POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por miarroba » Jue 30 Abr 2009 23:14

maribeeeeeeel, mi peli favorita es MOULIN ROUGE :lol: :lol: :lol: me la he visto millones de veces y me la sé enterita :lol: :lol:

¿¿cuándo la cantamos juntas??

pikilina, mil :beso: para tí

y :beso: y dulces sueños para tod@s

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 30 Abr 2009 23:15

y sin desmerecer al dulce y sexy HUGH, ¿¿¿cómo está mi EWAN McGREWOR en MOULIN ROUGE???

AYYYYYYYYYYYYYYYY

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 30 Abr 2009 23:28

miarroba escribió:y sin desmerecer al dulce y sexy HUGH, ¿¿¿cómo está mi EWAN McGREWOR en MOULIN ROUGE???

AYYYYYYYYYYYYYYYY
ambos dos estan para mojar pan....para que discriminar :lol: :lol: :lol: ....y nos hacemos unas sesiones cuando tu quieras...the best thing in the world is to love and to be loved in return....aynsssssssssss :coqueta:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 30 Abr 2009 23:55

how wonderful life is

now you`re in the world

ayyyyyyyyyy, mañana me la veo otra vez, porque yo lo valgo :lol: :lol: :lol:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Vie 01 May 2009 01:02

Jurl, menuda falta de incultura tengo... :lol: :lol: :lol: , que no he visto yo la peli esa...
Ay Pik, que me haces sonreír con lo de mi calvo :), si que lo quiero, sí... pero es que es tan fácil de querer que no tiene mérito :)
Pues cu-cú (para mí que cuqueará alguien más :)), que me he dormido en la camita de mi miniyo y esto es una prórroga inhumana (vamos, que no soy persona)... buenas noches a todos... shhhhhhh, que os quiero (un poco menos que a mi calvito/envenenado) pero os quiero :beso: (y soy enterita para Yeli, que también hace una buena bollería... :beso: (y tiene unos pulgares preciosos :wink: , hay que hacer planes Yeli, hay que hacer planes... :lol: )

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 01 May 2009 01:30

Buenas noches amores

ya es hora de ir a dormir..que estoy cansadina...

Mi pitu estara de farra ahora mismo..pero seguro que piensa en nosotros :) ya sabes nos vamos pa´madrid!!!
un :beso: preciosa.

mi cris, que ha entrado silenciosa en la terraza,tan silenciosa que si no me dice que esta no la veo...ains :beso:

gretas cielo,hoy no he sabido nada de ti.. :beso:

Bueno y como me han dejado la tarea de cuidar del niño de pitu... 8) pues le dejo su colacao ,tal y como me ha dicho pitu que se lo haga..espero que le guste!!!ya me diras cielo,si lo quieres mas caliente,con mas cacao.. :coqueta:

Mañana fiesshhhhhhhhhhhhhhhtaaaaaaaaaa :fiesta: aprovechare para dormir un poko mas.

mil :beso: :beso: para todos.

dormir bien
shhhhhhhhhhhhhhhh(como diria mi pitu :beso: )

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 01 May 2009 01:58

O sea,... puse un post.... :duda:

O sea,.... conté muchas cosas... :duda:

O sea, me acordé de mucha gente... :duda:

O sea... este puñetero programa y/u ordenador... se cargaron mis mensajes y mis buenos sentimientos...
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Así que resumo en plan telegrama y mañana volveré....

Mi Cris... Te quiero.. Mi Pitu... también!!! Yaris... te fuiste de viaje?? Y mis cremas?? Dime arrrrgooo... Mi Kiks... ni te entiendo ni te comprendo... pero mira que te quiero... Mi niño ... animaté!! Pik... ainnns, Pik... que aquí me tienes.... nena... a un tiro de piedra.... no sé... Lo que necesites, cariño te lo digo de corazón... cuenta conmigo... Y animate..... :beso: Mi Pitu.... Ainnss, yo tambien te echo de menos...

Isaaaaa, espero que tu sobri vaya mejor y te mano mis mejores animos y pensamientos positivos!!! :beso:

Benas noches... feliz viernes de puente!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tata1970 » Vie 01 May 2009 02:02

Nahi..... mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Wapaaaaa!!!!!

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Vie 01 May 2009 05:10

mmmmmmmmmmm... Nahi... mi cielo... está rico el colacao, mmmmmmmmmmmmm... gracias, mi amor... aix... cómo me cuidan... si es que ni me lo merezco... :coqueta: Gracias, cielo, te quiero :beso:

Me voy a la camita... vaya día más cansao... y el de mañana no va a ser menos, me da... Espero poder tener un rato para entrar con tranquilidad, leeros y contestar, si?? Os quiero... :beso: :beso: Tengo ganas de saber de mi Yaris, preciosa... de ir a la piscina con Cris (vámonos el sábado, cielo) Y a mi Pitu... aquí ando... echándote mucho de menos... (no voy a decir jur...) :beso: A tod@s, un beso enooooorme... :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » Vie 01 May 2009 10:51

Buenos dias mis montys

hoy luce el sol en mi terraza.. :D aunque hace poko que ha dejado de llover..hoy sera un agran dia..ahora me ire a pasear con el perro por el bidegorri.. :D

Rent cielo me alegro que te gustara el colacao :D como no te vamos a cuidar??? si eres una persona maravillosa,ains lo que te quiero guapo.. :coqueta: :beso: :beso:

Hola mi tata...ya nos contaras mas cositas del wenorro del ascensor,pero esto marcha... :beso:

Bueno pues lo dicho,luego entro mas tarde...

mil :beso: :beso:

Responder