Hay que ver lo que mejora la vista limpiando las gafaspitu906090 escribió:Ains, Crus, que te pillo por los pasillosúltimamente te veo muy, pero que muy guapo, eh???
![]()
![]()

Hay que ver lo que mejora la vista limpiando las gafaspitu906090 escribió:Ains, Crus, que te pillo por los pasillosúltimamente te veo muy, pero que muy guapo, eh???
![]()
![]()
Zgzflamenca escribió:Bueno que os pongo esta foto pero mañana la quito asin que si quereis verla ya podeis daros prisa, aunque advierto que mirar esta fotografia puede ser perjudiacial para la salud.
Pero a quien esperabais??? a la Penelope Cruz?esta noche mas de uno va a tener pesadillas, pero ya estabais advertidos, lo que ocurre es que como nunca haceis caso ahora apechugar con una noche sin dormir
Ainsss, mi Yeli en Alburquerque, con las cosas que teníamos que hacer juntas...Yeli08 escribió:Hola Hola.
Besos y abrazos desde albuquerque!!
![]()
crisis escribió:Ainsss, mi Yeli en Alburquerque, con las cosas que teníamos que hacer juntas...Yeli08 escribió:Hola Hola.
Besos y abrazos desde albuquerque!!
![]()
, jurl... ya no me imagino mi vida sin Yeli
, con esos pulgares tan bonitos que tiene
![]()
Besitos para todos, para Mi@ y el contracturado, para Isa y la Morenilla que ni se va ni descansa... (cito por proximidad, que son las últimas que escribieron, que no me queda mucha neurona...) y otro para mi Maribel, que hace días que no coincidimos y se me están acumulando los abrazos
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro