POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nahiara » Mar 05 May 2009 12:25

Buenos dias mis retoños

Pues me ha pasado lo mismo que ha Vespita..mensaje grande y que no se me publica :evil: :evil: y me voy a c...r en todo :evil:
Pues decia que hoy hace sol en bilbao..que parece que ya llega la primavera :lol: :lol:

Rent cielo,hoy el dia peor que el de ayer,que estres madre...encima me toca guardia y no puedo catar el sol :evil:

voy a ver si continuo con el curro,que la gente quiere las cosas para ayer,pero no las pide hasta hoy :evil: :evil:

:beso: :beso: mil

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 05 May 2009 14:00

:frito: :frito: :frito: me uno a las quejas mas que justificadas de vespita y de nahira, pero :meapunto: una que ya tiene experiencia en estos asuntos de los mensajes lo ha copiado y ahora lo pego tal cual, aunque claro hay cosas que se han quedao desfasafas, pero que lo pongo, va a poder mas el duende de los mensajes que yo JA :bate:

Buenos dias a todos, yo tambien estoy feliz, el sol luce aunque hace un poquito de viento, pero se esta bien, acabo de venir del médico con mi suegra, y ahora tengo un monton de tareas que hacer, que luego por la tarde no estare en casa asi que no puedo relajarme.
Deciros que el primer dia de mi hijo en la pelu fue genial tuvo que dar hora para hoy ya que ayer estuvo completo, claro que hoy la cosa se ve mas tranquila pero eso es normal, el esta muy contento e ilusionado y con muchas ganas de trabajar asi que no le puede ir mal :up:
Irati te deje un privado por si no te has dado cuenta, :beso:
Que me voy que me llaman los baños veeennn.... que los espejos tienen gotas veeeennnnnn, que los peines estan fuera del cajon..... vennnnn que ...........
uff me voy que me estan mareando ya
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TOMA YA duende joemensajes :burla:
bueno lo de los baños cambiarlo por terminar la comida y listo
mas besos :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 05 May 2009 14:14

Uyyyy, mi Nahi... cuantas caras enfadadas... mmmm, no, eso no puede ser... a ver Nahi, que voy y te hago algo, lo que quieras :dientes: , ¿un masajito?, ¿una tarde de charla?, ¿te hago para ayer lo que te pidan para mañana? :) , venga, besitos, que es lo único que puedo aquí y ahora :beso: :beso:
Y la Vespita también enfadada... hoy me he acordado un montón de tí... estoy pensando... mmm... no sé, ya veré :lol:
Y está mi Rent, cariacontecido... venga niño, sólo queda el empujón final :)... ains, que dice que me quiere... :dientes: y se acuerda dos veces de mí :lol:
Y mi Maribel, que me tiene que trabajar a fondo... mmm, que me va a trabajar mi Maribel... qué gustoooo :lol:
Y Mcor malita... :beso: este para pasarlo... y ale, otros 20 años libre de viruses, decidido :)
Para Pik (serena) y Montxa (feliz) besos sonrientes... :beso: :beso:
Para Pitu besos energéticos :beso: :beso:
Y se me acaba el rollo porque tengo que hacer la comida... buf, me van a despedir de ama de casa (y no va a ser improcedente)...
Y mando cuatro especiales porque sí... para Gretas, Yaris, Yeli y Crus... (que son mis debilidades) :beso: :beso: :beso: :beso:

Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Afrodita A » Mar 05 May 2009 14:14

Ayyy, la Flamenquita en el pasillo con un peine en la mano... :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mar 05 May 2009 14:37

Cris, GUAPA, GUAPA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si te despiden de ama de casa te vienes para aqui que te doy trabajo barriendo pelos, :lol: :lol: :lol:
que te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Mar 05 May 2009 14:44

Zgzflamenca escribió:Cris, GUAPA, GUAPA GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA y si te despiden de ama de casa te vienes para aqui que te doy trabajo barriendo pelos, :lol: :lol: :lol:
que te quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es q m parto contigo flamenquita hija... m alegro un montón q la pelu vaya bien.... :duda: y digo yo q tendría q icortarme las puntas un día de estos... la pena es q me pillará un poco lejos no? :wink:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 05 May 2009 15:20

Pues la que viene de la pelu soy yo :) . Sí, no hay nada mejor que en un día un poco "extraño" que irse a la pelu, cortarse el pelo, dejarse mimar por mi peluquera que se llama como mi Yaris :) y que es taaaaaan adorable, taaaaaan excéntrica :lol: Me encanta!! (ella) (y mi corte de pelo también).
Voy a ver si recargo mi vacío estómago, que ya va pidiendo manduca.

Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Rent » Mar 05 May 2009 15:40

Te han dejado guapa, cielo?? Se puede?? :)

Yo me estoy relajando... que las mañanas están siendo más intensas de lo normal... pero me gusta :) Escucho algo de musiquita... Quieren oir?? Uhm... veo a mi Pitu y a mi Yaris... :beso: :beso:

http://www.youtube.com/watch?v=Q-4NVLrMJnA[/video]

Aix... el amor...

:beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 05 May 2009 15:42

Hola mi amor! :)

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o