POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Crus » Lun 04 May 2009 14:51

pitu906090 escribió:Ains, Crus, que te pillo por los pasillos :) últimamente te veo muy, pero que muy guapo, eh??? :)
:beso: :beso:
Hay que ver lo que mejora la vista limpiando las gafas :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 04 May 2009 14:56

Ains, Crusi...si no llevo yo las gafas limpitas.....quién si no?? 8)

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 04 May 2009 15:40

Yo no llevo gafas... será por eso que siempre lo veo guapo :)...
Ainsss y esa Flamenquita arrasando por la feria, ¡qué reguapa estás...! (y que susto, que pensé que no veía la foto pero ya he encontrado más :))... y ese niño corta que te corta pelos... ¡qué gusto!, :), espero que siga así mucho tiempo (y abrillantando :lol: )
Pues eso, ayer me salté una página tan ricamente (estaba en mal estado cuando cuqueé) y ni siquiera vía que había vuelto mi Yaris... con las ganas que yo le tengo :dientes:
Bueno... que traigo cien largos que he hecho hoy, que los reparto toditos (menos los que se quedan los que miran desde el gym)... pero el ratito de la sauna me lo quedo para mí solita y mis pensamientos :)
Me voyyyy, que me esperan, ¡qué gusto! (otro gusto :))

isabel56
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabel56 » Lun 04 May 2009 16:07

Zgzflamenca escribió:Bueno que os pongo esta foto pero mañana la quito asin que si quereis verla ya podeis daros prisa, aunque advierto que mirar esta fotografia puede ser perjudiacial para la salud.

Pero a quien esperabais??? a la Penelope Cruz? :lol: esta noche mas de uno va a tener pesadillas, pero ya estabais advertidos, lo que ocurre es que como nunca haceis caso ahora apechugar con una noche sin dormir :dientes:
:cry: :cry: :cry: hay que e llegado tarde y no le e visto ,manda mela por correo :beso:

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Lun 04 May 2009 17:24

Hola a todas guapas!!!!! perdonadme...que entre y salga a sí de tanto en tanto ,pero de verdad que no me da tiempo con esto de el dichoso viajecito a amsterdam...y al final no creo que vaya yo .... :evil: :evil: pero tengo que preparar igual las reuniones.... :evil: :evil:
Por lo que he leido ya veo que todo va mejor en e foro ...todo son buenas noticias.... :lol: :lol: .
Pitu muchas gracias por acordarte de mí.....mil :beso: :beso: :beso: :beso: y me alegro que lo pasases tan bien por nuestra tierra.....irias guapiiisima....... :guapa: :guapa: :guapa:
Flmenca estoy :duda: :duda: :duda: no vi tu foto de sevillana pero bueno seguro que irias guapiiiisima :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Un :beso: :beso: :beso: a todasssssssss y a ver cuando soy un poco más libre y participo más con vosotras que soysssssss unos amoresssss.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Lun 04 May 2009 18:46

Hola Hola.

Besos y abrazos desde albuquerque!!

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 04 May 2009 19:07

hola, wap@s 8) 8)

llevo un día de no parar, pero aún así soy de las afortunadas que ha visto ese cuerpo, cuerpazo de flamenquita, que ya quisieran algunas 8) 8) Estás wapísima, así que a lucir palmito :up:

pues eso, niñ@s, que no tengo tiempo. He trabajado esta mañana, ahora vengo con los niños de la pelu, que iban ya salvajes, los pobres míos :lol: y ahora me voy a comprarles sandalias, que tenemos la comunión del primo el domingo y aún me faltan muchas cosas.

y mi costillo, tirao en el sofá, con una contracción muscular. Ayyy, estos hombreeeeeeesssssssssss, habrá que darle mimitos :D

bueno, luego vuelvo si puedo.

:beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Lun 04 May 2009 19:38

Yeli08 escribió:Hola Hola.

Ainsss, mi Yeli en Alburquerque, con las cosas que teníamos que hacer juntas... :), jurl... ya no me imagino mi vida sin Yeli :beso:, con esos pulgares tan bonitos que tiene :)

Besitos para todos, para Mi@ y el contracturado, para Isa y la Morenilla que ni se va ni descansa... (cito por proximidad, que son las últimas que escribieron :), que no me queda mucha neurona...) y otro para mi Maribel, que hace días que no coincidimos y se me están acumulando los abrazos :)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 04 May 2009 22:05

crisis escribió:
Yeli08 escribió:Hola Hola.

Ainsss, mi Yeli en Alburquerque, con las cosas que teníamos que hacer juntas... :), jurl... ya no me imagino mi vida sin Yeli :beso:, con esos pulgares tan bonitos que tiene :)

Besitos para todos, para Mi@ y el contracturado, para Isa y la Morenilla que ni se va ni descansa... (cito por proximidad, que son las últimas que escribieron :), que no me queda mucha neurona...) y otro para mi Maribel, que hace días que no coincidimos y se me están acumulando los abrazos :)

ayns, mi cris, que es verdad que casi no coincidimos...tu sabes que llevo todo el finde acordandome de ti? para ser mas exactos de ti, y de la foto esa que me mandaste que estas en el metro de londres....todo el finde dandome la paliza con el cuadro que tengo empezado, y en el fondo pensando: si yo lo que deberia estar haciendo es trabajandome a la cris :lol: o a su foto, en su defecto :lol: :lol: :lol: :lol: ....en fin, que yo tb te echo de menos, hermosa :beso:

por cierto, he dicho ya que flamenca esta atracativa del todo? 8) 8) 8) 8)

en fin, que el resto os lo cuento ahora, cuando vuelva, que me voy a dar una duchita reconfortante y mis cremas variadas...son justas y necesarias despues del dia de curro :dientes:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Lun 04 May 2009 22:15

Hola amores,

ya estoy por aquí después de un fin de semana por ahí, y una semana casi encerrada en el curro. Volviendo al redil, que ya es hora.

Lisy ¿cómo está tu niño? espero que bien.

Tata, así que no vas a Cuba? ¿montytour? buena idea, yo me apunto a Alicante, Seli. Por cierto Maribel, que yo también voy a ir a verte a Alcocebre. Rent ¿tú también harás el montytour?

Pitu, triunfando por La Mancha, como no podía ser de otra manera.

Flamenca triunfando en la feria, como tampoco podía ser de otra manera. Yo he visto la foto, pero mini, mini. Estás muy guapa.

Cris ¿ya has terminado de pintar?

Irati, ¿qué tal la casa? ¿y el coche? ¿y los bailes?

Isabel, ¿cómo va el bebé?

Yaris, ¿cómo han ido esas vacaciones?

Gretas, ¿vas mejor?

Yeliii, que ya estás ahí. Pásalo muy bien, guapa.

Pik, ¿cómo va esa espalda?

Morenilla, Vespa, Mcor, Montxa, Nahi, Mi@, Crus, Kiks, Mandi :beso: que tengáis todos una feliz semana.

Responder