Buenos dias familia
Os he echado mucho de menos este puente.... aunque tengo que reconocer.... que me lo he pasado genial! y no he parado ni un segundo! ... me hacía mucha falta... despejar de mi mente el curro y dedicarme a disfrutar

y lo he hecho...
El viernes... nos fuimos de barbacoa... unas 17 personas... unos conocidos... y otros no... pero mucho gente interesante, la verdad, aunque el tiempo no acompañó...y fuí monty-malisima de la muerte... las cervecitas frías y en buena compañía me sabian a gloria bendita. por la noche en casita... viendo "Crepúsculo"... que chula por favor!

yo quiero un vampiro asín para mí!

... aunque ya tengo a mi "pelao"... y voy que me sobro porque es un amor de chico
El sábado... a la montaña! 7 horas caminando por la montaña!

cómo unos campeones... madrediós lo que disfrutamos!, sobretodo, por la sensación de superación total de cuando acabamos... porque es una ruta senderística que no todo el mundo hace

.... eso sí.... quemados por el sol, cansados, sedientos, y con unas agujetas de mueeeeeerteeeeeee...
Y ayer... comilona de comunión... que me dí un homenaje, pasando 3000 de tito monty

a base de marisco, arroz, entrecot, pan con alioli....pffffff
PUes nada familia, que aun con los mismos problemas que cerré la semana anterior en el curro.... estoy feliz... y presiento que esta mala rachilla... me va a cambiar a la de ya!
Mil gracias a las que me han animado... se agradece muchíiiiiisimo....

.... y nada.... decirla a
TATA... que lo de la Monty-maratón me parece una idea genial! y que si te vienes por aquí... prometo llevarte a comer a un sitio super bueno y luego tomarnos una copita a otro sitio super chulo!..... vente guapa! vente! cuando te aburras me llamas!... y si encima podemos quedar con las otras Valencianas: AJE, PIK y LISI.... Y están GRETAS Y NAHI por Alicante.... pues hacemos una mini-kedada!
Un besito a todo el mundo

Feliz lunes!