pitu, me alegro que tu boda fuese tan divertida, la mía fue un rollo para mi, porque sentía que no tenía sentido que yo estuviese, total, que cuando leí en el menú que don moet chandon estaba presente, nos presentamos y al rato ya nos tuteábamos (qué simpático el tío!) así que tengo que confesar que acabé un poco perjudicada, pero sólo un poco... nadie llegó a darse cuenta
cris, cielo, que yo también he echado de menos nuestra terapia de medio día... ufff tengo que recuperar todo lo que no he dicho...
me voy a tener que ir más a menudo para que rent se acuerde de mi, me ha encantado llegar y ver todos esos pensamientos que me has dedicado. bs.
tataaaaa, que he recogido tu paquete esta mañana y casi lloro por la calle de la emoción (hay que ver lo boba que puedo llegar a ser) y cómo me gusta, y lo he probado todo y que me encanta tu idea del tour!!
y que ya se ha ido yeli??? jo nena, pero vuelves no?
flamenca, que te he visto, que a eso he llegado a tiempo, y que estás reguapa, y que suerte a tu hijo en su nueva andadura profesional!!
maribel, enhorabuena por tu coche nuevo cielo, que no te había dicho nada
aje, mis vacaciones, pues bueno como que no he descansado mucho... oye, a ver si entras más eh?
pik, niña, cómo llevas lo de la espalda??
bueno, que como he leído mucho, pues ya no me acuerdo de mucho más.. besitos para tod@s, nahi, montxa, seli, kiks, crus, nalita, vespa, irati, gretas, morenilla... a ver espero no dejarme a nadie..