POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Rent » Lun 04 May 2009 10:00

Buenos díaaaaas!! Yo también voy a necesitar ese café... que ya me he tomado uno pero no es suficiente :dientes:

Aix... ya han vuelto mis niñas de sus viajes.... mi Yaris, mi Pitu... :beso: A tod@s, tod@s, muchos besos... :beso: :beso:

Y yo... como todos los lunes... con buenas intenciones... a ver si me llegan al martes :dientes: Que siiii, que me van a llegar!! (Hay que seguir pikeando :up: )

Me voy al lío... Besoooooooos!! :beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Lun 04 May 2009 11:51

buenos dias!!!!!!!!!!!

Que tal?como han ido esos viajes, seguro que genial no?......Yo he tenido un fin de semana d elo mas ajetetreado....pero ha hecho tan buen tiempo, que ha estado guay......Además, parece que mis ovarios han dado un poquitin de tregua, y se han portado bastante bien.......bueno pues me voy pitando, que hoy entro a trabajar prontito. Por la noche, no se si entrare, peor mañana seguro, os quiero mucho, y os deseo un buen lunes a todos, mil besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: : :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 04 May 2009 11:59

Zgzflamenca escribió:Bueno que os pongo esta foto pero mañana la quito asin que si quereis verla ya podeis daros prisa, aunque advierto que mirar esta fotografia puede ser perjudiacial para la salud.

Pero a quien esperabais??? a la Penelope Cruz? :lol: esta noche mas de uno va a tener pesadillas, pero ya estabais advertidos, lo que ocurre es que como nunca haceis caso ahora apechugar con una noche sin dormir :dientes:
Ufff, menosmal que he llegado a tiempo!!

la vi, la vi!!

Pero que Penelope ni na. Mas quisiera la Pe tener el porte que tienes tu!!

Po si, voy a estar toa la noche sin dormir, pero no creo que sean pesadillas lo que tenga ;)

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Lun 04 May 2009 11:59

ayyyyyyyyyy me olvidadba de dar muchos, muchos besitos a los peques malitos, que ya veo estan mejor.....a la princesita de mia, y al sobrinito de isa........por cierto tata, ya nos contaras de ese arquitecto eh??????un besin a todos, me voy corriendo. Por cierto kiks, un besito, me acuerdo mucho de ti estos dias............. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vespa79
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vespa79 » Lun 04 May 2009 12:05

oooooooooolllllllllllllleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee con la flamencaaaaaaaaa!!!!!
toma ya!!!! que reguapa que estas!!!! vamos vamos que te ate en corto la pareja...
que estos dias vuelas niña, vuelas!!!!!! jajajaja

Espero que lo esteis pasando genial, pero vamos, con ese porte y esa templanza,
poco te hace falta pa comerte la feria!!!!

Un bs guapa!! Disfrutad.... 8)

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Lun 04 May 2009 12:12

Buenos dias familia :)

Os he echado mucho de menos este puente.... aunque tengo que reconocer.... que me lo he pasado genial! y no he parado ni un segundo! ... me hacía mucha falta... despejar de mi mente el curro y dedicarme a disfrutar :( y lo he hecho...

El viernes... nos fuimos de barbacoa... unas 17 personas... unos conocidos... y otros no... pero mucho gente interesante, la verdad, aunque el tiempo no acompañó...y fuí monty-malisima de la muerte... las cervecitas frías y en buena compañía me sabian a gloria bendita. por la noche en casita... viendo "Crepúsculo"... que chula por favor! :o yo quiero un vampiro asín para mí! :meapunto: ... aunque ya tengo a mi "pelao"... y voy que me sobro porque es un amor de chico :coqueta:

El sábado... a la montaña! 7 horas caminando por la montaña! :o cómo unos campeones... madrediós lo que disfrutamos!, sobretodo, por la sensación de superación total de cuando acabamos... porque es una ruta senderística que no todo el mundo hace :wink: .... eso sí.... quemados por el sol, cansados, sedientos, y con unas agujetas de mueeeeeerteeeeeee...

Y ayer... comilona de comunión... que me dí un homenaje, pasando 3000 de tito monty :nodigona: a base de marisco, arroz, entrecot, pan con alioli....pffffff :up:

PUes nada familia, que aun con los mismos problemas que cerré la semana anterior en el curro.... estoy feliz... y presiento que esta mala rachilla... me va a cambiar a la de ya!
Mil gracias a las que me han animado... se agradece muchíiiiiisimo.... :beso: .... y nada.... decirla a TATA... que lo de la Monty-maratón me parece una idea genial! y que si te vienes por aquí... prometo llevarte a comer a un sitio super bueno y luego tomarnos una copita a otro sitio super chulo!..... vente guapa! vente! cuando te aburras me llamas!... y si encima podemos quedar con las otras Valencianas: AJE, PIK y LISI.... Y están GRETAS Y NAHI por Alicante.... pues hacemos una mini-kedada!

Un besito a todo el mundo :beso: :beso: Feliz lunes!

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Lun 04 May 2009 14:30

Ainsss mi Crus, no digas esas cosas que luego me pongo colora :coqueta: ale esta tarde una de las sevillanas que baile te la dedico a ti solito, lastima no poder bailarlas contigo :beso: :beso:

Vespita, a mi nervios lo tengo amenazo, ya le he dao un ultimatum o aprende a bailar sevillanas o mientras dure la feria no me ve el pelo. :lol:
Nalita me alegro que te haya ido tan bien el finde y que lo hayas disfrutado :beso:
Montxa, una indumentaria muy provocadora la de tu Xoaniño :wink:

Deciros a tod@s que mi niño ha entrado con buen pie en su pelu y no ha paro de cortar el pelo en toda la mañana :plas: :plas: :plas:
gracias a todos por vuestros buenos deseos para el.
os mando muchos besitos a tod@s que me voy a comer o bailare nada mas acabar de comer y no me gusta eso, :beso: :beso: :beso: :beso:

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Lun 04 May 2009 14:43

Zgzflamenca escribió:Ainsss mi Crus, no digas esas cosas que luego me pongo colora :coqueta: ale esta tarde una de las sevillanas que baile te la dedico a ti solito, lastima no poder bailarlas contigo :beso: :beso:
Mira que wapa bailando!!
Imagen

Yo no bailo flamenco, pero voy a ir entrenando como acompañarte :)
http://www.youtube.com/watch?v=Yo38h7Wdc88[/video]

:beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 May 2009 14:47

Ains, Flamenquita, no veo yo al Crus dándole a las sevillanas..... :lol: Pa mí que si lo sacas del
baile del pañuelo..... :dientes:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 May 2009 14:49

Ains, Crus, que te pillo por los pasillos :) últimamente te veo muy, pero que muy guapo, eh??? :)
:beso: :beso:

Responder