceite y ajo SI. si lleva mayonesa, debes hacerla sin huevo por lo mismo que he puesto arriba.
Muchas gracias. Soys muy apañadas y un gran apoyo!!
Muchas gracias Marsen!! La ensalada de pasta no, me ha quedao claro jajajaja
En cuanto al arroz negro, si, porque yo el alioli que hago es con leche desnatada, aceite de girasol y ajo (entonces si que puedo comerlo, porque si tengo visita es una comida muy buena!!)
Muchas gracias!! (¿Ves que novatilla soy?) La pasta solo con verduras o pescado y de postre yogurt 0% o los que están dentro de ese grupo no?